Inmunodeprimidos en Francia reclaman que se autorice ya una cuarta dosis de la vacuna

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Lugar
Matrix, villa y corte
El mundo ha enloquecido irremediablemente.

Trasplantados pidiendo que les inyecten experimentos hasta que les aumenten los anticuerpos. Se pensarán que eso no puede tener consecuencias en su órgano prestado.

Y sobre todo, exigiendo que no se levante el uso de mascarillas mágicas, que el mundo viva de rodillas ante ellos, que los sanos vivan como enfermos para que los enfermos puedan vivir como sanos.

Porque a la señorita le apetece un viajecito a Australia.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Como si se quieren poner una diaria
A esa cifra quieren llegar, darán cursos en los ambulatorios para que la gente se autovacune diariamente. Lo que ya no será gratuita, lo mismo que los test de antígenos sin receta. El covidiota cada día quiere salir de su casa con la vacuna inoculada, test de antígenos negativo y bozal hasta los ojos.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016

Los afectados, indefensos ante el virus, no tienen más tiempo. Al ser contactada, la Autoridad Nacional de Salud (HAS) francesa confirmó que había recibido una solicitud de un laboratorio y que estaba esperando los últimos datos para completar el expediente. "Así podremos examinarlo lo antes posible. Y mientras la protección de la vacuna resulta insuficiente en la mayoría de los pacientes trasplantados, Renaloo reclama una cuarta dosis. Sin demora, no después del verano, es una cuestión de supervivencia.
Una cuarta??? Lo de la tercera ya se da por hecho entonces jajajaja

Cómo voy a disfrutar cachondeándome de los SUBNORMALES covidiotas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Di NO a las drogas. Ahhh que son vacunas y no jaco calentado en una cucharilla, pinchese y no pregunte, que el viaje esta asegurado.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Uy sí, están las calles llenas de manifestantes pidiendo su 4º dosis de sida magnético, jajajaja.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Tengo un conocido con un corazón transplantado. Los dos años después del transplante se lo paso entrando y saliendo del hospital por todo tipo de enfermedades incluyendo neumonía y unas cuantas más ....
Se puede pinchar y poner lo que quiera, no les va a servir de nada. Por cierto, no quieren una vacuna diaria de gripe, sarampión y yo que se cuantas cosas más ...

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Tengo un conocido con un corazón transplantado. Los dos años después del transplante se lo paso entrando y saliendo del hospital por todo tipo de enfermedades incluyendo neumonía y unas cuantas más ....
Se puede pinchar y poner lo que quiera, no les va a servir de nada. Por cierto, no quieren una vacuna diaria de gripe, sarampión y yo que se cuantas cosas más ...
Que es mentira joder, la farmafia tiene comprados todos los medios, contratan/pagan este tipo de artículos falsos y propagandísticos.

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Lugar
WA, Perth
los trasplantes es una aberracion cientifica humana, ademas de que se estan asesinando a donantes sanos en muchos hospitales para seguir con el negocio.
Al final el karma llega, esos transplantados estan vivos gracias a que se ha asesinado en un hospital a un donante sano.