Noticia: INQUIETANTE: Aparición misteriosa de hace unos días de mensajes acerca de lo ocurrido con CARRERO BLANCO en los comentarios de una noticia.

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.194
Reputación
5.216
El enlace a la noticia:

https://www.elespañoldigital.com/sobre-el-proyecto-islero/


Los citados comentarios....

Ángel Manuel González Fernández dice:

23 de diciembre de 2021 a las 12:14 pm


Exacto en todo, pero falta decir que esa fue la razón por la que asesinaron a Carrero Blanco.
El del pelo rizado y gafas gran promotor del Nuevo Orden Mundial, había preparado con sus chicos el asesinato de Luis, lo tenían todo preparado: la bonba antitanque vía Torrejón, la implicación de militares y servicio secreto español, el aviso a otros servicios secretos advertidos de que estuviesen calladitos sin intervenir, y la coartada con el logo de ETA.
Era por el verano cuando en una pared cerca de una plaza estaba pintado pero no recuerdo las palabras exactas: ¡Al cielo con Carrero! o ¡Carrero al cielo! Estuviese escrito lo que fuese en ese momento no lo entendí, lo entendería en noviembre de ese año.
El del pelo rizado y las gafas quiso en el último momento de estar seguro en dar la orden y se entrevistó con Carrero. Y cuando Carrero le dijo lo que le dijo, que estaban en ello y que probarían la bombita como lo había hecho Francia, en el Sahara, al estadounidense se le puso el pelo de punta y dio rápida la orden de entrar a matar. Tanto es así, que un poco más y volador coche con Luis, su escolta y su chofer, chocan en vuelo con el avión donde iba el del Nuevo Orden Mundial.
Un guardia civil de paisano entró en un bar de un barrio de Madrid y le llamó la atención de cuatro muchachos jugando a las cartas soltando palabros vascos. El camarero le dijo que eran unos estudiantes vascos que iban y venía. Preguntó en la panadería y le dijeron: «¡Si hombre, aquí compran el pan, les llaman «los chicos de la ETA!».
El guardia civil se lo comunicó a su mando, un teniente general. Al día siguiente el teniente general le dijo al guardia civil que ni apareciera más por allí y que olvidara el caso. Años después cuando un reportero preguntó a ese mando ahora convertido en general le contestó que «la orden venía de arriba», no de su mando superior, ni del ministro… «de más arriba», concluyó.
«¡Menudo agujero hemos hecho…!». Eso fue lo que dijeron a la entrada del control os ocupantes de un coche del servicio secreto cuando fueron llamados para que regresase a su base.
Hay más, como el llamado «el músico», que era un señor que acudía todos los días a la iglesia que iba luis y su escolta. Le llamaban «el músico» pero en la funda de guitarra que portaba lo que tocaba era un arma de precisión y se apostaba al fondo de la iglesia, por si algún chico de ETA de los que daban la «paz» a Carrero se le ocurría darle no la paz sino un tiro, porque ese no era el plan, y ellos solo debían sacar tierra de un sótano: ¡pero si hasta había policías que los controlaban en todo momento para que no cometiesen ninguna tontería, como borracheras o robos….!
Dos periodistas escribieron muchas cosas sobre el asunto, por lo que les dijeron: «¿O plata o plomo? Y como no eran tontos eligieron la plata y… fueron condecorados.
Siempre que pasa algo y no se sabe hay que esperar a la conclusión final.
Conclusión: España se quedó sin su bomba, tuvo que entregar el campo donde iba a ser probada, y al adúltero que quitaban al «Ogro» porque le daba mucho miedo.
El del pelo rizado y con gafas se aficionó a esas cosillas y fue a por Aldo Moro, y lo hizo también que hasta le dieron el Nobel de la Paz…
Y ya puestos a contar, preguntas y respuestas:
¿Para qué se hizo el asesinato de los comunistas laboralistas de la calle de Atocha…. ? Para tener la seguridad de poder legalizar el Partido Comunista
¿Para qué se hizo el 23-F…? Pues para lo que pasó unos meses después, que España había depurado a los «militares franquistas» y ya debía y podía entrar en la OTAN.
¿Para qué se hizo el 11-M….? Pues para entrar en cuerpo y alma en los dogmas del Nuevo Orden Mundial.
Ya saben, siempre que pase algo y de momento no lo entiendan y más si hay sangre y muerte, estén atentos, esperen unos meses y entonces lo comprenderán.
(Estoy seguro que algunos que están en este Digital o lo leen y han pertenecido a los servicios secretos habrán pasado un buen rato; bueno, pues está bien tal y como está este maldito Mundo. Y el Mentiroso que nos pongamos la mascarilla en el exterior… ¡vaya hijo de Satanás que es! Y eso no es un insulto es la pura y científica verdad que se repite una y otra vez cada vez que habla, porque solo dice la verdad cuando va en el avión a mear).



