Noticia: INQUIETANTE: Aparición misteriosa de hace unos días de mensajes acerca de lo ocurrido con CARRERO BLANCO en los comentarios de una noticia.

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Yo creo que ante este suceso que marcó el rumbo de España, hay que escuchar todas las versiones no elegir una y defenderla a muerte como veo que hacéis la mayoría.

Como si realmente tuvierais la certeza.

Fue la cia porque la embajada estaba al lado... eso no es una prueba ni un argumento es una memez, a Kennedy lo mataron y era el presidente de EEUU. Los americanos no son dios.

A la urrs obviamente le interesaba que se terminase legalizado en pce en España, siempre han actuado así intentando mejorar las condiciones para ir consiguiendo más poder, eta es y era una organización marxista y cargarse la vía continuistl del franquismo era algo que interesaba a cualquier comunista español, no se porque algunos ven ilógica esa teoría, si es una vía lógica vaya o no vaya a ganar el pce las elecciones (y que tenía probabilidades de entrar en el gobierno creo que es algo que todos sus enemigos temian).

Dicho esto veo 3 versiones posibles. (Con subversiones)

1 fueron los americanos
2 fueron los rusos (nunca lo había escuchado coda que me llama la atencion)
3 fue eta (y decis algunos que es imposible, como si hacer un túnel y poner una bomba fuese algo imposible para ellos, nunca se han hecho túneles para atracar bancos supongo y nunca ha habido fallos de seguridad).

Yo creo que la certeza no la vamos a tener y quien la tenga espero que tenga más pruebas que simplemente su análisis lógico, porque podría ser cualquiera.

Dicho esto lo que debería preocuparnos en España es....
1. Recuperar nuestra soberanía. Frente a quien sea.
Eso no quiere decir que haya que declarar enemigos a EEUU a los rusos o a los alemanes, lo que hay es que defender nuestros intereses y saber que ellos defienden los suyos por muy aliados que pretendan ser. Es básico, recuperar nuestra soberanía.

2. Recuperar nuestra identidad, apartar organizaciones secretas y secesionistas del control del poder, esto realmente es necesario para recuperar nuestra soberanía, y recuperar nuestra identidad la consecuencia.

3. Expandir estos dos puntos a toda hispanoamerica creando una alianza con nuestros hermanos, o primos, para volver a tener voz en el mundo. Al igual que rusos o americanos han financiado su ideología, tenemos que financiar el hispanismo, claro... antes tenemos que recordar quienes somos y recuperar el control.
Y no descarteis tampoco que esto ocurra al revés. Que sea desde las antiguas colonias desde las que revisen la historia, y una nueva ola hispanista ayude a la propia España a recuperar el punto 1 y 2, y contribuir con el 3.

Estas discusiones están bien para pasar el rato, que si fue x que si fue y, pero lo importante no es quien fue, si no cuando y como vamos a recuperarnos.
Si lo que se busca con estas discusiones es marcar al enemigo... el enemigo son todos los poderes extranjeros, ninguno va a permitir a una España soberana y fuerte, por la que la discusión da igual, da igual quien fue, lo importante es como nos vamos a levantar.

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Ominae y los comunistas. Mataron a Kennedy, Carrero Blanco, kenny y destruyeron Jurassic Park.
acabarán retirando las natillas danone del mercado
Es una ideología muy poderosa.

EEUU tiene el dinero, que mueve montañas. El comunismo el fanatismo, que hace a la gente dar sus vidas matando por una idea.
No es como para subestimarlo. Porque a ver cuanta gente conoces que haya muerto por amor al arte en defensa de eeuu, y cuanta gente lo ha hecho en defensa de la urrs, sin ser ciudadanos de una ni de otra.
Ahí puedes ver el poder del fanatismo que estás infravalorando.
Dicho esto yo no se quien mató a carrero blanco.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Ominae y los comunistas. Mataron a Kennedy, Carrero Blanco, kenny y destruyeron Jurassic Park.
acabarán retirando las natillas danone del mercado
No hombre, siempre que los comunistas matan a alguien en realidad le mata todo el mundo menos ellos.

Es un hecho o no que Oswald fuese un comunista? Cuantas veces ha visto ese dato en libros, documentales, series, peliculas etc...??? Porque se cree usted que siempre se omite ese dato? Es un hecho o no que ETA era una banda terrorista comunista? Es lo que hay, es siempre igual, una y otra vez lo mismo.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Si, otro igual, tampoco le mataron los rojos sino un entramado muy extraño, el mismo entramado que hay siempre cuando lso comunistas matan a alguien. Toda la historia del siglo XX es asi, con este tipo de gente repitiendo continuamente payasadas que se inventan y repitiendolas como papagayos hasta que la gente se cree que son la realidad.

