Insultos homófobos a una pareja al darse un beso de despedida en el metro de Madrid: “Tendría que daros vergüenza”

Ochoa

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
2.183
Reputación
4.824
¿De verdad crees que si dos afeminados se besan en el metro moscovita acaban en la trena?
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Me autocito respecto a otro post con el mismo video.
Yo lo que veo es a un señor con un hijo con probablemente deficiencias. Quizás ese señor también tenga algún tipo de deficiencia o como mínimo algún tipo de trastorno.
Si tenemos a una serie de personas trastornadas, y siendo una rareza, los usamos como ejemplo de una conducta que nos interesa, quizás estemos manipulando la información a nuestra conveniencia.
Es sólo una suposición, porque yo probablemente esté trastornado por el hecho de ir a trabajar a estas horas y no estar durmiendo.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.878
Reputación
11.765
Están a la desesperada, se les jodió con las devermud, con el tipo de los 8 encapuchados les salió el tiro por la culata y buscan debajo de las piedras cualquier ataque homofobico para poder ponerlos de victimas. Eso sí, que no sea un ataque homofobo de jovenlandeses, que entonces no interesa.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Etnianas costumbres, la secta cortocircuitando.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Que obliguen o hagan una ley no significa que las personas van rechazar su impulso natural .

Si mañana sacan una ley que te prohíbe vomitar , si algo te repulsa , te da ardor de estomago , es un instinto natural , ni ley ni platanos la naturaleza no conoce esas reglas inventadas por un ser humano que a travez de la historia la modifica a su antojo .

No se puede ir en contra de los instintos y si así se hace se genera tensión , está crece y estalla , es imposible pararla .
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.759
Reputación
5.179
Han descubierto otro "nicho de mercado" con la homofobia y la orden dada a los medios de desinformación, es la de amplificar al máximo todo aquello que ellos consideren agresión a desviados. Son cortinas de humo a la par de chiringuitos objeto de subvención.
Y a partir de ahora habrá numerosos ataques de falsa bandera que harán pasar por insultos o agresiones.
Cierren el hilo, no se puede decir mejor.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.211
Reputación
6.936
Mecagüento dijo:
Yo lo que veo es a un señor con un hijo con probablemente deficiencias. Quizás ese señor también tenga algún tipo de deficiencia o como mínimo algún tipo de trastorno.
Si tenemos a una serie de personas trastornadas, y siendo una rareza, los usamos como ejemplo de una conducta que nos interesa, quizás estemos manipulando la información a nuestra conveniencia.
Es sólo una suposición, porque yo probablemente esté trastornado por el hecho de ir a trabajar a estas horas y no estar durmiendo.


100% de acuerdo
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Han descubierto otro "nicho de mercado" con la homofobia y la orden dada a los medios de desinformación, es la de amplificar al máximo todo aquello que ellos consideren agresión a desviados. Son cortinas de humo a la par de chiringuitos objeto de subvención.
Y a partir de ahora habrá numerosos ataques de falsa bandera que harán pasar por insultos o agresiones.
Claro, la homofobia es un invento de la sexta, no hay mas que leerte para ver el respeto y la tolerancia con la que se trata a los gayses
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.238
Reputación
35.807
¿Y qué opina de esto el Secretariado?
Dicen: "Aaaaay, dame argo, que el barrio es muuu peligroooso. Dame argo y yo hablo para que no te pase de ná, payo..."

Del cabestro del metro, como parezca siquiera etniano, no van a decir ni mú. Los payos se la sudan...
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.750
Reputación
17.512
Claro, la homofobia es un invento de la sexta, no hay mas que leerte para ver el respeto y la tolerancia con la que se trata a los gayses
Claro ejemplo del ciudadano que mira hacia donde señalan sus gobernantes, mientras le meten la mano en el bolsillo y le quitan su dinero.
Endurezca la piel, sus enemigos son otros.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Han descubierto otro "nicho de mercado" con la homofobia y la orden dada a los medios de desinformación, es la de amplificar al máximo todo aquello que ellos consideren agresión a desviados. Son cortinas de humo a la par de chiringuitos objeto de subvención.
Y a partir de ahora habrá numerosos ataques de falsa bandera que harán pasar por insultos o agresiones.
El nicho de mercado está en la homofobia, en la violencia de género y ahora en los delitos de repruebo a los jovenlandeses.
No hay pega, mientras la gente normal baje la cabeza y trague
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Claro, la homofobia es un invento de la sexta, no hay mas que leerte para ver el respeto y la tolerancia con la que se trata a los gayses
No tiene una persona derecho a criticar a cualquier otra persona?
jorobar llamar nancy o muy de derechas sale gratis, pero decir gai.....

En fin más ley del embudo del progretariado...

Yo puedo ofender pero a mí no que es delito!!!?