Inicio de la 2nda guerra civil española

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.340
Reputación
90.019
¿Guerra civil? No me hagas reír. ¿Con estos membrillos en un bando?

 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Jojo, imaginate al niñorratón mórbido rebuscando doritos entre los escombros de su zulo de barriada derruido por las bombas republicanas
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Más basura pagada para desestabilizar. Yo no se si el ignore da para mucho más... "amigo" y tal
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.764
Reputación
44.986
Sal a la calle, ponte en una esquina o en la entrada de un supermercado. Fíjate en lo que ves, ovejas, ovejas y más ovejas. Imposible. Dedícate a otra cosa. Lo lamento. España ya no existe.
"El español es fácil de gobernar hasta que pasa hambre, entonces se vuelve cruel"

Creo que la cita es de Adolfo Suárez, pero no estoy seguro.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
829
Reputación
1.369
NO HAY GUERRA SI NO HAY ARMAS

Es que no os entra en la cabeza. Europa y muy en concreto España se han encargado muy bien de acabar con el derecho a la autodefensa. No es una democracia y el monopolio de la violencia lo tiene el Estado. La nación no tiene autoridad ninguna porque no puede ejercer la violencia. PUNTO. NO HAY MÁS.

Dejaros de hacer caricias mentales con guerras civiles porque no las va a haber.

Habrá hambre, miseria, delincuencia... pero no habrá guerras. No hay armas, ni bandos definidos. Nada.

Lo que terminará pasando es que la gente acabará hasta la berenjena del Estado porque no se respeta el contrato social y cuando los remeros mueran diariamente a manos del ejército de ahmeds que están trayendo empezarán a tomarse la justicia por su mano. Entonces veremos mucha violencia en las calles, ajusticiamientos, etnianos vs jovenlandeses vs familias normales. Todos contra todos.

Yo me iría preocupando muy bien de una casita en un pueblo relativamente aislado, cerca de una fuente de agua y con medios para un cultivo y unas gallinas porque las vamos a pasar pilinguis.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.953
Reputación
132.020
NO HAY GUERRA SI NO HAY ARMAS

Es que no os entra en la cabeza. Europa y muy en concreto España se han encargado muy bien de acabar con el derecho a la autodefensa. No es una democracia y el monopolio de la violencia lo tiene el Estado. La nación no tiene autoridad ninguna porque no puede ejercer la violencia. PUNTO. NO HAY MÁS.

Dejaros de hacer caricias mentales con guerras civiles porque no las va a haber.

Habrá hambre, miseria, delincuencia... pero no habrá guerras. No hay armas, ni bandos definidos. Nada.

Lo que terminará pasando es que la gente acabará hasta la berenjena del Estado porque no se respeta el contrato social y cuando los remeros mueran diariamente a manos del ejército de ahmeds que están trayendo empezarán a tomarse la justicia por su mano. Entonces veremos mucha violencia en las calles, ajusticiamientos, etnianos vs jovenlandeses vs familias normales. Todos contra todos.

Yo me iría preocupando muy bien de una casita en un pueblo relativamente aislado, cerca de una fuente de agua y con medios para un cultivo y unas gallinas porque las vamos a pasar pilinguis.
Buen comentario, buenas deducciones.

Me pregunto....

quién nos dice que no haya gente en la sombra recolectando armas

quien nos dice que no pase como en siria que de repente habia Ak`s y rpg por todas partes
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.287
Reputación
11.230
Los iluso que se hacen caricias con ir a una guerra serán los primeros en convertirse en abono de cuneta.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.953
Reputación
132.020
Los iluso que se hacen caricias con ir a una guerra serán los primeros en convertirse en abono de cuneta.
Prieto en México con el tesoro del Evita, viviendo a todo tren

Negrín en México viviend a todo tren

La pasionaria en Moscú a todo trapo

Azaña en Francia con su vida burguesa


No veo eso de propagar una guerra y acabar mal