Interior prohíbe la publicación de datos. La menor violada en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
617
Reputación
1.642
Los desgarros podrían ser a lo ancho. Quien haya visto las fotos de las autopsias de Alcásser, pues lo mismo. Eso no lo hace ningún pene. Palo, botella, bate, a saber. Solo espero que la pobre no estuviera consciente mientras le hacían eso, pues no imagino dolor físico semejante.
 
Última edición:

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
Por gps o triangulación de antenas, se puede localizar a cualquiera que hubiese estado en las proximidades de ese lugar y a esa hora.
eso es un trabajo monumental porque una vez acotados los numeros por triangulacion tienes que ir pidiendo las autorizaciones pertinentes para conseguir los datos personales de los abonados y luego ir sospechoso por sospecho : localizarlo en su trabajo o domicilio, interrogarlo, inspeccionar sus comunicaciones y pertenencias, volver a interrogarlo, corrobar su versión de los hechos con familiares y amigos, hacer puebas de adn llegado el caso ... todo esto dando por hecho que los agresores tenian el movil consigo y encendido cuando cometieron la agresión.

Y estás exigiendo resultados a los 15 dias??
 

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
se puede saber como se puede violar a una mujer con su consentimiento? tu tienes esa clase de fantasias?
pareces el juez de la manada que dijo que una mujer que está siendo violada puede gozarlo. Di que si, hombre !

Una cosa es que tu fantasees con someter sexualmente a una mujer y otra cosa muy diferente es que la mujer en cuestión desee que seas tú quien la someta.

sexo no consentido es violación, independientemente de la imaginacion sexual de hombres y mujeres, imaginacion que es muy amplia y diversa.
 

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
cada vez que te leo dices mas y mayores subnormalidades, europa lleva AÑOS censurando la violencia contra las mujeres que ha traido la inmigracion masiva, y eso incluye a jueces y policias. El derecho a la informacion primaria en un pais normal, no en la europa globalista-hembrista-follanegrista


Alemania se está dejando atacar, agredir y violar por los inmigrantes en general y los musulmanes en particular. O más que Alemania, las autoridades, porque a los ciudadanos no les hace ninguna gracia el clima de impunidad que señorea el país. Jueces y policía hacen la vista gorda y la asociación de la prensa impone la censura para no señalar a los inmigrantes.

Un caso paradójico. Un juez germano puso en libertad el pasado 24 de octubre a varios inmigrantes serbios que habían violado a una adolescente de 14 años que finalmente moriría, por haber sido abandonada en plena calle con temperaturas bajo cero.

Los hechos, ocurridos al norte de Hamburgo, fueron minimizados por la justicia hasta el punto de que el magistrado encargado del caso señaló que «los adolescentes habían confesado, parecían estar arrepentidos y ya no representaban un peligro para la sociedad».

Por la gravedad del asunto resulta muy llamativa la pasividad o la falta de respuesta de la sociedad alemana, que en el último año y medio ha asistido entre anestesiada y sonámbula al blanqueamiento por parte del establishment de la oleada de agresiones sexuales y otros delitos cometidos por inmigrantes y refugiados asentados en ese país.

La oleada de refugiados -más de un millón- que entraron a lo largo de 2015 en llamada a las políticas migratorias de Angela Merkel («Welcome refugees») han provocado tantos trastornos en las instituciones como en la propia poblacion, víctima de las políticas de sus élites.

Tanto el gobierno de Merkel como la policía y la propia prensa germana han tratado -sin rubor alguno- de ocultar y más tarde minimizar estos hechos por graves que fueran. El ejemplo más sintomático se produjo tras las violaciones masivas cometidas por refugiados musulmanes en la ciudad de Colonia la nochevieja pasada.

Durante los días posteriores al 1 de enero de 2016 la prensa y la policía ocultaron los hechos, pero la magnitud de los mismos -más de 400 mujeres denunciaron violaciones- impidieron continuar con la campaña de omertá impulsada por las autoridades y seguida por parte de los medios de comunicación.

El motivo: ocultar la nacionalidad o religión de los culpables es imprescindible para no alentar la islamofobia o la xenofobia.

Bajo esta premisa las autoridades germanas lanzaban un mensaje inequívoco: la categoría de inmigrante o refugiado en realidad debe primar por encima de cualquier otra consideración. Así que la víctima a callar.

Tras esta primera fase de ocultación del hecho delictivo en función de la etnia o nacionalidad del infractor, se produjo una segunda de prevención sobre los hábitos o forma de vida europeos.

