zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
31.740
Pues pon tu cuenta corriente y así te lo donamos a ti, que sí que eres una persona de fiar.

O no, porque alguien pensará que para qué te lo va a dar a ti si no te conoce, y volvemos a la casilla de salida. Así que ya dirás qué propones. ¿Que todo el que quiera donar algo sólo lo pueda hacer donando un equipo entero? ¿Que las "donaciones" las recaude el estado en forma de impuestos que de esos sí que nos podemos fiar?

Al final es una posición cómoda para mostrarte preocupado pero no hacer absolutamente nada, porque me juego un testículo a que no vas a ir esta tarde a sacar dinero para comprar un respirador y dárselo a tu hospital más cercano, así que menos cuentos, que lo último que hace falta son mensajes desmoralizadores.
A ver que ya me estás vendiendo tu moto y a mí no me interesa. Si quieres donar tu dinero a desconocidos que cualquiera sabe lo que hará con él pues me parece perfecto, es tu decisión y muy respetable. Pero también es muy respetable lo que hago yo que es solidario y ayudar a los que están a mi alrededor cuando veo que lo necesitan y eso es lo que hago. Se que lo que necesitan y se que no me están engañando. Ayudo a los de mi barrio pero si me están buscando para dar nada a ONGs y asociaciones o para aplaudir en los balcones al gobierno y los maderos pues conmigo que no cuenten.

Saludos.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.449
A ver que ya me estás vendiendo tu moto y a mí no me interesa. Si quieres donar tu dinero a desconocidos que cualquiera sabe lo que hará con él pues me parece perfecto, es tu decisión y muy respetable. Pero también es muy respetable lo que hago yo que es solidario y ayudar a los que están a mi alrededor cuando veo que lo necesitan y eso es lo que hago. Se que lo que necesitan y se que no me están engañando. Ayudo a los de mi barrio pero si me están buscando para dar nada a ONGs y asociaciones o para aplaudir en los balcones al gobierno y los maderos pues conmigo que no cuenten.

Saludos.
Yo no te vendo ninguna moto. Si miras unos mensajes más arriba verás un mensaje mío en el que digo que no pienso dar nada. Pero al menos sé sincero y reconócelo, o no participes en el hilo si no te interesa, pero no vengas a ocultar tu mensaje insolidario bajo una apariencia de que en realidad eres un buen samaritano que ayuda al prójimo. Y si ayudas a los que tienes a tu alrededor me parece muy bien, no te conozco y no voy a decir que mientes, pero aquí se está hablando de donar para comprar respiradores, y si no te fías seguro que tienen alguna forma de contacto para aclararte tus dudas o puedes comprar un respirador hoy mismo y donarlo personalmente si quieres. Todo lo demás es FUD, como dicen los yankis, miedo, incertidumbre y duda, para que quien sí quiera donar se lo piense dos veces. No ayuda en nada.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
31.740
Yo no te vendo ninguna moto. Si miras unos mensajes más arriba verás un mensaje mío en el que digo que no pienso dar nada. Pero al menos sé sincero y reconócelo, o no participes en el hilo si no te interesa, pero no vengas a ocultar tu mensaje insolidario bajo una apariencia de que en realidad eres un buen samaritano que ayuda al prójimo. Y si ayudas a los que tienes a tu alrededor me parece muy bien, no te conozco y no voy a decir que mientes, pero aquí se está hablando de donar para comprar respiradores, y si no te fías seguro que tienen alguna forma de contacto para aclararte tus dudas o puedes comprar un respirador hoy mismo y donarlo personalmente si quieres. Todo lo demás es FUD, como dicen los yankis, miedo, incertidumbre y duda, para que quien sí quiera donar se lo piense dos veces. No ayuda en nada.

Te repito que soy solidario con los que conozco y les ayudo en lo que puedo, vagabundos de la zona que se perfectamente en que se van a gastar mi dinero y con ancianos que ahora no pueden salir a sus compras habituales. Pero yo no dono ni un céntimo a nadie que no conozca.

Saludos.

Burrocracia

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2018
Zanx
150
Conozco esa "ONG" es una organización para empresarios millonarios, pagan una cuota y les hacen eventos de formación o para mejorar como personas cada x tiempo ,en sus países o alrededor del mundo.Tiene su sede cerca de Washington DC y llevan varias décadas activos desde 1987.En principio no se le conocen chanchullos gordos

Abort&cospelo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2015
Zanx
318
Si eres de sentimiento altruista y vas a dar de tu dinero para supuestamente comprar respiradores, adelante, estas en tu derecho. Pero en una sociedad occidental como en la que vivimos donde el estado nos hace dependientes de sus acciones lo logico seria que ellos proveyeran de esas carencias a las respectivas areas necesitadas. Personalmente me daria rabia dar de mi dinero cuando a este gobierno de ineptos le acaban de estafar al millones con pruebas del covid-19 deficientes.

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
68.732
Los maker's, dicen que los hacen por 200 euros, pero dudo que un hospital utilice lo que haga el McGiver de turno en su casa.
No digo lo mismo de alguien que tenga un familiar de riesgo, i le nieguen la atención en un hospital, cosa que no creo este pasando.
No están homologados. Y cuando los homologuen ya habrá hasta vacuna.

Sí están negando atención en hospitales y residencias de ancianos.

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
4.062
Ok dono un céntimo para 10 años una milésima al año. Es que el resto me hace falta para vivir.

Propongo que tu dones todo lo que va de ahí en adelante y que tengas en tus cuentas.

Estaría bien que te Forzasemos una donación solidaris

COCO-NEGRO

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Zanx
31.898
Me parece una iniciativa loable, pero creo que dadas las circunstancias debería ser el gobierno y las comunidades autónomas los que recortasen en industria de género y demás gasto superfluo para poder hacer frente a cualquier necesidad sanitaria. Cuando todo va bien todo son risas, talleres de perspectiva de género y ayudas a mujeres embarazadas del Serengueti, pero en cuanto tenemos una necesidad nos damos cuenta que todo eso de "la mejor sanidad del mundo" era un puto cuento chino para justificar que se gastase en otras cosas.
Viendo como han hecho la compra de tests que no sirven para nada, no me fio yo de este gobierno. Yo del gobierno solo pido que acaben delante de un juez.

Voy a mirar como donar algo a esta gente, al menos que se salve los máximos posible. Espero que después de que Madrid pase la crisis los done a otras comunidades.