Intentar sacar unas oposiciones es lo único que veo realista

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
mira, presentate a unas de celador por ejemplo, te haces cursos baremables que te dan puntos para los meritos, los llaman los chochocursos, son en su mayoria de igualdad de genaro y te lo sacas, una vez dentro tranquilamente y ya sin prisa te preparas otras mas acorde a tu formacion
Los celador ya no hay son subcontratas.

Desde
4 Sep 2019
Ni puto caso a los burbumoris. Sólo quieren ver el mundo arder y que malvivas con trabajos precarios como ellos.
Yo creo que la realidad del mundo laboral en España es lo suficientemente aplastante para que incluso los más radicales de entre los liberales se den cuenta de que el sector privado es un cáncer en este país.

Igual hay algún ególatra que entra en el hilo a sacudirse sus pulgas pero el mismo sabrá que está haciendo el payaso.
Según muchos disidentitos heredaempresas de este foro,currar 10 horas a jornada partida por 1200 euros está de puta madre.

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Los dos tenéis parte de razón … oposiciones a ayuntamientos o comunidad no merecen la pena sin enchufe …. En las del estado puedes entrar sin enchufe pero también hay algún amaño (pero nada comprable con las opos locales)
CCAA y Ayuntamientos grandes me aterevería a decir que son procesos bastante limpios hoy en día. Hay mucha gente implicada y a la minima se puede denunciar.

Otra cosa es ayuntamiento pequeño en el que cualquier concejal puede convencer/elegir al tribunal

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Vamos a ver.
Me ha parecido de niñato resentido lo de la secta y matar gente, mucha gente trabaja en trabajos de mierda, incluso muy físicos (y muchos con titulación universitaria) y no se mueren.

También que incluso me llegaban ofertas del SEPE para trabajar de delineante, vamos AUTOCAD seguro que sabes y ahí podría intentar hacer algo.

Dicho esto, para ti y los que piensen en las oposiciones, con bachillerato hay ahroa bastantes opciones en TAI (poned en google TAI inap), son de informática y hay que estudiar un poco, pero la última convocatoria de 80 preguntas se pasaba el corte con 25 en la primera parte del examen, y en la segunda de 20 se pasaba el corte con 8.

La convocatoria casi seguro sale en diciembre y el examen seguramente será en mayo, se puede sacar pero dándole bien a los codos, es posible que junten plazas, serían 1000 o más, siendo esta convocatoria histórica, opciones hay, se estudia informática y ya.

La academia mejor sin duda, ZBrain, sin duda.

Un par de apuntes, es para la AGE, casi seguro te toca en Madrid y el sueldo al principio será unos 1150 euros netos (para lo sque dicen los sueldos en las AAPP y tal), se puede alquilar un estudio, no en el barrio de Salamanca claro, y se puede vivir, no para irte todos los días de comilonas en restaurante.

El que lo piense, que aproveche, que seguramente cerrarán el grifo con el cambio de gobierno.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Tengo 40 años, carezco de experiencia laboral continuada, vivo en el Sur de España donde no hay trabajo, no poseo hoy una buena imagen de cara al público, no tengo posibilidades de emigrar y además estoy traumatizado con varias cosas muy fuertes que me han pasado en la vida relacionadas con el mundo laboral y familiar. Busco aislarme y la comunicación con los demás está rota.

Soy una persona amable y educada pero aborrezco la sociedad como un puto punki. Me estoy volviendo hasta nostálgico del Tercer Reich. Con deseos muy fuertes de que haya un golpe de Estado y cosas así.

Tengo una carrera universitaria y un grado superior, no soy un negado de los estudios y dispongo de tiempo.

Con esas circunstancias las oposiciones son la única esperanza que me queda para trabajar alguna vez en mi vida.
ERES EL PERFIL PERFECTO PARA IRTE A TRABAJAR A UNA PLATAFORMA PRETROLIFERA EN MEDIO DEL MAR

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Vivis en un país tercermundista laboralmente y todavía no lo sabeís,... Y pensais que una oposición os salvará, siendo un país totalmente quebrado, y que en menos de 20 años sera totalmente tercermundista, no solo laboralmente. pensando:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Tengo 40 años, carezco de experiencia laboral continuada, vivo en el Sur de España donde no hay trabajo, no poseo hoy una buena imagen de cara al público, no tengo posibilidades de emigrar y además estoy traumatizado con varias cosas muy fuertes que me han pasado en la vida relacionadas con el mundo laboral y familiar. Busco aislarme y la comunicación con los demás está rota.

Soy una persona amable y educada pero aborrezco la sociedad como un puto punki. Me estoy volviendo hasta nostálgico del Tercer Reich. Con deseos muy fuertes de que haya un golpe de Estado y cosas así.

Tengo una carrera universitaria y un grado superior, no soy un negado de los estudios y dispongo de tiempo.

Con esas circunstancias las oposiciones son la única esperanza que me queda para trabajar alguna vez en mi vida.
Tu mismo te has respondido, si eres incontratable para la empresa privada te queda la publica o ser autonomo, pero esto ultimo en este pais, es la muerte en vida.

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Díselo al OP, que sin tener ni puta idea de ese mundo dice sin despeinarse que hasta las personas "basiquísimas" pueden sacarse una oposición.
Poder pueden …. Con mucha paciencia y esfuerzo ,lógicamente si eres mediocre estudiando no puedes esperar memorizar 300 temas
Vivis en un país tercermundista laboralmente y todavía no lo sabeís,... Y pensais que una oposición os salvará, siendo un país totalmente quebrado, y que en menos de 20 años sera totalmente tercermundista, no solo laboralmente. pensando:

Si en vez de pensar así hubiese preparado una oposición …. Ahora sería el rey del mambo