INSTAGRAM elimina fotografías de un COCIDO GALLEGO por "violencia gráfica"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.900
La red social Instagram ha censurado una publicación con fotografías de un cocido gallego por "infringir las normas comunitarias" que incluyen "violencia gráfica, lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying o desnudos y actividad sensual", según relata a Efe el vigués que publicó la imagen, Richard Barreira.

Garbanzos, verduras, carne, chorizos y vino, tal y como estaban en la mesa al ser servidos, eran los alimentos que se podían ver en las fotos del "primer cocido de la temporada" en casa de la madre del usuario, una publicación que este comparte anualmente sin haber tenido antes un problema similar.

"Me parece increíble. No habrá restaurantes, cocineras y cocineros en Instagram que ponen sus manjares. Puedes ver tropecientas publicaciones de comida, de hamburguesas", denuncia Barreira. El afectado compartió la publicación este domingo al mediodía y por la tarde ya había sido eliminada y se le presentaban los motivos anteriormente citados.

Instagram elimina fotos de un cocido gallego publicadas por un vigués por "violencia gráfica"
 
Última edición:

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.012
Reputación
67.159
Es mucho más siniestro de lo que parece, no lo toméis a broma. La idea de fondo es otorgar derechos a los animales, equiparando bestia y hombre. La consecuencia de ello será prohibir comer carne. Es un ataque directo a nuestra humanidad. Mucho ojo.
 

SeuGilson

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
244
Reputación
365
Digo lo mismo que en el otro hilo igual.
Que la gente suba copias de la foto diciendo "yo también como cocido, copialo"
Nos vamos a reir un poco con la caza de brujas
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
No he visto chourizos ceboleiros, yo también lo hubiese censurado...
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.434
Reputación
92.239
Hombre, los garbanzos parecen culos.
Igual es por eso.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Le llaman "inteligencia artificial" y NO LO ES.