Intersesante folleto del PP en Extremadura

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Venía de darme un paseo y he visto esta papeleta morada en un buzón de mi barrio de clase media-alta:



La saco y despliego el tríptico para ver esto:



El reverso es aún mas sorprendente:



¿Me lo parece a mi o está la cosa jodida de verdad?. En Cáceres no hay problema, pero en Badajoz al parecer peligra un escaño del PP en manos de Ceoedanos.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
"Porque quieren dejar sin AVE a Extremadura"

Población de Extremadura 1.099.632 habitantes (2014)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.968
Reputación
222.937
En badajoz ,Cs no se come una rosca,8:
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
¿Por qué te sorprende?. ¿No está llena la publicidad de C's de críticas al Gobierno actual? ¿No dice Rivera que Rajoy tal o cuál?. ¿Y Podemos y la casta?.

Aquí cada partido intenta movilizar a los indecisos haciendo de todo. Yo veo un tríptico que efectivamente compara a dos partidos, igual que algunas marcas de zumo en sus anuncios se comparan con las que sólo hacen "concentrado" y hasta las nombran.

Algunos os debéis pensar que sólo determinados partidos tienen derecho a hablar de otros y los otros a agachar la cabeza.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
¿Por qué te sorprende?. ¿No está llena la publicidad de C's de críticas al Gobierno actual? ¿No dice Rivera que Rajoy tal o cuál?. ¿Y Podemos y la casta?.

Aquí cada partido intenta movilizar a los indecisos haciendo de todo. Yo veo un tríptico que efectivamente compara a dos partidos, igual que algunas marcas de zumo en sus anuncios se comparan con las que sólo hacen "concentrado" y hasta las nombran.

Algunos os debéis pensar que sólo determinados partidos tienen derecho a hablar de otros y los otros a agachar la cabeza.
Me sorprende en primer lugar el color morado del folleto cerrado. De hecho, lo he cogido pensando que era de los de Podemos.

En segundo lugar lo del "tripartito", concepto que quiere asociarse de forma subliminal al famoso tripartito de Cataluña (ya sabemos que los tripartitos son malos, he ahí Dinamarca como ejemplo).

En tercer lugar me sorprende el ataque frontal a C's, cuando son los únicos que a priori les pueden hacer arrumacos tras las elecciones. Cuida mejor a tu familia, palos. A ver si va a salir un diputado por Badajoz, va a ser díscolo por estas tonterías y os va a jorobar la investidura, Marianico y Peggy.

El PP puede gastarse su dinero en lo que quiera, que trabajo le ha costado robarlo, pero me sorprende que lo haga en escribir panfletos atacando a los demás.
 
-