Pocas horas después de hacerse públicas las violaciones masivas en Colonia, la alcaldesa de la ciudad, Henriette Reker, aconsejó a las jovenes que vigilen su manera de vestir «para no provocar a los refugiados».honkhonk

Claro que cuando una figura relevante como el cardenal de Valencia, Antonio Cañizares, advirtió de las consecuencias de la inmigración masiva y desordenada que suponía la entrada de más de un millón de refugiados, todo el establishment se echó contra él (fue denunciado por apología del odio). Dos meses después las violaciones masivas en Colonia le acabarían dando la razón.

Para sustentar este clima favorable a la inmigración masiva y los refugiados, el Consejo de la Prensa Alemán (Presserat) aplica un «código de ética para los medios», enésimo eufemismo para restringir y controlar la información a los periodistas cuando aborden este asunto.

El apartado 12.1 de este código señala lo siguiente: «Cuando se cubren delitos criminales, sólo se mencionarán los detalles sobre la religión, etnia u otros contextos sobre los sospechosos o perpetradores si es absolutamente necesario para entender el suceso del que se informa. Recuerda que esas referencias pueden fomentar los prejuicios contra las minorías».

De esta forma el pasado 17 de octubre el Consejo de Prensa amonestó al semanario Junge Freiheit por revelar la nacionalidad de tres adolescentes afganos que violaron a una mujer en una estación de tren de Viena en abril de 2016.

Según el órgano censor, la nacionalidad de los violadores «no era relevante para el caso», y que al hacer pública dicha información, «el periódico estaba presentando a los sospechosos como ciudadanos de segunda».

El semanario se negó a retirar dicho artículo de su web y Lutz Tillmanns, director general del Consejo de la Prensa, señaló que «la autocensura es necesaria para evitar la discriminación».

Por si fuera poco, este código del Consejo de Prensa también se aplica a la policía alemana, que a menudo censura la información que transmite a los medios.

Según Hendrik Cremer, del Instituto Alemán para los Derechos Humanos, la policía «no deberá proporcionar información sobre el color de piel, la religión, nacionalidad u origen nacional o étnico de un sospechoso a los medios o a la opinión pública. Sólo podrá hacerlo si es absolutamente necesario, como ocurre cuando, por ejemplo, está buscando a un sospechoso».

Sin embargo, una vez más el mundo de censura feliz que impulsan desde los despachos de Gobierno se da de bruces con la realidad.

El director del sindicato de policía GdP en Renania del Norte-Westfalia, Arnold Plickert, cree que la autocensura de la policía es contraproducente: «La impresión de que estemos aplicando la censura es devastadora para la confianza de la poblacion en las fuerzas de seguridad. Compartir información sobre los sospechosos también es importante para desarrollar estrategias de prevención. Debemos poder hablar abiertamente sobre los problemas de este país. Eso incluye hablar sobre la clara abundancia de emigrantes jovenes en nuestros ficheros criminales».

Una de estos últimos episodios coercitivos del Consejo de Prensa se produjo el pasado 2 de octubre a propósito de la violación de una mujer de 90 años frente a una iglesia del centro de Düsseldorf.

El Hamburger Morgenpost informó de que el violador era un «sintecho de 19 años» mientras que la policía de Düsseldorf describió al sospechoso como «europeo del sur con raíces norteafricanas».

Por su parte, el diario Bild reveló después que, en realidad, se trataba de un marroquí con pasaporte español

el 30 de septiembre un emigrante de 28 años agredió sexualmente a una mujer de 27 años en un tren entre París y Mannheim
.

Aunque los medios locales informaron al principio de la nacionalidad del agresor, más tarde omitirían el dato: «Este artículo incluía inicialmente la nacionalidad del agresor. La referencia se eliminó después porque no se ajustaba a nuestras directrices editoriales; es decir, que no hay una relación entre la nacionalidad y los actos», se excusó el medio.
vaya tocho que se ha marcado hazteOir para resucitar la nochevieja en Colonia 2015, el año en que Merkel abrió la puerta a los refugiados.

Como Hazte.Oir solo cuenta lo que le interesa, te cuento yo el resto: Cuando a mediodía del día 1 empezaron a llover las denuncias en comisaría, el lander en cuestion pidió a la policia que bajara el tono en sus informes y utilizara la expresión "agresiones sexuales" en lugar de "violaciones" , temiendo que la extrema derecha se viniera arriba en un pais en el que el pasado nazi aún pesa -- lo que no impidió que en los dias siguientes la policia rindiera cuentas al público de todas las denuncias recibidas, incluidas las denuncias por "violación". A partir de ahi, las webs neo-nazis se montaron una conspiracion judeomasónica respecto a un supuesto plan de Merkel para destruir la raza aria en connivencia con moros y judios.

La realidad es que partir de ese rudo despertar Alemania reformó la ley , para incluir los "tocamientos" como delito sexual y tipificar "violacion" como sexo no consentido -- medie violencia / resistencia de la victima o no medie, reformas legales que las organizaciones feministas llevaban años reclamando. Y es que muchos años antes de que llegaran los refugiados, los jovenes blancos ya abusaban y agredian (tocaban y/o penetraban) a las jovenes en medio del jolgorio y el alcohol.

