Interesados en compra conjunta: smartphone chino "Jiayu G3" (mtk6577 dual core, 1GB RAM) en Forococh

¿Estás interesado en que organicemos una compra conjunta del G3?


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
@LoboDeMar

hola, yo tambien estoy interesado, pero no se como se vota en la encuesta esa
esto sigue en marcha?
Hola compi.
Cuando creé el hilo dejé la encuesta abierta hasta el 15-09-2012, fecha en la que supuestamente ya estaría el móvil en venta, pero ha habido retrasos varios y muy cutremente por parte del fabricante.

Ahora no se puede votar. Pregunté si se podía cambiar dicha fecha en el subforo de burbuja.info, incluso a querido líder -qué osadía-, pero no he tenido respuesta.

En principio sí está en marcha, pero ahora mismo todo es incertidumbre en cuanto a la fecha definitiva de venta.


Cuando alguien lo consiga que haga una medición de radiación. Paso de llevar un microondas en el oido.
Sobre las radiaciones, se está preparando una quedada para medir todo tipo de terminales (de marcas conocidas, chinos, antiguos, muy muy antoguos, etc).

A día de hoy no tengo NPI. Pero sí es cierto que si tanto emiten (ergo, consumen energía), la batería se agotaría mucho antes de hora, y hasta el momento quines tienen modelos de estos y han hecho reviews comentan que la duración de la batería está siendo igual o superior a la de otros smartphones de marca conocida.

Quizá haya sorpresas cuando se cuelguen los resultados...
 

deniroauxvet

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
2
Reputación
0
yo lo he comprado en fascardtech porque decian que habia existencias, pero ahora me dicen que tenga paciencia que no tienen y que se rumorea que hasta final de mes no habra. LO HE ANULADO. ESPERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, PERO SI NO LO HACEN DARE ORDEN A VISA DE QUE NO PAGUE
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
los de forocoches ya lo han pedido ?
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
yo lo he comprado en fascardtech porque decian que habia existencias, pero ahora me dicen que tenga paciencia que no tienen y que se rumorea que hasta final de mes no habra. LO HE ANULADO. ESPERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, PERO SI NO LO HACEN DARE ORDEN A VISA DE QUE NO PAGUE
Te han devuelto el dinero?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
Y estos moviles chinos... como se comportan a medio-largo plazo?
Mi experiencia con cosas chinas es que son baratas pero poco fiables. Y hablo de productos electricos o electronicos basicos como un adaptador para el mechero del coche que permite enchufar mas dispositivos y ademas tiene entrada usb, un sensor de movimiento con luces led o unas luces de sennalizacion para la bici... Las luces petaron antes de 6 meses (eran muy baratas... ok), el sensor lo reclame porque venia con dos leds medio estropeados y el adaptador peto antes de 4 meses (lo arregle soldando un cable que estaba soldado previamente de pena y de forma muy cutre).
Como van esos telefonos y tablets? Porque los primeros dias o meses puede que vayan bien... pero como se comportan con el tiempo?
Normalmente, en internet o foros encuentro opiniones de "recien comprado", pero no encuentro revisiones de como ha funcionado el producto a lo largo de uno o dos annos (y las tablets chinas y algunos telefonos ya llevan ese tiempo en el mercado). Alguien esta puesto en el tema?
Saludos


pues suelen ser una hez , pero en el contexto tecnologico de obsolescencia programada y obsolescencia sin programar , teniendo en cuenta que lo barato es caro , y lo caro enseguida pierde valor ...pos tu mismo colega...


la primera regla es no gastar en estas cosas dinero que no puedas permitirte malgastar...primero come y despues te vas de pilinguis ..

hay cosas chinas que salen bien pero perfectas ninguna , malas muchisimas ...
ademas aqui esta el riesgo de ser un cacharro nuevo y sin verlo y tocarlo..

lo unico a su favor el precio..
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
desapúntame de la lista.....compré un paraguas chino me ha salido mas q rana...no ha durado un día...
...y creo que es una premonición...mejor me pillo uno de marca...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
Creo que no, me parece que han disuelto el hilo de compra conjunta y tiran para otros modelos.
se sabe la razon de por que han dejado este modelo ?


es que me han borrrado mi cuenta de forocoches por falta de uso y no los leo..
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
se sabe la razon de por que han dejado este modelo ?


es que me han borrrado mi cuenta de forocoches por falta de uso y no los leo..
Pues porque se han descolgado con el enésimo retraso, esta vez supuestamente porque querían venderlo con una funda de regalo y no les habían llegado fundas para todos.

Aparte esto va a toda velocidad y ya hay modelos que lo igualan o superan. amén de que el precio tampoco era el que se suponía al principio.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
entonces cual es el que estan comprando ahora ?
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Ni idea, yo me terminé pillando uno más sencillo -el Star N800- y no he prestado atención al tema. Sí sé que se habla o se ven hilos de Bedove X12, Bluebo L100, Hero 9500, ..., en general modelos con las similares características que el Jiayu y rondando el mismo precio: unos 150 euretes.

Sigue habiendo conjunta para el G3, pero siguen mareandoles la perdiz.
 
Última edición:

deniroauxvet

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
2
Reputación
0
en menos de 2 meses ya estan disponibles los nuevos mtk6589 (no 6588) quad core. A primero de año, seguro y por 222 eur precio de allí. Uno de ellos será el Lenovo
 

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
489
Reputación
205
Como quedó el tema finalmente??? Veo que se ha reiniciado en forocoches.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
yo he reservado el Jiayu G4 Advanced (2gb Ram y nse si me dijo el tipo por email 16gb o 32gb de rom).

En 2 meses estará disponible, 270 eu o algo así no recuerdo ahora.

la web es jiayu.es..están en Valencia