Ángel Manuel González Fernández dice:

27 de diciembre de 2021 a las 8:28 am


Además de ese comentario con su rectificación de errores, y como nada tengo que ocultar de lo que digo y escribo en privado, puedo también escribirlo y decirlo en público.
Desde que nací siempre vi la muerte de cara:
Mi abuelito padre de mi madre le cayó un gran árbol y sus ramas le fueron ahogando lentamente, cuando le estaban velando en casa, me metí entre las piernas de la gente y le vi que estaba en una alfombra en el suelo, yo tenía 5 años.
Un poco de tiempo después cuando tenía 6 años murió mi padre y 17 años cuando murió mi madre.
Cuando fue asesinado Luis Carrero Blanco yo era un joven que bastante tenía con lo mío como para preocuparme de otras cosas.
Y sobre ese asunto como de otros ya escribí hace años. Aquí pueden encontrar lo que escribí del asesinato de Carrero como la masacre del 11-M. De la masacre del 11-M no tengo nada más que escribir que no haya escrito y nada tengo que rectificar.
Pero pasa que tengo memoria y me acuerdo de cosas que vi y que leí.
Ya escribí en un comentario, que un verano vi una pintada en una pared pero que no recuerdo si ponía:Carrero al cielo o Al cielo con Carrero. Fuera una frase u otra daba igual porque no entendía la pintada: la entendería perfectamente meses después, en noviembre.
Unos pocos meses después del asesinato de Carrero, su escolta y chófer, estaba estaba en la cafetería de un hospital, donde estaban casi todas las mesas ocupadas y los de las batas salían y entraban. Entonces me di cuenta que algunos de las batas blancas estaban muy interesados en leer algo que tenían entre las piernas debajo de la mesa. Cuando me iba, vi unos papeles en el asiento de una mesa, los cogí sin disimulo, los leí y después los rompí y los tiré a una papelera: eran unas páginas cuyo título era «Operación Ogro»… , que cualquiera que tuviese medio dedo de frente sabía que olía a asunto de CIA que tiraba .
Años después hasta hicieron una película para que la gente se siguiese tragando el cuento del Ogro -cuando era niño ya conocía el cuento del Ogro Golón, que se comía a los niños como si fuesen turrón»-.
Un año o dos después del magnicidio, leí un escrito de un sujeto que creo que se tuvo que refugiar en Francia, y recuerdo que los textos que más me llamaron la atención fueron algo así:
Un alto dirigente de la CIA en Madrid y gran amigo de otro de los servicios secretos militares españoles, le pide que se encuentren para un asunto importante.
El de la CIA le suelta: ¿Estáis siguiendo a Carrero Blanco? Y el español asombrado le responde que no sabía nada. Y el de la CIA insistió: Pues le están siguiendo, mañana quedamos.
Y los dos al día siguiente, esperan cerca de una iglesia y observan sin ser observados las entradas y las salidas.
En un momento determinado aparece un señor portando la funda de una guitarra, y el de la CIA le dice al español: Ese es el músico.
Y para que se enterase el español le suelta: ¿Pero no le conoces…? pues es un tirador de precisión vuestro, y eso es lo que toca escondido en la iglesia.
Al poco aparece Carrero en coche con su chófer y su escolta.
Y al momento aparece dos o tres jóvenes y entran en la iglesia. Y entonces el de la CIA asombrado dice: ¡Pero si son los chicos que controla… ! y dice el apellido de un estadounidense.
Y eso es lo que recuerdo del entonces asesinato de Carrero, su chófer y su escolta. Y lo que he escrito sobre el asunto está en estos dos temas:
DOS CLAVES QUE CONDUCEN A LA VERDAD DE LA MASACRE DEL 11 DE MARZO DE 2004
DOS CLAVES QUE CONDUCEN A LA VERDAD DE LA MASACRE DEL 11 DE MARZO DE 2004
Y en este tema, que nadie quiere publicar en su totalidad:
¿VAMOS LOS ESPAÑOLES Y LOS ANTIESPAÑOLES A LA GUERRA CIVIL? ESO DEPENDE DE…
¿VAMOS LOS ESPAÑOLES Y LOS ANTIESPAÑOLES A LA GUERRA CIVIL? ESO DEPENDE DE…
https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2020/05/vamos-los-espanoles-y-los-antiespanoles.html
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
29.887
Reputación
115.091
Que puto asco dan los anormales estos de la CIA de los cojones, una estafa que aparece por primera vez en la agencia TASS sovietica y que empieza a propagandear santiago carrillo en españa, ahora van ellos de enteraos de la vida repitiendo la misma mierda sovietica de siempre.

