pagapensiones de Canarias empiezan a okupar casas.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.156
Reputación
26.320
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Probablemente se ha pactado el regalo a los jovenlandeses de una parte de España, a cambio de algo
El Hijo de la gran fruta de mojamé VI a cambio de quedarse con aguas de Canarias y el beneplácito de los me gusta la fruta que nos estan descogobernando, con grandes reservas de minerales estrategicos,. en connivencia cos los me gusta la fruta de los hijos de la Gran Bretaña y "otros" nos pagan esta invasion(las armas para los 6 millones de jovenlandesesmierda las enviaran después) con el grandisimo regalo de toda la guano de Africa.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.156
Reputación
26.320
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Hace unos meses Oramas llama fascistas a VOX por decir que hay inmi gración descontrolada en Canarias, Coalicion Canaria apoya al PSOE para que gobierne Perro, y ahora sale Oramas diciendo que que pasa con Canarias, que si no forma parte de España y de Europa, que el PSOE los ha abandonado.

Resumen: de haber elecciones en Canarias, vuelve a ganar Coalicion con el PSOE.

Mas resumido: que se joroben los canarios.
Te dobo recordar que en Canarias hay buena gente que no ha votado a la mujer que no me cae bien de la Oramas y otras gentuzas, No destuyas Canarias Canarias porque haya un 80% de pilinguis y sus hijos.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.502
Pongámonos en lo peor, si se ha dejado que entren 17.000 jovenlandeses todos militares, o la mayoría militares, que en definitiba son DOS BATALLONES, ¿Se entregan las Canarias al jovenlandés?
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.156
Reputación
26.320
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Hala ya tengo merienda, cena y desayuno para mañana, que nutrición...


Que disfruten lo votao y lo ultraderechafrenao
Pues yo, el caso contrario, me está entrando un ardor de estómago que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los hijps de la gran fruta de des-Gobernantes, Reyes, botarates de hez y ayudantes.
 

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
617
Reputación
1.758
Ojalá fuesen solo pagapensiones okupas...
Me da que su misión es otra.
Esa es una apreciación muy perturbadora pero me temo que es tan inquietante como real. Llamémosles avanzadilla, cabeza de puente, quinta columna...Tengo muy buenos amigos en las Islas y de verdad que mi preocupación por ellos va en aumento cada día que pasa. Algunos tienen muy complicado el "mandarse a mudar" tanto por temas familiares como laborales. Hablo con ellos y les digo que piensen en los primeros canarios retornados de Venezuela, que algunos hubo que leyeron perfectamente el partido y las vieron venir con mucha anticipación. Por desgracia empiezan a estar en situación. Luego igual nos toca a los peninsulares...
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.156
Reputación
26.320
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Pongámonos en lo peor, si se ha dejado que entren 17.000 jovenlandeses todos militares, o la mayoría militares, que en definitiba son DOS BATALLONES, ¿Se entregan las Canarias al jovenlandés?
SIIIIIIP-. El hez de ejercito y sus calzonazos de dirigentes(Es esto incluyo al Biznieto del Rey de España) No apareceran por las Islas Canarias, ya se lo han cedido al traficante(y dueño) del chocolate de jovenlandia. ¿Algo que alegar?