¿Pero qué es eso? Lo pregunto de verdad.El polémico monólogo de Esty Quesada sobre ETA: «Si sois de Murcia no podéis hacer chistes de ETA. Yo sí»
Ver archivo adjunto 588076 Ver archivo adjunto 588077 Ver archivo adjunto 588078 Ver archivo adjunto 588079 Ver archivo adjunto 588080 Ver archivo adjunto 588081 Ver archivo adjunto 588082
¿Cómo hemos podido llegar a este punto en nuestra sociedad?
Que infraseres como este sean creadores de opinión y personajes públicos.
Etsy Quesada representa a la perfección toda la degeneración social.
Hay basura que con estos post tiene lo que busca,.cuando sale no teniamos ninque nombrarEl polémico monólogo de Esty Quesada sobre ETA: «Si sois de Murcia no podéis hacer chistes de ETA. Yo sí»
Ver archivo adjunto 588076 Ver archivo adjunto 588077 Ver archivo adjunto 588078 Ver archivo adjunto 588079 Ver archivo adjunto 588080 Ver archivo adjunto 588081 Ver archivo adjunto 588082
¿Cómo hemos podido llegar a este punto en nuestra sociedad?
Que infraseres como este sean creadores de opinión y personajes públicos.
Etsy Quesada representa a la perfección toda la degeneración social.
Podías decirme QUIEN ES SU PADRE?----Tú o alguno de tus tankeadores. Porque a su padre apenas lo conoció...murió siendo niña..y su madre apenas se ocupaba de ellas.Esa gorda es hija de un pez gordo de la comunicación, en espana nadie triunfa si no es hijo de
¿Sabes si se puede hacer algún monólogo con respecto a esa historia que acabas de contar?Podías decirme QUIEN ES SU PADRE?----Tú o alguno de tus tankeadores. Porque a su padre apenas lo conoció...murió siendo niña..y su madre apenas se ocupaba de ellas.
Estáis más guapos callados...suznormales.
Con todo lo terrible que me parece la... la señorita.... mas terrible me parece la situación del público ( bozales y con un espacio de separación)No quiero juzgar sin poder hacer una valoración objetiva del desempeño de esta señorita en la comedia
Un desastre.
Si, la verdad es que el cuadro completo en sí, lo depresivo del supuesto "humor" y la imagen conjunta muestra una sociedad en decadencia que está muerta y cuanto antes sea enterrada, mejor. De todo este cuadro muerto no sale nada, no hay ningún tipo de vida.Con todo lo terrible que me parece la... la señorita.... mas terrible me parece la situación del público ( bozales y con un espacio de separación)