Recordad que cuando un rojo mata a alguien o intenta matar a alguien es siempre lo mismo una y otra vez.
ERES BUENO......MUY BUENO!!!!!!!

1642238232975.png

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Yo creo que ante este suceso que marcó el rumbo de España, hay que escuchar todas las versiones no elegir una y defenderla a muerte como veo que hacéis la mayoría.

Como si realmente tuvierais la certeza.

Fue la cia porque la embajada estaba al lado... eso no es una prueba ni un argumento es una memez, a Kennedy lo mataron y era el presidente de EEUU. Los americanos no son dios.

A la urrs obviamente le interesaba que se terminase legalizado en pce en España, siempre han actuado así intentando mejorar las condiciones para ir consiguiendo más poder, eta es y era una organización marxista y cargarse la vía continuistl del franquismo era algo que interesaba a cualquier comunista español, no se porque algunos ven ilógica esa teoría, si es una vía lógica vaya o no vaya a ganar el pce las elecciones (y que tenía probabilidades de entrar en el gobierno creo que es algo que todos sus enemigos temian).

Dicho esto veo 3 versiones posibles. (Con subversiones)

1 fueron los americanos
2 fueron los rusos (nunca lo había escuchado coda que me llama la atencion)
3 fue eta (y decis algunos que es imposible, como si hacer un túnel y poner una bomba fuese algo imposible para ellos, nunca se han hecho túneles para atracar bancos supongo y nunca ha habido fallos de seguridad).
Nunca lo habías es cuchado igual qeu mucha gente nunca ha escuchado que Oswald era un comunista qeu estuvo bastante tiempo viviendo en Rusia, bastante cerca de un "cuartel" del KGB y que se intenta refugiar en las embajadas de Cuba y Mexico. Toda la historia del siglo XX es asi y tienes legiones de libros, peliculas y documentales totalmente manipulados para que precisamente sea imposible enterarte de nada.

La historia de que lo mata la CIA aparece como digo en una agencia sovietica TASS, y poco despues empiezan a propagandearla los miembros del PCE empezando por santiago carrillo. Hoy en dia como usted dice, es raro encontrar a alguien que no te diga que a Carrero le mato la CIA.

Asi es como funciona esta propaganda mientras los rusos se cargaban a todo tipo de lideres occidentales usando sus proxis terroristas.

ETA estaba totalmente infiltrada y financiada por el KGB a través del PCE, de hecho se escondían en sus propios pisos francos, cosa por la que condenaron al comunista Roures o a la feminista esa vieja que no recuerdo como se llama. Son esta gente del KGB los que les dan los explosivos especiales y los datos de como asesinar a carrero y ellos ponen en marcha en todo el plan.

Cuando hacen la entrevista en El Mundo al etarra que participa en el atentado no para de decir todo el rato que "ETA es como el KGB", "Eramos como el KGB", y el periodista en vez de seguirle la indirecta le pregunta por la CIA.

Esto es lo que hay.

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Nunca lo habías es cuchado igual qeu mucha gente nunca ha escuchado que Oswald era un comunista qeu estuvo bastante tiempo viviendo en Rusia, bastante cerca de un "cuartel" del KGB y que se intenta refugiar en las embajadas de Cuba y Mexico. Toda la historia del siglo XX es asi y tienes legiones de libros, peliculas y documentales totalmente manipulados para que precisamente sea imposible enterarte de nada.

La historia de que lo mata la CIA aparece como digo en una agencia sovietica TASS, y poco despues empiezan a propagandearla los miembros del PCE empezando por santiago carrillo. Hoy en dia como usted dice, es raro encontrar a alguien que no te diga que a Carrero le mato la CIA.

Asi es como funciona esta propaganda mientras los rusos se cargaban a todo tipo de lideres occidentales usando sus proxis terroristas.

ETA estaba totalmente infiltrada y financiada por el KGB a través del PCE, de hecho se escondían en sus propios pisos francos, cosa por la que condenaron al comunista Roures o a la feminista esa vieja que no recuerdo como se llama. Son esta gente del KGB los que les dan los explosivos especiales y los datos de como asesinar a carrero y ellos ponen en marcha en todo el plan.

Cuando hacen la entrevista en El Mundo al etarra que participa en el atentado no para de decir todo el rato que "ETA es como el KGB", "Eramos como el KGB", y el periodista en vez de seguirle la indirecta le pregunta por la CIA.

Esto es lo que hay.
Molaba que encontrases la entrevista.

Pero el punto principal no es saber quien es culpable sino como hacer las cosas bien, más que nada porque hay tanto ruido, que uno se puede poner a leer todo tipo de libros y sacar varias conclusiones. No es concluyente y no es decisivo se vuelve más una curiosidad.
Creo que el motivo por el que buscamos a quien señalar de las cosas, es para saber contra quien posicionarnos, ya sean iluminati judíos americanos rusos franceses marroquíes... para mi eso es un error a estas alturas de la partida y con la cantidad de ruido que hay, para saber como posicionarse uno tiene que tener claro sus objeticos y defender sus intereses, tratando de manera neutral al resto como decían por ahí en otro mensaje porque no sabes quien te la puede estar jugando, podrían ser todos.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Molaba que encontrases la entrevista.

