Interesante ejemplo (de los muchos que se dan) de como la mujer, aun tras muchos años casada y con hijos, le da una vena y manda todo a la cosa.

Falso. El instinto maternal de las mujeres se pierde cuando trabajamos diez horas al día y llegamos a casa tan cansadas que no nos quedan ganas ni de amar. Menos aún de cocinar, hacer deberes, jugar por el suelo, preparar mochilas, escuchar a los niños, hacer bañeras, ir al super, hablar con la profesora, discutir con el marido, poner los pijamas.. si esto no lo entendéis es que aún estáis en primero de TODO. Ye que miráis demasiados víedeos de Youtube y de conspiranoias. De verdad.

Eso, especialmente lo subrayado, debería suceder entre los 20 y los 20 y pocos años, edad en la que están en la universidad, o iniciándose en el mundo laboral, porque deben ser hombres, porque así se lo han dicho.

La edad de aguantarlo todo es para tener hijos (que reventarían a un caballo, porque nunca se cansan, siempre quieren jugar a otra cosa, y no saben parar quietos ni cinco minutos), no para machacarse el hígado y el pancreas en botellones y poder seguir al día siguiente como si nada.

¿Cuantas jóvenes a día de hoy son conscientes de esto?
 
No hace falta traducir un mensaje en inglés para contar esa historia. A mi alrededor he visto a unas cuantas cuarentonas que tenían un marido estupendo e hijos, con una vida mas que cómoda (media-alta) y lo mandan todo a la cosa porque cuatro gilis les dan "like" en instagram.
 
Eso, especialmente lo subrayado, debería suceder entre los 20 y los 20 y pocos años, edad en la que están en la universidad, o iniciándose en el mundo laboral, porque deben ser hombres, porque así se lo han dicho.

La edad de aguantarlo todo es para tener hijos (que reventarían a un caballo, porque nunca se cansan, siempre quieren jugar a otra cosa, y no saben parar quietos ni cinco minutos), no para machacarse el hígado y el pancreas en botellones y poder seguir al día siguiente como si nada.

¿Cuantas jóvenes a día de hoy son conscientes de esto?
Pocas. Es muy complicado. La base de todo es que si tienes que trabajar hay que estudiar. Si estudias no estás para tener hijos y cuando trabajas menos. Es mi opnión pero cada una que haga lo que quiera. Tampoco es plan de ser mantenida porque quedas muy vendida. Así que hay que buscar la opción menos mala. Cada una que escoja cuál es en su caso...
 
Habla de su progenitora o de sus hermanas?

Pues ni mi progenitora ni mis hermanas ni Monex se fueron con mi.padre , cuñados ni yo por interés, se fueron por amor caballero.

Lamento que su experiencia directa seas con astutas.

Hablo de mi progenitora y de mi hermana, puesto que son mujeres, la hipergamia no es algo que exista lo diga yo mucho o poco.

Le repito que el que lo dice es Briffault, "Si una mujer no puede sacar un beneficio de la relacion, dicha relación no tendrá lugar."

Señor que estudió el tema a conciencia, y se cumple a rajatabla.

Lo del "amor caballero" no tengo ni idea de lo que es, o igual debería Ud. aprender a escribir.
 
Hablo de mi progenitora y de mi hermana, puesto que son mujeres, la hipergamia no es algo que exista lo diga yo mucho o poco.

Le repito que el que lo dice es Briffault, "Si una mujer no puede sacar un beneficio de la relacion, dicha relación no tendrá lugar."

Señor que estudió el tema a conciencia, y se cumple a rajatabla.

Lo del "amor caballero" no tengo ni idea de lo que es, o igual debería Ud. aprender a escribir.
Lógico que no entienda, lo lamento, pero no lo debe conocer.
 
Por la naturaleza de la mujer es así, sin deseo no ama, da igual que sea el marido.
Nosotros a lo mejor por hacerle el favor lo hacemos a desgana pero ellas, su excitación, no funciona así.

Jajajajajajajajaja.

Muy bueno hoyga. Yo creo que por hoy ya ha recibido suficientes guantazos dialécticos, vaya un poco a que le dé el aire y recupérese, porque cada vez dice tonterías más grandes.
 
Jajajajajajajajaja.

Muy bueno hoyga. Yo creo que por hoy ya ha recibido suficientes guantazos dialécticos, vaya un poco a que le dé el aire y recupérese, porque cada vez dice tonterías más grandes.

Si tu a la mujer no le pones no te va a amar, otra cosa es que ser una interesada pero así de lamentable será el sesso si ella no tiene ganas.
Un hombre que se hace valer sólo se conforma con sesso de calidad, si le das sesso mediocre adios muy buenas.
 
Dirás LOS PIDEN, que no es lo mismo que provocar los divorcios ni tan siquiera ser quienes lo desean.

astuta tu querida progenitora ,que se le quedaría el shishi podrido de soltar una cosa como tú.

Siken reyna, las mujeres son las más insistentes tanto para casarse como para divorciarse.

Hasta un ciego ve que debe ser un buen negocio para ellas.
 
Tú de sesso no tienes ni idea ;¿eres virgen? ; precisamente en el mundo real es lo totalmente opuesto a lo que dices.

Si alguien puede fingir en el sesso y tenerlo sin deseo es una mujer, lo hacen las profesionales, las actrices prono, las de las líneras eróticas y hasta las esposas o novias más de lo que nosotros pensamos.

Los hombres en cambio no podemos fingir de ninguna manera, a no ser que hagas trampas con una pastillita azul, y aún con algunas ni eso funciona.

¿No creo que haga falta explicarte la razón fisiológica de porque las mujeres pueden fingir, o si? Tal vez deberías plantearte matricularte en un colegio y acudir a las clases de "diversidad sensual" que La PZOE tanto promueve, como buen progre y mangina que eres, a ver si así espabilas y te enteras de algo.

En realidad es una mujer, que pretende convencernos no se sabe muy bien de qué, con argumentos dignos de manipuladora de parvulario.
 
Siken reyna, las mujeres son las más insistentes tanto para casarse como para divorciarse.

Hasta un ciego ve que debe ser un buen negocio para ellas.

meparto: meparto:

Como que no hay parejas en las que es ÉL quien quiere casarse y ella no. meparto:
 
Luego dicen que nos dan miedo las mujeres libres y económicamente independientes, las hijas de fruta.

Esto lo dicen cuando intuyen que, quizá, les has empezado a ver el plumero y las verdaderas intenciones. Es un intento de volver a manipular la realidad para convertirla en SU realidad, en la que se libres e independientes implica ponerte mil aros y que pases por todos y cada uno de ellos. Si no, ya sabes, tienes miedo a las mujeres libres.
 
Tú de sesso no tienes ni idea ;¿eres virgen? ; precisamente en el mundo real es lo totalmente opuesto a lo que dices.

Si alguien puede fingir en el sesso y tenerlo sin deseo es una mujer, lo hacen las profesionales, las actrices prono, las de las líneras eróticas y hasta las esposas o novias más de lo que nosotros pensamos.

Esas novias o esposas que fingen orgasmos en su día tenían deseo, nada que ver con las cortesanas.
También hay tíos amando con su mujer y ya no la desean.
 
meparto: meparto:

Como que no hay parejas en las que es ÉL quien quiere casarse y ella no. meparto:

Si tú lo dices, las habrá, yo te hablo del cómputo total, en divorcios es el 70% por parte de la mujer, en matrimonios no sé si hay dato, pero imagino que será parecido.

No entiendo qué es lo que te hace tanta gracia, pero mientras lo entiendas tú...
 
Volver