A carrero le mata ETA con la ayuda del KGB como hicieron con JFK, trataron de hacer con el PAPA y con muchos otros lideres occidentales.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.884
Reputación
47.248
Lugar
Capax
Que puto asco dan los anormales estos de la CIA de los cojones, una estafa que aparece por primera vez en la agencia TASS sovietica y que empieza a propagandear santiago carrillo en españa, ahora van ellos de enteraos de la vida repitiendo la misma mierda sovietica de siempre.

A carrero le mata ETA con la ayuda del KGB como hicieron con JFK, trataron de hacer con el PAPA y con muchos otros lideres occidentales.
La kgb dice... A ti te falta un tornillo.
 

Soberano

Madmaxista
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.346
Reputación
4.291
Estaba todo atado y bien atado....

Que puto asco dan los anormales estos de la CIA de los cojones, una estafa que aparece por primera vez en la agencia TASS sovietica y que empieza a propagandear santiago carrillo en españa, ahora van ellos de enteraos de la vida repitiendo la misma mierda sovietica de siempre.

A carrero le mata ETA con la ayuda del KGB como hicieron con JFK, trataron de hacer con el PAPA y con muchos otros lideres occidentales.
La KGB no. Fueron los americanos.

El precio de la corona de Juancar fué la traición del Sahara. Nada es lo que parece desde el 75.

Los americanos lo dictaron todo:

Desde el rey hasta la constitución, pasando poor Felipito. Gonzalez era conocido como Isodoro.

Cosas veredes...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
29.887
Reputación
115.091
La kgb dice... A ti te falta un tornillo.
Estudia un poco, la primera vez que sale esa noticia es en la agencia TASS sovietica y luego la propagandea en España el PCE, empezando por Santiago Carrillo. Ahora vosotros estais aqui repitiendo propaganda sovietica como si fueseis los enteraos de la vida, igual que todas las tonterias sobre JFK, al que tambien asesina un agente sovietico, un tal Oswald. Siempre que esta gente hace algo, a los diez minutos empiezan a salir todo tipo de estupideces y la gente las repite durante decadas y decadas.

Es insufrible.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
29.887
Reputación
115.091
Estaba todo atado y bien atado....



La KGB no. Fueron los americanos.

El precio de la corona de Juancar fué la ttaición del Sahara. Nada es lo qu parece desde el 75.

Los americanos dictaron todo:

Desde el rey hasta la constitución, pasando poor Felipito. Gonzalez era conocido como Isodoro.

Cosas veredes...
Deja de repetir estupideces, cuando ETA y la KGB se cargan a carrero poco despues aparece esta noticia en la agencia TASS sovietica y empiezan a repetirla la gente del PCE como papagayos.

Esto es lo que hay. Y encima la gente hablando como si fuesen enteraos de la vida. Es que es para flipar, DECADAS repitiendo una mentira que se inventan los sovieticos y siguen y siguen generaciones enteras despues repitiendo lo mismo.
 