El otro caso sonado al que se refiere HazteOIr es la violacion grupal de Hamburgo , donde no hubo tentiva de ocultamiento "semántico" por parte de lander en cuestión sino la suspension de castigo por un tribunal judicial a unos MENORES BLANCOS (que no moronegros) que se habian "arrepentido" de sus actos (el +18 fue a prision como todo hijo de vecino). El caso causó tal revuelo en el público que la justicia alemana tuvo que retractarse y revisar el caso (como en el caso de La Manada).

Por lo demás, los medios de comunicación alemanes , como los españoles, son muy libres de publicar los datos que consideren oportunos. Algunos inciden en el tono de piel de victimas y agresores , otros se limitan a publicar nombres y apellidos y las imágenes correspondientes, asi como la nacionalidad en el caso de que sean extranjeros.

¿De donde sacas entonces que en Europa los gobiernos censuran a los medios de comunicación y que esa censura incluye a jueces y policias?

Dirás mas bien que son muchos los medios que practican la auto-censura en el ejercicio de su responsabilidad social. Para promover el discurso del odio ya estan los medios de la extrema derecha y las webs neo-nazis.
 
Última edición:

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
El tuit del OP es un INVENT sin mas.

Nada indica que Marlaska haya telefoneado a los mossos para que oculten al público que en Igualada se ha producido una violacion / agresion sexual con violencia extrema y en todo cosa semejante llamada siquiera sería competencia del minsitro del interior sino del gobierno catalán.

Cuando los sospechosos sean detenidos y puestos a disposicion del juez cabe suponer que se conocerá su identidad y habrá ocasión de grabar imágenes como la habido en todos los demas casos.

Debido a que aun no han sido entregados a la justicia, sea porque la policia aun no ha identificado a los sospechosos, sea porque los ha identificado pero los sospechosos se han dado a la fuga, la policia ha considerado oportuno no dar mayores detalles sin que se pretenda con ello "maquillar" la brutalidad de la agresion.

lo que no está habiendo por parte de la Generalitat es parte médico y policial DIARIO para satsfacer la curiosidad morbosa del publico.

y hacen bien.

el show mediatico que montó la Junta de Andalucia en connivencia con la Guardia Civil en el caso de "El Pescaito" --y que casi acaba con el linchamiento fisico / literal de la asesina-- fue un espectaculo TERCERMUNDISTA propio de la España profunda, quema de muñeco incluida.
 
Última edición:

Lady_A

Himbersor
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.053
Reputación
1.399
Así es. 4 meses de investigación han tardado para encontrar a los asesinos de Issac, el rapero autista amenazado por una banda.

Los han cogido hoy y estaban sobre la pista por los indicios de que era amenazado por redes desde el minuto uno. De hecho creían que eran los dominican dont Play que les amenazaron en publico (y por redes) y han tardado 4 mesazos. Veremos cuanto tarda lo de esta pobre chica si es un asalto callejero y no puede aportar ningun dato de ellos o del coche. En general en estos casos se encuentran por cámaras, testigos o por la descripciones de las victimas. Pero se tarda mucho. Luego a que triangulizar móviles etc. Puede que hasta por desgracia violen otra vez. Se vera.

No sabia donde poner la noticia de Issac por cierto. Los asesinos son un español, un latino y un hijo de latinos.




eso es un trabajo monumental porque una vez acotados los numeros por triangulacion tienes que ir pidiendo las autorizaciones pertinentes para conseguir los datos personales de los abonados y luego ir sospechoso por sospecho : localizarlo en su trabajo o domicilio, interrogarlo, inspeccionar sus comunicaciones y pertenencias, volver a interrogarlo, corrobar su versión de los hechos con familiares y amigos, hacer puebas de adn llegado el caso ... todo esto dando por hecho que los agresores tenian el movil consigo y encendido cuando cometieron la agresión.

Y estás exigiendo resultados a los 15 dias??
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
3.689
Reputación
11.389
vaya tocho que se ha marcado hazteOir par resucitar la nochevieja en Colonia 2015, el año en que Merkel abrió la puerta a los refugiados.

Como Hazte.Oir solo cuenta lo que le interesa, te cuento yo el resto: Cuando a mediodía del día 1 empezaron a llover las denuncias en comisaría, el lander en cuestion pidió a la policia que bajara el tono en sus informes y utilizara la expresión "agresiones sexuales" en lugar de "violaciones" , temiendo que la extrema derecha se viniera arriba en un pais en el que el pasado nazi aún pesa -- lo que no impidió que en los dias siguientes la policia rindiera cuentas al público de todas las denuncias recibidas, incluidas las denuncias por "violación". A partir de ahi, las webs neo-nazis se montaron una conspiracion judeomasónica respecto a un supuesto plan de Merkel para destruir la raza aria en connivencia con moros y judios.

