viajero vs chica española.

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.443
Reputación
2.706
11:30 de la mañana enla playa de las Burras, San Agustín, gran canaria, chica canaria de unos 18 años recoge sus cosas para irse de la playa, y se le cae el móvil a la arena...ella no se da cuenta, y el viajero ilegal, neցro y africano....
Sale corriendo lo recoge y se lo devuelve a la chica...

Con este tipo de personas son las que merece la pena de perder un poco de lo nuestro para poder ayudarlos...

Y lo tengo que escribir para dejar constancia de que se puede ser pobre, pasarlo mal y tener que malvivir, pero ser honrado. Eso al final te dará algo positivo en tu vida.
Un abrazo fuerte a todos ellos que no vienen a robar, drojarse ,beber y delinquir...
 
11:30 de la mañana enla playa de las Burras, San Agustín, gran canaria, chica canaria de unos 18 años recoge sus cosas para irse de la playa, y se le cae el móvil a la arena...ella no se da cuenta, y el viajero ilegal, neցro y africano....
Sale corriendo lo recoge y se lo devuelve a la chica...

Con este tipo de personas son las que merece la pena de perder un poco de lo nuestro para poder ayudarlos...

Y lo tengo que escribir para dejar constancia de que se puede ser pobre, pasarlo mal y tener que malvivir, pero ser honrado. Eso al final te dará algo positivo en tu vida.
Un abrazo fuerte a todos ellos que no vienen a robar, drojarse ,beber y delinquir...
Estoy de acuerdo. He presenciado escenas similares, alguna incluso me tocó la fibra sensible.
 
11:30 de la mañana enla playa de las Burras, San Agustín, gran canaria, chica canaria de unos 18 años recoge sus cosas para irse de la playa, y se le cae el móvil a la arena...ella no se da cuenta, y el viajero ilegal, neցro y africano....
Sale corriendo lo recoge y se lo devuelve a la chica...

Con este tipo de personas son las que merece la pena de perder un poco de lo nuestro para poder ayudarlos...

Y lo tengo que escribir para dejar constancia de que se puede ser pobre, pasarlo mal y tener que malvivir, pero ser honrado. Eso al final te dará algo positivo en tu vida.
Un abrazo fuerte a todos ellos que no vienen a robar, drojarse ,beber y delinquir...
te as olvidado de los ovnis, la fruta ya esta ( tu hermana a la que se cae el movil ).
 
Se la quería amar, no seamos inocentes.

No todos se conforman con las fotos en bolas que se sacan las chonis frente al espejo.
¿Y el que se metió en el agua para sacar a alguien que se ahogaba?¿Y el que escaló para salvar a un niño que colgaba de un balcón? No seáis tan mezquinos.

Aunque lo que has dicho confieso que lo he pensado :D, pero que no nos haga olvidar que estos actos buenos y a veces heroicos lo realizan sin salir en las noticias multitud de pagapensiones cada día. Y diría incluso que tienen una tendencia mayor al altruismo que los españoles.
 
Volver