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
13.771
Reputación
54.113
Pues claro que Kissinger se cargo a Carrero y en connivencia con los mismos españoles traidores.

Carrero queria la bomba y EEUU no queria una España en el club nuclear.
 

Soberano

Madmaxista
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.346
Reputación
4.291
Deja de repetir estupideces, cuando ETA y la KGB se cargan a carrero poco despues aparece esta noticia en la agencia TASS sovietica y empiezan a repetirla la gente del PCE como papagayos.

Esto es lo que hay. Y encima la gente hablando como si fuesen enteraos de la vida. Es que es para flipar, DECADAS repitiendo una mentira que se inventan los sovieticos y siguen y siguen generaciones enteras despues repitiendo lo mismo.
Claro, el 11M los rusos también. Los rusos, siempre los rusos.

Cui bono?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
29.887
Reputación
115.091
Claro, el 11M los rusos también. Los rusos, siempre los rusos.

Cui bono?
Son lso rusos LOS QUE SE INVENTAN, mediante su agencia TASS esta historia esperpentica que tu estas repitiendo aqui 50 años despues. Sale publicada en la agencia sovietica TASS y al rato propagandeada por Santiago Carrillo.

Hicieron lo mismo en el asesinato de JFK.

Y encima os creeis listos, es que es acojonante.
 

HeyJoe!!

Madmaxista
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
2.960
Reputación
6.637
Que puto asco dan los anormales estos de la CIA de los cojones, una estafa que aparece por primera vez en la agencia TASS sovietica y que empieza a propagandear santiago carrillo en españa, ahora van ellos de enteraos de la vida repitiendo la misma mierda sovietica de siempre.

A carrero le mata ETA con la ayuda del KGB como hicieron con JFK, trataron de hacer con el PAPA y con muchos otros lideres occidentales.
Y por qué iba el KGB a matar a Carrero Blanco, auspiciando así a la jefatura a Juan Carlos, formado en las escuelas de Washinton y perfectamente alineado con la futura entrada en la OTAN?

Imagino que el interés sovietico era alejar a España de USA, no lo contrario.

Pregunto para que expliques.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
29.887
Reputación
115.091
Y por qué iba el KGB a matar a Carrero Blanco, auspiciando así a la jefatura a Juan Carlos, formado en las escuelas de Washinton y perfectamente alineado con la futura entrada en la OTAN?

Imagino que el interés sovietico era alejar a España de USA, no lo contrario.

Pregunto para que expliques.
Porque se pensaba que el PCE iba a ganar las elecciones. Ademas de que el KGB se pasa toda la guerra fria cargandose o intentando cargarse a lideres occidentales. Vamos qeu si te extraña que el KGB quiera matar a un lider occidental es que te faltan varias lecturas sobre el tema.

Con JFK pasa lo mismo, se lo carga un agente de los rusos llamado Oswald, un tonto util de la epoca, y tienes bibliotecas enteras dedicadas a demostrar que a JFK le asesina todo el mundo menos el agente sovietico.

Pues con esto lo mismo. Los rusos son la puta hez del siglo XX, se han dedicado a mentir y a estafar a generaciones enteras de gente, y como te digo lo que estas diciendo aqui como si fueses el mas listo de la clase lo publica una agencia sovietica, TAS, y lo empieza a decir el PCE con Santiago Carrillo a la cabeza, hace unos 50 años, pero aqui estan todos los enteraos de la vida repitiendo, casi 50 años despues, propaganda del PC de Rusia y haciendose los enteraos de la vida. Es que como digo, es totalmente acojonante esto.

Hacen lo que les sale de los cojones con la gente y esta les rie las gracias durante siglos.
 

burbucoches

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
5.526
Reputación
9.906
Deja de repetir estupideces, cuando ETA y la KGB se cargan a carrero poco despues aparece esta noticia en la agencia TASS sovietica y empiezan a repetirla la gente del PCE como papagayos.

Esto es lo que hay. Y encima la gente hablando como si fuesen enteraos de la vida. Es que es para flipar, DECADAS repitiendo una mentira que se inventan los sovieticos y siguen y siguen generaciones enteras despues repitiendo lo mismo.
3014D476-B2A9-4247-8539-9572859FC635.jpeg