El precio por acciona de Talgo sigue bastante por debajo de niveles previos a Marzo, e incluso a un nivel inferior a la media de los últimos años. (Pregunto por Talgo, pero parte del analisis de la situación seria muy aplicable a C.A.F)
La cuestión, como les puede beneficiar o perjudicar la situación actual, y los siguiente puntos:
*Impacto de la crisis en inversión en infraestructura y transporte (muy caros)
*Medidas de apoyo rescate a las aerolíneas "patrias"
*Europa fomentando la sostenibilidad, ¿financiación, compromisos, etc?
*Países prohibiendo el lowcost aereo y trayectos aereos con alternativa inferior a 2 horas.
*Proteccionismo(interno), ¿aumentarían las posibilidades de adjudicaciones en contratos de renfe?
*Proteccionismo(fuera), ¿se perderían posibles compradores con industria propia?
Y luego al margen de la situación actual,
¿la considerais una empresa saneada, bien gestionada y dinámica/adaptable?
¿cuentan con suficiente tecnología propia o se basan principalmente en tecnologías de terceros?
La cuestión, como les puede beneficiar o perjudicar la situación actual, y los siguiente puntos:
*Impacto de la crisis en inversión en infraestructura y transporte (muy caros)
*Medidas de apoyo rescate a las aerolíneas "patrias"
*Europa fomentando la sostenibilidad, ¿financiación, compromisos, etc?
*Países prohibiendo el lowcost aereo y trayectos aereos con alternativa inferior a 2 horas.
*Proteccionismo(interno), ¿aumentarían las posibilidades de adjudicaciones en contratos de renfe?
*Proteccionismo(fuera), ¿se perderían posibles compradores con industria propia?
Y luego al margen de la situación actual,
¿la considerais una empresa saneada, bien gestionada y dinámica/adaptable?
¿cuentan con suficiente tecnología propia o se basan principalmente en tecnologías de terceros?