HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
PIDO CHINCHETA

Las filtraciones se publican en (al entrar os saldrá en chino, seleccionad el idioma inglés manualmente):

gnews.org

Bueno, pues ya han salido. No veréis esto en ningún medio, pero es una de las noticias del año, difundida lo máximo posible. Lo que ha salido:

-El hijo de Nancy Pelosi con una niña china con los brazos atados.

-Captura de una llamada FaceTime entre Hunter Biden y una posible menor masturbándose (no se le ve la cara), posiblemente su sobrina.

-Pajapieses a Hunter Biden. Al parecer la que le hace la paja es su sobrina menor de edad, hija de su hermano fallecido. Dice en el vídeo:

">2:04 - "Nattie look"
>2:30 - "I didn't know my foot could do that"

-Otro pajapieses a Hunter, en la foto se ven claramente los pies de la chica y un lunar y una pequeña cicatriz coinciden con los de su sobrina, como han probado en 4chan.

-Hunter en una especie de tugurio con dos chicas claramente menores de edad.


-Fotopollas de Hunter Biden y Hunter con pilinguis everywhere.

Todo procede del PC que Hunter Biden llevó a reparar. Dicen que hay más de 10000 fotos y que irán publicando material cada hora hasta las elecciones. Puede ser una de las mayores filtraciones de la historia.

Fakes:

Tb están posteando fakes que no son del ordenador de Hunter Biden. La foto de la tarjeta de crédito de Malia Obama es un fake del 2019.

---------


Dice el medio de Alex Jones que Trump cuenta con vídeos del hijo de Biden violando y torturando niñas chinas, recogidos de su disco duro, y que los piensa publicar inminentemente. Parece raro que alguien dé esta noticia en falso porque Infowars se enfrentaría si no a una denuncia por difamación bestial por parte de Biden y chaparía. Se viene, chavales:


Noticia:

Trump Set To Release Proof Of Hunter Biden Raping & Torturing Children For ChiCom Blackmail Scheme — Share This Bombshell Report!

Vídeo de Alex Jones sobre la noticia:

https://banned.video/watch?id=5f8b7cca9d7ca5144824dc5e

Vídeo del filtrador chino traducido al español:

 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Pues el NYPost dijo que el disco duro del hijo de Biden contenía imágenes de este tío con niñas chinas menores de edad y que no las podían publicar por ser "pronografía infantil". Analiza la información.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Rudolf Giuliani ex alcalde de NY conservador ha visto los videos y se ha pronunciado públicamente al respecto (maniobra suya o del Partido Republicano? O acto de honestidad y de deber el denunciarlo?).

EL FBI al parecer tiene copias pero no se ha significado hasta el momento y se le supone estar investigando.

Alex Jones hace hincapié en que esos sucesos fueron propiciados por los mismos chinos para chantajear al establishment pederasta anglo.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.418
Reputación
44.598
Rudolf Giuliani ex alcalde de NY conservador ha visto los videos y se ha pronunciado públicamente al respecto (maniobra suya o del Partido Republicano? O acto de honestidad y de deber el denunciarlo?).

EL FBI al parecer tiene copias pero no se ha significado hasta el momento y se le supone estar investigando.

Alex Jones hace hincapié en que esos sucesos fueron propiciados por los mismos chinos para chantajear al establishment pederasta anglo.

Según dijeron en el programa de Tucker Carlson, el dueño del negocio de reparaciones que tenía el disco fue el que contactó directamente con Giuliani. Eso fue meses después de que acudiera al FBI, y al no tener noticias de que pasara nada.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Alex Jones también dice que según varios testigos del video, las adolescentes chinas son apaleadas por Biden Jr., que las trata como a animales, y que ellas lloran y suplican y hablan en chino.

Un disidente chino en los USA ha visto los videos y lo ha traducido y dice que está convencido que el Partido Comunista Chino está detrás de las filmaciones y le puso la trampa al hijo de Biden.

Ya paso de mirar más porque remueve las tripas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.656
Según dijeron en el programa de Tucker Carlson, el dueño del negocio de reparaciones que tenía el disco fue el que contactó directamente con Giuliani. Eso fue meses después de que acudiera al FBI, y al no tener noticias de que pasara nada.
A mi lo del dueño de reparaciones me escama mucho. Me juego algo a que lo obtuvieron, pero por otros medios. O se aseguraron que el de la tienda de reparaciones trabajase para ellos.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.475
Reputación
23.420
A mi lo del dueño de reparaciones me escama mucho. Me juego algo a que lo obtuvieron, pero por otros medios. O se aseguraron que el de la tienda de reparaciones trabajase para ellos.
Yo tenía hace años una tienda de informática y hacía reparaciones también. Te sorprendería lo que la gente tiene en sus discos duros y piensa que nadie va a mirar o encontrar...