Invertir en marca bellota

Merodeador

Cuñado nija
Desde
19 May 2020
Mensajes
353
Reputación
287
Lo dicho marca bellota espańola calidad desde palos buenos de azada hasta machetes buenos multiproposito
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.676
Reputación
4.970
La gente cada vez tiene menos dinero, en vez de comprar algo caro de bellota, prefiere comprarlo en el chino mucho mas barato.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.482
¿¿Que es invertir en la marca bellota?? piensas hacerte socio de la empresa??


Yo tengo algunas cosas de esa marca, están bien, pero deberían cuidar más el acabado por ejemplo de martillos, limas y escofinas de goma y fibra. algunos tienen rebarbas.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.268
Reputación
5.695
Lugar
Madrid
las hachas son una fruta hez. Yo he roto tres , una por año; la cabeza se sale del mango en cuanto la usas en serio (moviendo troncos). las compré por que eran vascas pero ese cuento terminó hace mucho.

Al final compre una de marca desconocida en el leroy Merlin y lleva tres años sin romperse.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
17.775
Reputación
33.533
hez VASCA A PRECIO MADE IN GERMANY...HOMBRE MEJOR QUE CHINORRAS SI PERO NO LO MAS SENSATO..PARA COSAS FINAS PREFIERO STANLEY UN POCO MAS CARO PERO MEJOR.
 

Ultracharlie

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
4
La marca bellota con un diseño de roll up impactante con unas herramientas increíbles en calidad y durabilidad para u usuario casero alta gama , para profesional ... bueno tienen una linea pero aun le queda mucho en comparación a otras . Eso si la publicidad es buena .
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.530
Reputación
5.278
Lugar
NWO geográfico
Si quieres que , la compres donde la compres, la totalidad del IVA vaya íntegro a la hacienda vasca, para su uso exclusivo y excluyente de su cupo....es la inversión adecuada...
Y no lo digo yo, te lo explica Roberto Centeno en un video en que relata porque se consintió el cupo vasco en democracia.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.589
Reputación
32.043
Palmera, acesa e irimo, pertenecen a Bahco hace años y Bahco a su vez pertenece a una yanki, creo que snap on.
Españolas creo que quedan irazola e irega, está última fabrica las mejores llaves inglesas del mundo, parte de su producción remarcada por alguna marca yanki de renombre.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento