Internet se jodió, ya sólo hay gente. amador de ucranianas se desnuda y abre su corazón. Relación

Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
Empecé a usar internet a principios del año 2000 con la consola Sega Dreamcast en una pequeña tv de tubo. Usaba un teclado conectado a la consola, y no tenía ni ratón.
La página inicial era el portal de Sega en España, con su chat y demás.

En ese chat había una gente muy grande. Nerds, frikis del anime japonés -pero de Mazinger Z, Dragon Ball, Berserk y cosas así, sin gaiadas-. Había una gente MUY genuina y muy capaz, porque el ambiente de esa época permitía que gracias a internet la gente fuese MUY, muy capaz.

No había publicidad, no había apenas iluso. No había censuras ni grandes intereses económicos. No había cookies, ni pijadas.

A los pocos meses todo Cristo tenía su web hecha en un servidor de Tripod. Yo aprendí a programar HTML copiando con un boli en un cuadernillo frente a la tv de tubo... los primeros días ni teclado tenía.. con el puñetero mando de la consola hacía mi web :8:

Entre enlaces nos conocíamos los unos a los otros y la gente que había allí es imposible de encontrar hoy en día. Había una mezcla de genios, gente que trabaja en Centros de Investigación en España de altísimo nivel, y de metaleros que se iban a alemania a escuchar a Blind Guardian, Gamma Ray y gente así... y mega frikis que habían aprendido japones en los 90 y se habían comprado la Dreamcast en Akihabara... gente IMPRESIONANTE que ya no existe hoy en día debido al proceso de asimilación que lo impregna todo.


Poco a poco internet se fue haciendo más popular. Antes del 2000 yo era muy pequeño, pero me figuro que debía ser AÚN MEJOR.
Conforme internet se popularizaba y los chats se llenaban de niñatas adolescentes que querían querersese con uno por teléfono móvil, y luego llegaba el mayor mal de todo: el MSN Messenger... uno se tenía que escorar a reductos online internacionales.
En chats de servidores oscuros de IRC se encontraba LO MEJOR DE LO MEJOR. Un colega millonario huido de la ex-URSS que nos daba consejos sobre antienvejecimiento exiliado en medio del Pacífico (Nueva Caledonia) con enormes campos de cultivo, cámaras de oxígeno, toneladas de pastillas antienvejecimiento...
Gente así, estilo Mc Affee, o como los mejores hackercillos de Anonymous de hoy en día.


Pero la fruta conveniencia lo arruina todo. La tendencia a ir a lo fácil. Llegaron las masas a internet... y las facilidades para obtener contenido rápido y como una droja.
Portales automatizados, cookies por todas partes, anuncios... Vigilancia, foros saturados de niñatos y por lo tanto ciberpolicía controlando, intereses económicos... todo se fue moliendo lentamente.

Facebook, Twitter y demás basura fueron la estocada final. Atraía mucho tener un Facebook lleno de antiguos colegas, recuperar y buscar conocidos de la época de la Dreamcast, de la universidad, añadir alguna maciza... luego vino la fruta familia, y las quejas por no añadirlos como amigos, y uno acababa cediendo... y ya se limitaba en lo que escribía, o escribía sólo para cierta gente -bloqueando a los demás-, y tenía que ver la cara de su prima cada día en su puñetero Facebook.
Y la prima a la que uno adoraba cuando sólo la veía en Navidad, o tal vez en verano por su cumpleaños, acaba a uno hinchándole los narices.

Y en Twitter, donde uno sigue a gente seria, le meten anuncios por fuerza, y noticias sobre la Kim Kardashian hijaputa con un CI de demorado mental y un trastero rellenito. Uno se va poniendo de mala leche de vez en cuando frente al PC, y ve que las cosas no son como antes.

Que aunque uno tenga una cuenta de Feedly con 50 blogs de gente de lo mejorcito de internet... la comodidad le lleva a entrar a veces a elmundo.es y se pone de muy mala leche cuando ve a los medios publicando lo que les ordenan desde el Pentágono, sobre todo con las tonterías sobre Alepo. O una cuenta de Twitter falsa de una niña de 7 años en Alepo, que inocente ella, promocionada por los mass hez como real.
Medios que tienen financiación de miles de millones de dólares detrás y muchísimos intereses.


Uno se cansa hasta de amar macizas por internet. Las mujeres locales: basura. Por el contexto de las páginas en sí. Páginas de hez, saturadas de chonis y analfabetas.
Te buscas astutas alfa, y ves que es más fácil amarte a una rubia maciza del Volga que a una jodida croqueta Choni española. No me jorobes.


Pero la gente se va asimilando. La conveniencia y la facilidad de internet van minando la originalidad de la gente y nos convierten en una masa gris. Las denuncias, el Estado policial... todo cuenta.


Después de pasar un tiempo currando en un buen trabajo, bien pagado pero fuera de mi campo, rodeado de pilinguitas powerpointistas y similares pero alejado de gente seria y genuina, he acabado hasta las pelotas. Y veo que internet es igual. Tras unas largas vacaciones fuera del entorno he podido pensar con claridad.


Burbuja.info es buen foro, pero se nota que los usuarios que van llegando vienen de una sociedad asimilada. Los rebeldes están enfadados por la situación económica, pero casi todos aspiran a una vida gris y anodina, aunque desahogada.


Todos los problemas económicos y sociales y la falta de vigor en nuestra sociedad se debe a lo anodino y masificado y homologado que está todo. La vida GRIS.
Siento pena por los que mendigan una croqueta española viogenizadora.


Condenados a pagar millonadas por un piso de hez, en una sociedad gris incapaz de luchar frente a una invasión de demorados mentales fieles a la religión del amor. Castrados por croquetas Chonis...


Los que podáis, despertad YA.
Mandad a la suegra a la hez, cerrad el Facebook, alejaos de la masa.
Aún hay esperanza en Australia y otros lugares. El que no pueda escapar de la masa físicamente, que se distancie al máximo por internet, y mentalmente...


 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.886
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Es lo que tiene el marxismo 2.0.

La apropiación de los medios de producción 2.0 por parte del proletariado.

Hoy día cualquier iluso es fotógrafo, escritor, hartista, opinólogo, y un sinfín de cosas más.

me gusta la fruta todos.

He dicho.

Sólo L*L nos juzgará.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
A mi no me mires, yo soy primo-hermano de Scytale
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
no sabes lo que dices...mientras no haya CENSURA internet seguira siendo grande...pero los alubios la quieren censurar ..y estan en ello ahora otra vez segun zerohedge..

si es por buscar gente con cierto nivel eso ya es cuestion tuya ..
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.164
Más triste era meterse con un modem 14.4 a un chat de IRC de la UPV ( si no recuerdo mal ) y darse cuenta después de un mes que esa gente "tan rara" eran puñeteros bots. Quien estuviera detrás se tuvo que estar descojonando años. Hablo del año 97 si no recuerdo mal.

Pero sí que es cierto que durante los primeros años de la llegada de Internet todo era muy diferente.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
El 2000 era ayer , en el 93 , 94 , accediendo a internet desde la escuela de ingenieros con una terminal unix con monitor fosforoverde . Los foros de usenet si que tenian nivelazo , profesores e investigadores de las mejores universidades y centroz de investigacion del mundo . Se podia chatear conectandote a servidores de chat mediante Telnet y habia servidores ftp desde donde descargarse software , los archivos se almacenaban en tu cuenta de UNIX y luego pedias hora en una workstation Sun y los pasabas a diskettes y llevartelos a casa .
 
Última edición por un moderador:

Simplemente Tony

Madmaxista
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
274
Reputación
433
Parecéis abuelitos contando batallitas, yo tengo Internet desde el año 99 y la esencia es la misma, pero como vieron el peligro que tiene todo lo incorrecto se ha ido quitando de Internet, las empresas han ido madurando este entorno.
Me recuerda a los los vuelos de avión en los 70-80 con los vuelos actuales.
Otra cosa ¿sí tanto te quejas de Internet por que no lo dejas de una vez y te vas al campo a disfrutar de la vida?
Saludos.