disculpa pero tu de donde sacas que si te reunes con alguien y el señor aparece muerto al dia siguiente es porque le has matado tu? te has dado un golpe en la cabeza o algo? que tipo de relación absurda es esa que nadie comprende??Se inventa lo que?
Vamos a ver la reunion de Carrero y Kissinger dias antes del atentado no es ningun invento.
Y luego que las ratas etarras que hicieron el atentado lo prepararon de forma bastante cutre producto del bajo IQ por siglos de endogamia vasca tampoco es un secreto.
Ellos mismos cuentan como cometieron grandes errores y daban el cantazo mientras cavaban el tunel, que fue increible que el estado no les pillase.
En mi opinion el estado sí lo sabía y lo permitió, es mi opinión sobre hechos objetivos. Lo que digan agencias de noticias rusas me suda los huevos.
Ahi tienes las declaraciones del etarra y tambien te digo que esta idea aparece en la agencia sovietica TAS y se pone a propagandearla santiago carrillo, toda uan declaración de fiabilidad.
Es siempre igual, cuando un rojo mata alguien, sea jfk, aldo moro o este aparecen al rato una enorme cantidad de teorias a cada cual mas esperpentica que se repiten durante años y años sin que nadie sepa muy bien porque.
Ya es casualidad que siempre pase lo mismo.