Intentando dar sentido a todo esto ,coronavirus :activacion del chakra corona

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
Dejo aqui mis pensamientos para que me trolleis/ deis vuestra opinion:
El coronavirus no es mas que el nombre que le han puesto a los sintomas de que se te abran los chakras , te tratan con cosas que empeoran la situacion para que mueras y asi ganen tiempo
Quieren que llevemos mascarilla para que estemos debiles
Que no nos juntemos para que no vibremos mas alto, que no nos toquemos por lo mismo
Ponen rollos de new age para alimentar egregors ,aprovechandose de nuestra energia para hacer vete tu a saber que
Todo este circo no es mas que una manera de que desviemos energia hacia objetivos que ellos mismos nos ponen ,para que no aprovechemos toda esta energia que viene para cosas que nos liberarian

Ale, trollearme si quereis que todos sabemos que cualquier explicacion tiene mas sentido que la version oficial

Forastero20

Cuñado nija
Puntuación de reacción
156
Estaría bueno una explicación de cómo funciona. Muchos vemos el tema colores, simbología, numerología, etc.

Buceador

Himbersor
Puntuación de reacción
778
Demolición controlada de la economía que debió hacerse en 2008 + Incrementar el control sobre la población. El timovirus es la mascarada para que el ganado lo acepte aplaudiendo con las orejas muerto de miedo.

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
Pero eso lo podian hacer en cualquier momento, mi punto es que ahora la frequencia schuman esta por los cielos, y eso debe de tener algun efecto ,ya sea hacer a la gente mas rebelde, o mas agresiva ,o mas libre ,(no lo se) ,y por eso tienen que establecer estas medidas sin sentido justo ahora

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.865
Mucho se ha hablado sobre el despertar colectivo con la entrada en la Era de Acuario. Ese despertar ha de producirse mediante todo este circo, que sería el catalizador. ¿Y qué es el despertar? Más allá de pajas mentales New Age, no significa que todos vayamos a estar haciendo yoga y meditando. Despertar significa darse cuenta de lo que sucede aquí y ahora. El despertar colectivo será la gente dándose cuenta a escala global de lo que sucede en el mundo. Y no es poca cosa. Pero imaginad cuánto sufrimiento y cuántas hostias de realidad faltan para que eso suceda.

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
El movimiento new age creo que va dirigido a imponer el reinado de la bestia, algun tipo de consciencia colectiva (no se si IA,egregor o que se yo) mezclada con el new world order , otra jugada mas que tienen planeada por si pierden ,para hacerse pasar por buenos , y cosechar la mayor cantidad de almas posibles .

En cuanto a despertar, la gente tiene que dejar de relegar su habilidad de pensar/dudar a "lideres" ya sean politicos,cientificos,espirituales y tomar el control de su vida, que mucha gente cometera errores igualmente ,pero almenos asi tendran la oportunidad de aprender de ellos, mientras que en la situacion actual eso es inviable para la inmensa mayoria de la poblacion que de una manera u otra, saben que este sistema es un error que solo conducira a el hambre,la muerte y la oscuridad

Treosel

Himbersor
Puntuación de reacción
2.300
Cómo es eso de que activar el chakra corona te da síntomas que confunden con coronavirus? Podrías explicarlo mejor?

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
No soy ningun experto en ello y hablo solo desde la experiencia personal y sumar 2 o 3 cosas de videos de por ahi,pero al activar el chakra corona se activan todos los demas ,y cada uno tiene sus problemas, el chakra de la corona te da dolor de cabeza ,el de la garganta te hace toser, el del corazon te da ardor en el corazon ,el del plexo solar te da dolor de barriga ...
Y podrias tirar por la medicina oficial y decir que es alguna enfermedad ,pero esq son cosas que puedes activar y desactivar a voluntad simplemente con enfocarte en la zona (almenos en mi caso)

Y aparte, ya para perder toda la credibilidad que me queda de aquellos que no sepan deq va el tema, cada vez que paso al lado de alguien con mascarilla me pica la nariz y al alejarme se me pasa, cada vez que paso al lado de alguien que tenga miedo puro (tipica ancianita que solo ve la tele) se me activa el chakra de la garganta (que tambien es parecido a un picor) , que antes de empezar todo esto no me pasaba (tampoco era facil encontrarse con alguien con esa clase de miedo)

Para mi que estamos redescubriendo sentidos que habiamos olvidado ,y los enemigos de la humanidad saben cuales son los efectos y por eso primero dicen que si el coronavirus te hace toser ,luego que si te da infartos , luego que si te causa impotencia, y lo peor y mas triste de todo eso esq tienen razon en q los "asintomaticos" le causamos eso a los demas al vibrar diferente, pero esq es algo que iban a pasar si o si, y lo peor que podrian hacer es no intentar desarrollar sus chakras y controlarlos

seneskal

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
13
La realidad individual se manifiesta en funcion de la consciencia del manifestado.....asi que hay un duro camino por delante...ademas con las dificultades añadidas del sistema....que entorpecen el despertar de la consciencia....
La mascarilla,dificultad añadida, en si parece algo inofensivo, pero enturbia la principal fuente de energia del ser vivo, la respiracion...y por ende el balance energetico del mismo.... asi que respirar, sobre todo en la naturaleza, es fundamental acumular y renovar la energia.....winter is coming...

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
991
Mucho se ha hablado sobre el despertar colectivo con la entrada en la Era de Acuario. Ese despertar ha de producirse mediante todo este circo, que sería el catalizador. ¿Y qué es el despertar? Más allá de pajas mentales New Age, no significa que todos vayamos a estar haciendo yoga y meditando. Despertar significa darse cuenta de lo que sucede aquí y ahora. El despertar colectivo será la gente dándose cuenta a escala global de lo que sucede en el mundo. Y no es poca cosa. Pero imaginad cuánto sufrimiento y cuántas hostias de realidad faltan para que eso suceda.
Cuando un ser vivo se da cuenta de que su conciencia no es tan individual como parece, es el momento de no dar más palos de ciego.
Como yo lo siento, esa es la auténtica pastilla roja.

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
Creo que la mascarilla va mas alla de simplemente debilitar a la gente .
Hipotesis : con las nuevas energias estamos despertando nuestra capacidad de alimentarnos del loosh por la boca (como se ve en doctor sueño por ejemplo) ,todo esto de la mascarilla es su forma de q estemos con la boca cerrada debilitandonos en vez de respirar el loosh del ambiente y despertar nuestros sentidos
Ademas que es el alimento de sus amos (arcontes) ,y no estaran contentos de que se lo neguemos

(Encaja con mis sintomas deq se me active el chakra de la garganta cuando paso cerca de la gente ya q lo que siento es como si fuera un chute de energia hacia esa zona y luego tengo que bajarlo hasta el suelo para que no me haga toser)

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.321
Cada uno lo vive a su manera y segun su entendimiento. En muchos, los que temen la muerte, producira miedo. En otros los que valoran la vida, producira precaucion.
La energia la diriges tu, y tu valoras el significado para ti de esos factores que mencionas.

Antes los valorabas igual?

Ahi lo tienes.
Buen hilo