Noticia: INQUIETANTE: Aparición misteriosa de hace unos días de mensajes acerca de lo ocurrido con CARRERO BLANCO en los comentarios de una noticia.

HeyJoe!!

Madmaxista
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
2.725
Reputación
6.107
Son lso rusos LOS QUE SE INVENTAN, mediante su agencia TASS esta historia esperpentica que tu estas repitiendo aqui 50 años despues. Sale publicada en la agencia sovietica TASS y al rato propagandeada por Santiago Carrillo.

Hicieron lo mismo en el asesinato de JFK.

Y encima os creeis listos, es que es acojonante.
Los rusos no tenían ni idea de lo qie se cocía en España a ese nivel. Los etarras hacen un tunel al lado de la embajada americana. Si olemente aprovecharon la noticia, que probablemente les pillo desprevenidos, para atacar a USA. Otro suceso también relevante como La Marcha Verde no tuvo nada que ver con los rusos.

Eran las elites españolas anglomasonas y el imperio yanquee quienes estaban maniobrando para desacerse de la vieja guardia, ogual que pasaría con Tejero a manos del rey Juan Carlos, qie vinondesde Whasinton.

Franco perdió la soberanía española ante el imperio, coaccionado y obligado por las circunstancias, también con la idea de que si España no podía lucjar contra el Imperio era mejor unirse a él, creyebdo que la prosperidad llegaría. Como llegó durante un tiempo.

Las elites patriotas españolas cedieron ante las elites masonas pensando qie sería bueno y qie tal vez había que modernizarse. Ayudaron así a deshacerse de los patriotas rancios, de losncuales probablemwnte pensaban qje amaban mucho a España, pero nonla amaban bien ni serían beneficiosos para el país.

Es lo mismo con el separatismo catalan, completamente motivado y hecho desde las eñites españolas, pero ahora quieren hacernos creer que era cosa de rusos.

Haciendonos asumir unndiscurso muy extendido en america que aquí hasta hace 1 año tenía muy pocos creyentes "La culpa es de Rusia"
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
12.636
Reputación
29.453
Yo estoy lejos de aceptar la via URSS (via ETA), tampoco la descarto, en el tema de Carrero pero mucha gente hace analisis demasiado simplistas.

Que Carrero muriera en el 73 y que el PSOE fuera divido y la parte "renovada" financiada por la CIA en los meses siguientes no tienen porque ser consecuencias logicas.

Podrian ser acciones de distinto origen y una ser respuesta a la otra accion.

Pensar que todos los planes de cualquier bando en una guerra salen a la perfeccion, y no hay ninguna respuesta del contrario, es ridiculo.

Asi es como funciona una mente infantil. Hago A, entonces eso lleva a B, y entonces hacemos C, y tenemos D... es unidemensional y no tiene espacio para el caos.