Inmigracionalismo, mas leña al fuego.

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
si hay algo mas da repelúsnte que los Muy de derechas es la izquierda caviar, estos que tienen millones en el banco y pregonan la solidaridad con los tercermundistas desde la piscina de su chalet, yo pegandome con un peruano por encontrar un trabajo y este botarate dandome lecciones de economia, comparando EEUU con España, soltando incongruencias como que los nativos americanos son unas victimas y la vez que gracias a los invasores de america, europeos mayormente, eran un gran pais, tio, vete a soltar, que estas gagá
Esa gente son Trotskistas da repelúsntes
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.568
¿Campaña de SENSIBILIZACIÓN PARA PERIODISTAS? :8:



¿MÁS AÚN?


¡Pero si ahora mismo la única forma de enterarnos (en casi todos los artículos, la televisión, etc) de que un delito lo comete un extranjero es comprobar que no pregonan su españolidad!:ouch:
Incluso a veces nos cuelan a inmis delincuentes como "de nacionalidad española"

Al final la prensa tendrá que decir estilo Gila: "alguien ha hecho algoooo...:fiufiu:"

---------- Post added 30-nov-2014 at 03:18 ----------

Por cierto: ¿los sudamericanos son otra RAZA?
Los de SOS RACISMO llaman deportación racista a la expulsión de una "latinoamericana". Decimos basta a las deportaciones racistas | Sos Racismo Madrid

Ya que hablan de campañas que hagan una sobre el uso correcto de la lengua, que estos con tal de rascar para lo suyo llaman racismo a todo.

Y llaman a esto alternativas REALIZABLES:
https://docs.google.com/file/d/0B8Ebhp0CxldjX1VSMlp3UEpWREk/edit?pli=1
¡Quitar concertinas, más reagrupación familiar , visados a los jovenlandeses y no se cuántas cosas más! viables que te cagas, porque no las pagan ellos.:XX:
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
yo pegandome con un peruano por encontrar un trabajo y este botarate dandome lecciones de economía
jorobar qué grande, esta frase la metes tal cual en una película y arrancas aplausos de pie en cines de media España. Lo saben perfectamente, el artazgo de la gente, por eso la censura y la comedura de tarro va a ser cada vez mayor.
 
-