Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Zanx
3.745
Churros? No gracias!

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.449
Me parece una iniciativa loable, pero creo que dadas las circunstancias debería ser el gobierno y las comunidades autónomas los que recortasen en industria de género y demás gasto superfluo para poder hacer frente a cualquier necesidad sanitaria. Cuando todo va bien todo son risas, talleres de perspectiva de género y ayudas a mujeres embarazadas del Serengueti, pero en cuanto tenemos una necesidad nos damos cuenta que todo eso de "la mejor sanidad del mundo" era un puto cuento chino para justificar que se gastase en otras cosas.

xasman

Himbersor
Desde
15 Ago 2016
Zanx
1.377
Me parece una buena iniciativa. Si esperamos que el gobierno recorte algún gasto superfluo, para salvar vidas, podemos esperar sentados.

El gobierno no tiene dinero, ni crédito para comprar nada.

Yo he colaborado, y he dado difusión a la campaña, parece transparente.
Al hacer la donación, la comisión de la página gestora por defecto es el 15%, que se puede reducir.

Poseidón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2014
Zanx
22.827

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
31.743
Que me digan donde comprarlos, me dejen de hacerlo y el que lo necesite que venga a mi casa a por ello. Directamente es de la única manera que soy solidarios, a ONGs y asociaciones de cualquier tipo ni un solo céntimo que ya sabemos bien lo que hay.

Igual pagan algunos justos por los pecadores pero así es la vida, que lo controlen bien ese asunto teniendo que justificar hasta el último céntimo donado bajo pena de prisión si no lo haces y entonces cambiaría de opinión.

Saludos.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.449
Que me digan donde comprarlos, me dejen de hacerlo y el que lo necesite que venga a mi casa a por ello. Directamente es de la única manera que soy solidarios, a ONGs y asociaciones de cualquier tipo ni un solo céntimo que ya sabemos bien lo que hay.

Igual pagan algunos justos por los pecadores pero así es la vida, que lo controlen bien ese asunto teniendo que justificar hasta el último céntimo donado bajo pena de prisión si no lo haces y entonces cambiaría de opinión.

Saludos.
¿Vas a comprar y financiar al 100% la adquisición de un respirador?

Pues ánimo, nadie te impide hacerlo ahora mismo. Pero si no quieres gastarte tanto dinero o sólo puedes donar una parte, alguien tendrá que juntar todas esas donaciones para destinarlas al fin indicado. ¿Si no te fías de quien lo está haciendo a quién propones? ¿A ti mismo?

xasman

Himbersor
Desde
15 Ago 2016
Zanx
1.377
Los maker's, dicen que los hacen por 200 euros, pero dudo que un hospital utilice lo que haga el McGiver de turno en su casa.
No digo lo mismo de alguien que tenga un familiar de riesgo, i le nieguen la atención en un hospital, cosa que no creo este pasando.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
31.743
¿Vas a comprar y financiar al 100% la adquisición de un respirador?

Pues ánimo, nadie te impide hacerlo ahora mismo. Pero si no quieres gastarte tanto dinero o sólo puedes donar una parte, alguien tendrá que juntar todas esas donaciones para destinarlas al fin indicado. ¿Si no te fías de quien lo está haciendo a quién propones? ¿A ti mismo?

Pues si, soy del único que me fío ahora mismo y también de la familia pero algo menos que de mí mismo.

Saludos.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Zanx
26.054
No voy a hacer leña del arbol caido porque creo que lo esta pasando mal, pero algun dia calopez tal vez se digne a explicarnos ciertas cosas.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.449
Pues si, soy del único que me fío ahora mismo y también de la familia pero algo menos que de mí mismo.

Saludos.
Pues pon tu cuenta corriente y así te lo donamos a ti, que sí que eres una persona de fiar.

O no, porque alguien pensará que para qué te lo va a dar a ti si no te conoce, y volvemos a la casilla de salida. Así que ya dirás qué propones. ¿Que todo el que quiera donar algo sólo lo pueda hacer donando un equipo entero? ¿Que las "donaciones" las recaude el estado en forma de impuestos que de esos sí que nos podemos fiar?

Al final es una posición cómoda para mostrarte preocupado pero no hacer absolutamente nada, porque me juego un testículo a que no vas a ir esta tarde a sacar dinero para comprar un respirador y dárselo a tu hospital más cercano, así que menos cuentos, que lo último que hace falta son mensajes desmoralizadores.

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Zanx
22.200
Pero vamos a ver,¿No está el puto estado para esto?

No tiene la potestad de apropiarse de ellos como con las máscaras y los guantes