Inicio de la 2nda guerra civil española

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.897
Reputación
7.196
La guerra la hacen los jovenes No los viejos, No mirais a vuestro alrededor, España es un pais de Viejos, la Edad media deben ser 40 años, las generaciones jovenes son la mitad 50% que la mia, son pocos, y los que siguen todavia menos...No estan por la Guerras. Las guerras actuales ya las hacen los Drones y pronto llegan los robots. Vuestro tiempo terminó.....la historia continua.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.933
Reputación
131.938
La guerra la hacen los jovenes No los viejos, No mirais a vuestro alrededor, España es un pais de Viejos, la Edad media deben ser 40 años, las generaciones jovenes son la mitad 50% que la mia, son pocos, y los que siguen todavia menos...No estan por la Guerras. Las guerras actuales ya las hacen los Drones y pronto llegan los robots. Vuestro tiempo terminó.....la historia continua.
Los de 40 tienen mas mala leche que los jovenes, eso compensa la juventud

Lo que quieren las guerras es carne de cañón y eso aún hay

Aquí hay cuerda aún para rato
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
963
Reputación
2.107
Los jóvenes no van a protestar ni teniendo que sobrevivir con la pensión del abuelo, se dedican a llorar por las redes sociales. No tenemos narices y mucho que perder, así que no lo creo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Si hay una guerra, espero que algunos os culturiceis primero, y os entereis de que quien tiene que tomar el poder es el ejercito, y no la ceda, que era la misma fruta guano que los gente de izquierdas, pero con toros
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.184
los bandos son supranacionales .

La guerra civil española fue el preludio de la guerra Europea . Fue Stalin y sus secuaces intentando ocupar los países libres. Los sicarios criminales españoles además le entregaron todo el oro y la plata del país, y porque no pudieron hacerle llegar todos los tesoros del museo del Prado que acabaron en Suiza . Era la colección más importante del mundo . A saber todo lo que se quedó por el camino.

Finalmente el comunismo judeomasón bolchevique ganó y en ello estamos . España era el único país que se había librado hasta que finalmente el llamado rey Juan Carlos ( un títere similar al Sha de Persia ) entregó España tan pronto tocó el poder.

Discurso ante el Congreso de los Estados Unidos (2 de junio de 1976) - RTVE.es
 
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
2.156
Reputación
1.900
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Cabe una posibilidad de que estalle una 2nda guerra civil en España en el 2022.
España tiene un ciclo de revueltas y guerras civiles cada 86 años.
Un ciclo Pi de 31415 dias son 86.06 años.

La última guerra civil española estalló el 17 de julio de 1936, por lo que se puede esperar que la siguiente estalle cerca de Agosto del 2022.