inmi gración: ¿ qué opina la gente de vuestro alrededor de la invasión?

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
En general, con las personas que he hablado del tema, están alertadas. No les parece normal que se admitan a tantos pagapensiones a la vista incompatibles con nuestra cultura y están empezando a causar sensación de peligro en muchos casos y lo peor es que se reprimen de comentarlo. Incluso en una terraza tomando algo hablando del tema lo comentan en voz baja... no vaya a ser que haya uno de la Stasi cerca...

La coña es que lo que está pasando en Suecia, Francia y grandes ciudades españolas está empezando a cocerse en ciudades pequeñas de España de menos de 300.000 habitantes que no tenían tanta población inmigrante hace unos años.

Ayer mismo sobre la 1 de la madrugada miré de refilón por la ventana y vi a una chica paseando a un perro por la acera de enfrente mientras 3 personas de color cruzaban la calle hacia ella y empezaron a berrearle a la chica de unos 20 años en su dialecto a saber qué mientras la chica aceleraba el paso. Abrí la ventana por si había que echarles un grito y que supieran que alguien estaba mirando o por si había que llamar a la policía y bajar a ayudarla. La chica, después de 30 metros, se dirigía a un portal (se la notaba nerviosa con paso acelerado) y los 3 personas de color se quedaron a unos metros del portal parados como pensando qué hacer. Finalmente la chica entró rápido en el portal y los 3 se quedaron un rato cerca (por si ella volvía a salir para invitarles a entrar, supongo...) No faltará mucho en que se empiecen a montar aquí violaciones grupales de 20 jovenlandeses con una paisana, como en Suecia...

Se están envalentonando y eso era algo que no se veía por donde yo vivo. Seguro que se vanaglorian de sus gestas en diferentes países por grupos de Wassup y otros quieren imitarlas.
Se ha vendido la película de que las mujeres están locas por los personas de color, y luego llegan los personas de color y salve 4 obesas todas las mujeres huyen de ellos. Y muchas mujeres les tienen ardor de estomago no solo porque son ninis sino porque por cada oscuro hay un blanquito con pasta emigrado o un blanquito empobrecido, el mercado para la mujer se ha vuelto muy inestable, trabajar trabajan pero están más tiesas que la una. Menudo progreso el feminismo:XX: han conseguido colocarse pero tienen menos poder adquisitivo que antes -de esto, las feministas radicales calladas como pilinguis-


Claro que lo que le ha pasado a esa chica no le pasa a progres como la Irenita Montera en su pedazo de chalé con seguridad de millonetis:XX::XX:
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Madre mía, iba a olvidar este hilo pero me acabo de acordar de él.

Estaba tomando un café debajo de mi casa, solo. A mi lado había un grupo de personajes mayores poniendo a parir a los inmis. Pero, ojo: usaban la palabra "extraterrestres", lo juro. Una señora:

"Es que de España se va lo mejor y entra lo peor. Sí, me refiero a los... extraterrestres. Pues mira, un familiar mío fue al hospital, dónde le atendió un... mmmmm, extraterrestre de esos, y no tenía ni idea porque había estudiado Medicina en su país...".
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
usaban la palabra "extraterrestres", lo juro. Una señora:

"Es que de España se va lo mejor y entra lo peor. Sí, me refiero a los... extraterrestres. Pues mira, un familiar mío fue al hospital, dónde le atendió un... mmmmm, extraterrestre de esos, y no tenía ni idea porque había estudiado Medicina en su país...".
Esa señora sabe que el NWO tiene oídos everywhere.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
Hace un mes, en el autobús. Se nos avisa que la Plaza del Ayuntamiento está cortada por lo del Año Nuevo Chino.

Una señora mayor se indigna:

- Lo que nos faltaba, que corten el tráfico por celebrar cosas que no son nuestras.

Una jovencita progre mira de reojo. En eso se atreve a hablar:

- Señora, pero también se corta el tráfico en Fallas o Semana Santa, no pasa nada.

Y la señora:

- No es lo mismo que se corte el tráfico por fiestas españolas nuestras de toda la vida que por fiestas chinas que ni nos van ni nos vienen. Hombre, que ya estoy harta.

Y ahí quedó.

---------------------


El otro día, en la panadería del barrio estábamos tres españoles: la panadera (una señora mayor), otro señor mayor y yo.

El señor mayor:

- Es que los chinos se están haciendo con todo, con todo. ¿Dónde quedan ya los bares españoles?

Yo:

- Oiga, pero al menos no nos imponen su comida y tratan de hacer comida española. Algo es algo.

El señor mayor:

- Sí, pero no te creas que los platos que nos imitan tienen la misma calidad, eh, no están dispuestos a gastarse un duro en alimentos de calidad. Te digo yo que unas bravas hechas por un chino y un español poco tienen que ver. Ay, nos vamos a la hez.

La panadera:

- Pues tiene usted razón, y son chinos, pero también son pakis con sus fruterías y establecimientos. Miren, no lo quería decir, pero lo voy a decir: el paki de aquí girando a la derecha, pues ese se toca los pies y luego hace los kebabs. ¿Ustedes creen que hay derecho?

Tuve ganas de seguir con la conversación pero ya me fui.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Los langostas nada, porque ya les inculcaron durante el Franquismo el oir, ver y callar y el no levantar la voz contra el poder establecido. Lo único que les importa es la pensión y vivir (como ellos dicen) los cuatro días que les quedan sin complicarse.

Los jóvenes y adoslescentes son carne para el matadero adoctrinada por las RRSS y Jewtube y no ven esta invasión como algo besugo, es como si pensaran que aquí ha habido moromenas toda la vida, incluso en sus pandillas es común que haya uno o varíos multicultis como la chinita o el negrito.

Yo creo que los más despiertos somos la gente que andamos por la cuarentena.

Está dolido el asunto.
 
Última edición:

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
La inmensa mayoría echaría a los delincuentes para siempre.
Pero por otro lado nunca votarían a Vox.
La única solución sería un referendum vinculante explícito sobre la inmi gración.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
Los langostas nada, porque ya les inculcaron durante el Franquismo el oir, ver y callar y el no levantar la voz contra el poder establecido. Lo único que les importa es la pensión y vivir (como ellos dicen) los cuatro días que les quedan sin complicarse.

Los jóvenes y adoslescentes son carne para el matadero adoctrinada por las RRSS y Jewtube y no ven esta invasión como algo besugo, es como si pensaran que aquí ha habido moromenas toda la vida, incluso en sus pandillas es común que haya uno o varíos multicultis como la chinita o el negrito.

Yo creo que los más despiertos somos la gente que andamos por la cuarentena.

Está dolido el asunto.
Yo nací en los 80 y no por ello acepté como algo natural los navajeros tipo el Vaquilla, los continuos atentados de ETA o la fiesta de la heroína.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.436
Reputación
55.787
Lugar
En la frontera
La mayoría de ellos no tienen ninguna consciencia de la actualidad ni la realidad más allá de instagram..