Insumision fiscal en Catalunya!!!

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Ricrdo escribe esto:

Yo vivo aqui y mis hijos NO PUEDEN ESTUDIAR EN ESPAÑOL. Gracias a Dios les puedo ir corrigiendo en casa las cagadas de sintaxis y catalanismos varios. Encuentro cojonudo que se aprenda el catalan al 50% con al lengua comun del estado, pero no como arma politica, como es lo que estan haciendo en Cataluña. Eso si el Honorable JOZE Montilla las niñas al cole aleman de lujo y Artur Mas los niños al cole inglesde lujo... eso es igualitarismo...
El castellano se aguanta porque es una lengua de uso NORMAL en la calle, pero esta relegada a la inexistencia en escuelas, universidades e instituciones publicas.
Y un tal Aldarius responde:
Administración central de Hacienda, en la plaza Letamendi.
Administración de Hacienda del barrio de St. Andreu (Barcelona), calle Gran de St. Andreu.
Comisaria especializada en expedición de DNI's electrónicos, en la calle Muntaner, poco antes de llegar a la Diagonal.

Con motivo de la Declaración de la Renta tuve que hacer tramites en estas tres instituciones. ¿Marginación del castellano? Pues mira tu por donde que se dirigieron a mi en castellano. ¿Qué raro verdad? Para el listo de turno les diré que no soy ni hago cara de inmigrante por cierto.
¿Sabeis porque os dedicais a despotricar continuamente con la política lingüística de la Generalitat? Porque no teneis nada más de lo que defenderos ya que el castellano PUEBLA casi todos los entornos. Y os reconcome no saliros con la vuestra. Anda y que os amen PANDA DE iluso.
Pero nada, los listos de fuera seguid así, que os poneis en evidencia como siempre. Además el tandem que forma este hilo no puede ser más divertido.
1- Libertad Digital: un medio marcadamente derechista, junto con
2- R6L, un personaje que se dedica a despotricar del PSOE pudiendo emigrar si es que no está fuera del país actualmente y ha vuelto por estos lares.

¿Y decís que nosotros cojeamos de lo de siempre? Lo dicho, anda y que os amen.
La estupidez de algunos nacionalistas catalanes creo que no tiene límite. Y encima se permite el lujo de insultar.

Cuando aprendas a leer vuelve, majete. Porque tú no haces cara de inmigrante, haces cara de iluso (usando tus mismas palabras).
 
Última edición: