Inmobiliarias: nuevas formas de ventas agresivas

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
Buenas...

Hoy me he partido el trastero (con perdón) cuando llego a mi casa y veo en los buzones una cutre-fotocopia en blanco y oscuro de una inmobiliaria de la zona, por una cara: segunda mano !a tu alcance!, y bomdades de un montón de pisos con letra...muy, muy pequeña.
En el dorso: obra nueva, de una misma constructora cinco pisos "de llave en mano" ( o sea, sin vender), más baratos que los de segunda mano... y en uno: " el piso que SI puedes comprar". En fin, se nota que no se vende un churro...
Alguno con una experiencia mística similar.
Estoy ansioso de oir vuestras experiencias del mundo del ladrillo virtual...

Besiitos pa´ tos
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Hombre, lo que yo si he vivido es entrar en una inmo con unos cuantos carteles guapos en la puerta, de tus pisos a un precio bueno en realidad, y cuando preguntas por esos, están todos vendidos :(, está claro que son maniobras y después te enseñan los que tienen, viejos, caros y de hez, así con todos, y estos los tienen meses y meses, si sale algo decente tarda una semana en venderse, eso es verdad, pero claro, dejan la publicidad 5 meses para que quien pase y diga, ostra! entre y le intentan encasquetar el mochuelo.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.411
Reputación
24.526
Lugar
Mañolandia
Busqueda = Resignación

Yo desde que empece a currar siempre he estado mirando casa, ya sea de alquiler o compra, a las inmobiliarias entraba con miedo, como si la casa del conde dracula fuese, con el yuyu de que repente un vampiro inmobiliario esperto me fuese a absorber la sangre.
Pero siempre me salía mi vena Van Helsing Burbujista y les dejaba con los papeles de la oferta en la mano y la palabra en la boca.

A los viejunos que venden sus casas con el yugo y las flechas por dinerales, no los quise ver ni en pintura, además por tenerlas en estado deplorable y pedirte por sus maravillosos y espaciosos 50 m2 cerca de 160000 Euros.

He mirado siempre vivienda de segunda mano y siempre ha sido empezar y al ver 4 o 5 pisos resignarme, poco, caro y malo.

Creo que a la mayoría le pasa lo mismo cuando mira piso, que nunca encuentra lo que realmente busca.

Un saludico ;)