La realidad es que partir de ese rudo despertar Alemania reformó la ley , para incluir los "tocamientos" como delito sexual y tipificar "violacion" como sexo no consentido -- medie violencia / resistencia de la victima o no medie, reformas legales que las organizaciones feministas llevaban años reclamando. Y es que muchos años antes de que llegaran los refugiados, los jovenes blancos ya abusaban y agredian (tocaban y/o penetraban) a las jovenes en medio del jolgorio y el alcohol.

El otro caso sonado al que se refiere HazteOIr es la violacion grupal de Hamburgo , donde no hubo tentiva de ocultamiento "semántico" por parte de lander en cuestión sino la suspension de castigo por un tribunal judicial a unos MENORES BLANCOS (que no moronegros) que se habian "arrepentido" de sus actos (el +18 fue a prision como todo hijo de vecino). El caso causó tal revuelo en el público que la justicia alemana tuvo que retractarse y revisar el caso (como en el caso de La Manada).

Por lo demás, los medios de comunicación alemanes , como los españoles, son muy libres de publicar los datos que consideren oportunos. Algunos inciden en el tono de piel de victimas y agresores , otros se limitan a publicar nombres y apellidos y las imágenes correspondientes, asi como la nacionalidad en el caso de que sean extranjeros.

¿De donde sacas entonces que en Europa los gobiernos censuran a los medios de comunicación y que esa censura incluye a jueces y policias?

Dirás mas bien que son muchos los medios que practican la auto-censura en el ejercicio de su responsabilidad social. Para promover el discurso del odio ya estan los medios de la extrema derecha y las webs neo-nazis.
Catalufo con aires de superioridad detected.

El sitio más progre y basura de la Península Ibérica, con gente de alto calado y mucho “seny”.

Vete a tomar por culo, cateto catalufo, no sabéis lo que hay más allá de vuestras 4 provincias de mierda lufas infestadas de caganers.
 

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
Mensajes
467
Reputación
587
Este tema es espeluznante, pero debería servir para cambiar la leyes de forma automática.

Saben de sobra que los violadores son reincidentes, y con todo y con eso gozan de permisos y luego salen a la calle con la misma inclinación que tenían desde un principio, a cometer tales actos que acaban generalmente con un homicidio.

Si este individuo era un un simple aprendiz a violador, cosa que dudo, ya tiene el máster completado. Si son varios pues ídem de lo mismo.

Lo que se ha hecho con esta chica no está pagado ni encerrándolo con cadena perpetua en una cárcel sudamericana.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
14.684
Reputación
35.812
eso es un trabajo monumental porque una vez acotados los numeros por triangulacion tienes que ir pidiendo las autorizaciones pertinentes para conseguir los datos personales de los abonados y luego ir sospechoso por sospecho : localizarlo en su trabajo o domicilio, interrogarlo, inspeccionar sus comunicaciones y pertenencias, volver a interrogarlo, corrobar su versión de los hechos con familiares y amigos, hacer puebas de adn llegado el caso ... todo esto dando por hecho que los agresores tenian el movil consigo y encendido cuando cometieron la agresión.

Y estás exigiendo resultados a los 15 dias??
Ese delito no fue premeditado, así que lo más posible es que el autor/es llevasen el movil encima.

Por otra parte ese lugar y a esa hora, no es precisamente la puerta del Sol y por último se investiga primero a los que tengan antecedentes.
Seguro que me sobran dedos de una mano para contar sospechosos.
 

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
Última edición:

Xanna

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2.638
Reputación
1.648
Lugar
Confederación de repúblicas ibéricas
Ese delito no fue premeditado, así que lo más posible es que el autor/es llevasen el movil encima.

Por otra parte ese lugar y a esa hora, no es precisamente la puerta del Sol y por último se investiga primero a los que tengan antecedentes.
Seguro que me sobran dedos de una mano para contar sospechosos.
¿por qué sabes que no fue premeditado?

no hay que dar nada por sentado.

es muy posible que el violador se adentrara en el poligono a la hora del cierre de las discotecas en busca de una victima solitaria a la que "acompañar a casa"·

de tener antecedentes policiales, cabe suponer que se habrá ocupado de desconectar antes el movil.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
14.684
Reputación
35.812
por que sabes que no fue premeditado?

es mas que posible que el violadir se adentrara en el poligono al la hora del cierre de las discotecas en busca de una victima solitaria a la que "acompañar a casa"·

si era reincidente se habrá ocupado de desconectar antes el movil.
Por poder ser posible, podría ser; pero lo veo poco probable.
Es mucho más plausible un encuentro casual.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info