Inicio de la 2nda guerra civil española

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.866
va a haber una nueva guerra civil en estos tiempos o es imposible?
Es imposible. No se dan las condiciones. Pueden darse en un futuro pero hoy por hoy no. Para que ocurra una guerra, hacen falta dos bandos confrontados (pero de verdad, no en las redes sociales), mucha miseria y que empiecen a dar de baja de la suscripción de la vida opositores políticos. De esto la izqueirda sabe, ellos siempre han tenido la mecha en la mano.

Puede ocurrir, qué duda cabe. Y si ocurre será la izquierda la que encienda el petardo, eso seguro.

Lo que sí está ocurriendo es una guerra interna a paso más lento, sin contar con que jovenlandia puede empezar a moverse, y te garantizo que nadie, ni la otan ni la ue va a mover un dedo por España. Es más, lo van a celebrar posiblemente.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
A mí me gustaría que las cosas cambiaran. Que se acabara el reinado de los progres, nos pudiéramos olvidar de la dictadura de feminismo y de género, y nos pudiéramos dedicar a disfrutar de la vida.

Pero de ahí a decir que mi sueño es que haya una guerra civil, va un trecho rellenito. Hay que ser iluso, y si por desgracia esto acaba pasando, espero que seas de los primeros a los que mandan al otro barrio.
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
A mí me gustaría que las cosas cambiaran. Que se acabara el reinado de los progres, nos pudiéramos olvidar de la dictadura de feminismo y de género, y nos pudiéramos dedicar a disfrutar de la vida.

Pero de ahí a decir que mi sueño es que haya una guerra civil, va un trecho rellenito. Hay que ser iluso, y si por desgracia esto acaba pasando, espero que seas de los primeros a los que mandan al otro barrio.
con franco la vida era bella y el país prospero, la España actual solo es Decadencia. Ojalá llegue el dia en que el español pueda salir a luchar por recuperar la disciplina y el orden en el país