pagapensiones se dedican a pegar a mujeres aleatoriamente en Suecia mientras lo graban (Video inside)

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.138
Reputación
28.030
Lugar
Aqui
Hace bien poco salian unas imagenes de como los medios alli pixelaban y blanqueaban la piel de estos personajes cuando sacaban noticias, intento encontrarlas y google no te muestra ni una, buscas imagenes que muestran la invasion y la delincuencia y nada de nada, te sale todo piruletesco, vaya tela que descaro roto2anda que no habra imagenes de calles llenas de jovenlandeses, moras con sus trapos y carrito...para google no existe. ejemplo "jovenlandeses calles" y te sacan la fiesta de jovenlandeses y cristianos meparto:"jovenlandesa carrito" y te sacan de un banco de imagenes moras (fruta) en un carrito de supermercado.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Qué diferencia de medios entre el Trumpetas y nuestro Gobierno Progresista

Trumpetas se puede permitir activar cienes de células morunas repartiendo palos, apuñalamientos, cánceres y atropellos

Mientras Pedro&Pablo sólo se pueden permitir a tres chonis llamando Latinoamericano a un papasito en el MetrodeMadricPacodeMierda

Por suerte, nuestros medios de comunicación, tan neutrales como @MarcialElImparcial4 saben destacar la noticia importante:

Hay que acabar con los insultos racistas de los nativos... ya lo de las ostras, los navajazos y las violaciones, lo dejamos para otro siglo
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Manda bemoles que en este hilo me salga este anuncio.
poner a personas de color?
1600075904569.png
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Lo que me pregunto ahora .... ¿que va a hacer la mujer a partir de ahora ? ¿Seguirá votando a los de siempre ? ¿dirá que ha sido un malentendido ? ¿ es su culpa por no adaptarse a sus costumbres ? .