Inicio de la 2nda guerra civil española

Ozzymandias

Get pogre go broke
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
354
Reputación
850
Lugar
España, EEUU, Rusia, Londres.
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Con Pablo Iglesias en el Gobierno sugiriendo que la oposición no va a volver a pisar el Congreso en mucho tiempo, reformando el CGPJ a su antojo y afirmando que ellos van a estar muchos años en el poder, es posible.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.712
Reputación
23.265
Es posible ver esa posibilidad desde dos puntos de vista: como conclusión fatal a un proceso de corrupción generalizado o como fase intermedia hacia otra cosa. Recordar que a pesar de lo mucho que se ha dicho sobre la legitimidad de la IIR, los que a la postre le dieron la sustancia que todo el mundo asume como cierta, fue la izquierda que pretendía una revolución marxista en España (por fin "nuestra" revolución como si fuera el espaldarazo definitivo a nuestra entrada en la modernidad por la puerta grande). No hace falta ser uno mismo quien de el golpe definitivo, es suficiente como hacer todo lo posible y lo imposible para que tu enemigo se haga cargo de semejante patata caliente. Si sucede la guerra y la ganas, habrás parado en seco a los "fascistas" y si la pierdes -como te hallarás lejos de toda represalia- pues cuentas tu versión de la historia y es que la guerra la ganó el fascismo porque las democracias dieron la espalda a la "democracia española". Todo un arsenal justificativo que suscita entre la sin-memoria un deseo de protección especial a favor de los perseguidos y humillados.

Provocar "democráticamente" para luego justificar la persecución en contra de quien acabó respondiendo. El caso es que si no hay respuesta, esa provocación acaba convirtiéndose en una nueva legitimidad, y en consecuencia, en el triunfo sin sangre.

Primero juancarlista y luego monárquico por convicción, si este rey no actúa como árbitro con autoridad contra la deriva guerracivilista de la izquierda, para mí deja de ser necesario. Si solo sirve para compartir los beneficios de la calma chica y cuando se ponen mal las cosas sale huyendo como su bisabuelo, no le necesitamos. Procuro imaginar algún tipo de arbitraje interno y no se me ocurre nada. Si pienso en el exterior, solo veo una ocasión perfecta para convertir a España en una colonia llena de salvajes que no saben resolver sus asuntos. En cualquier escenario el precio a pagar será enorme y tengo la impresión de que buena parte de nuestro infortunio ha sido planificado o consentido para llegar a semejantes conclusiones.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.220
Reputación
10.782
Ya hay que estar malito de la cabeza para fliparse y desear una guerra civil y no pensar ni en tu propia familia, ni la de inocentes que van a morir o por lo menos pasarlas canutisimas :/
hay que ser muy puñetero demorado para preferir el futuro que nos espera, dictadura globalista y jovenlandeses a dolor, que una guerra purificadora. Es que prefiero hasta el meteorito del puñetero armagedon
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.165
Reputación
6.833
Nunca hay posibilidades, es imposible. Hasta q pasa.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
100% improbable pedazo badulaques

la suciedad civil españorda está muerta y enterrada, os poneis un cubreboca de estulto como si nada

SOIS guano

a que guerrita dices que quieres ir? augusto
 

Pirritoni

Himbersor
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
210
Reputación
612
Ahora cuando acabe de jugar el Madrid, veamos el resumen de La Isla de las Tentaciones, nos revienten un poco más a impuestos, oigamos al acondroplásico de Losantos o al rellenito del Farreras, ya si eso nos ponemos a luchar por algo.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
bandos?
armas?
no lo veo.
2 no se pelean si uno no quiere o no tiene medios.