Pero el punto principal no es saber quien es culpable sino como hacer las cosas bien, más que nada porque hay tanto ruido, que uno se puede poner a leer todo tipo de libros y sacar varias conclusiones. No es concluyente y no es decisivo se vuelve más una curiosidad.
Creo que el motivo por el que buscamos a quien señalar de las cosas, es para saber contra quien posicionarnos, ya sean iluminati judíos americanos rusos franceses marroquíes... para mi eso es un error a estas alturas de la partida y con la cantidad de ruido que hay, para saber como posicionarse uno tiene que tener claro sus objeticos y defender sus intereses, tratando de manera neutral al resto como decían por ahí en otro mensaje porque no sabes quien te la puede estar jugando, podrían ser todos.
Aqui la tienes

" En su día yo siempre dije que ETA funciona como la KGB, es un funcionamiento de servicio secreto, que nadie puede llegar a ningún lado. "

El puto periodista de mierda en cambio le sugiere el mismo lo de la CIA, el terrorista le responde:

Cuando le sugiero algo sobre la presunta colaboración de la CIA en el atentado, exclamó airado: "¡Pero qué coño la CIA, la CIA, la CIA tal y cual. Son una banda de borrachos, no se enteraron de lo de Carrero ni lo del 11-S. No se enteran de nada".

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Me complace ver como las mentiras de los intoxicadores habituales como Ominae ya no cuelan.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y las declaraciones del propio etarra tampoco cuelan. Solo cuela lo que diga usted. No cuela nada pero ustedes no dicen nada sobre ello, ahora a callarse y dentro de unas semanas o meses a volver con la misma historia que se inventan en una agencia sovietica hace 50 años.

Simplemente los que no sean una basura como esta gente que se fijen lo que pasa siempre que un rojo mata a alguien, ya sea JFK, Carrero, Aldo Moro etc... etc.. SIEMPRE LO MISMO una y otra vez.

Desde
28 Jul 2010
Sobre el proyecto Islero hay indicios que apuntan al apoyo de Francia a la que De Gaulle quería colocar como gran potencia militar al margen de la OTAN y para ello necesitaban tener un socio-satélite también con armamento nuclear. Según el enlace siguiente los técnicos españoles que examinaron una de las bombas de Palomares vieron lo suficiente para entender el funcionamiento del diseño Uram-Teller y los franceses se enteraron de alguna manera,...."casualmente" al año siguiente empezaron a construir la central nuclear de Vandellós I con tecnología y capital francés (¿yo te doy , tú me das?....)

carrero blanco y de gaulle – General Dávila

El proyecto de De Gaulle de ir por libre venía de lejos, en la II GM es sabido que se llevaba muy mal con Churchill y peor aún con Roosevelt, sus mega giras en los 60 por Sudamérica haciendo discursos anti yankees y en español (ojo) y el apoyo al independentismo del Québec fueron clarísimamente palos en las ruedas del imperio anglocabrón.

No ninguna casualidad que le montaran la primera revolución de "colores", la mascarada de mayo del 68, ni que tuviera que dimiitir al año siguiente por causas poco explicadas, (en la whiskypedia no dice absolutamente nada).

Charles De Gaulle | Eurasia1945

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
La verdad mas clara es que la agencia TAS se inventa esta mierda y estais aqui 50 años despues repitiendola. Es el mismo modus operandi que con JFK y con cosas como la financiación y apoyo a las guerrillas de la droga, a los grupos terrroristas de medio mundo etc.. etc.. y hacen esto continuamente porque funciona.

Les hemos visto hace poco usar la misma tactica con la inmigracion, ellos teoricamente no tenian ningun tipo de responsabilidad en esto hasta que hemos visto como enviaban a los inmigrantes a la frontera con Polonia escoltados por su propio ejercito. Siempre igual una y otra vez, pero la gente les sigue comprando la mercancia y riendo las gracias.

Pues asi nos irá.
Se inventa lo que?

Vamos a ver la reunion de Carrero y Kissinger dias antes del atentado no es ningun invento.

Y luego que las ratas etarras que hicieron el atentado lo prepararon de forma bastante cutre producto del bajo IQ por siglos de endogamia vasca tampoco es un secreto.
Ellos mismos cuentan como cometieron grandes errores y daban el cantazo mientras cavaban el tunel, que fue increible que el estado no les pillase.

En mi opinion el estado sí lo sabía y lo permitió, es mi opinión sobre hechos objetivos. Lo que digan agencias de noticias rusas me suda los huevos.