(INMINENTE/RUMOR) GRABACIONES CLINTON / OBAMA: IT'S HAPPENING:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Según algunas fuentes están a punto de salir a la luz audios y vídeos que muestran cómo Obama, Clinton y Biden dejaron morir deliberadamente a un grupo de Navy Seals en Afganistán para tapar las oscuras circunstancias de lo que sucedió realmente en la misión que acabó con Bin Laden, en la que estuvieron implicados esos mismos Navy Seals. Al parecer, Bin Laden estaba apresado por los servicios secretos iraníes y éstos lo sacaron en el último minuto de Abotabad y lo sustituyeron por un señuelo. De ahí que no difundieran las imágenes del muerto ni pruebas de su identidad. Irán amenazó a la administración Obama con humillarlos públicamente revelando la verdad si no les ofrecían un jugoso botín, lo que motivó el oscuro envío de ese famoso avión cargado de dinero en efectivo hacia irán. La periodista que entrevistan en el vídeo que adjunto cuenta todo esto y dice que ella misma ha escuchado las grabaciones que saldrán en los próximos días. Dice que los congresistas y los medios ya los tienen y que están a la espera de publicarlos.

Esto puede ser la bomba que cambie las elecciones en EEUU, pero ya vemos que no le están dando difusión los puñeteros medios:

 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.155
Reputación
22.897
Las víctimas nunca esperan a las elecciones para denunciar.

Es propaganda electoral.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
La periodista que entrevistan en el vídeo que adjunto cuenta todo esto y dice que ella misma ha escuchado las grabaciones que saldrán en los próximos días. Dice que los congresistas y los medios ya los tienen y que están a la espera de publicarlos.

Dice además que hay que engancharlos por traidores y que ya tiene preparadas las palomitas para cuando salga todo a la luz. Es burbuja fijo.

Y el güiselblowa es un @ATARAXIO de la vida.

https://www4.pictures.zimbio.com/gi/Premiere+antiestéticathered+Cocaine+2010+Tribeca+Film+l7xcyV76If5x.jpg
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.959
Trump manda. Con esto, si puede demostrarlo, gana las elecciones aunque este en coma.