Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
Nooooo!!! Todavía no doy el paso. Debe ser algo auténtico y genuino, así que no quiero forzar!!!ya eres de la planapandi o aun no ?![]()
tendremos que preparar tu bautizoNooooo!!! Todavía no doy el paso. Debe ser algo auténtico y genuino, así que no quiero forzar!!!
LOL!! Estás en todo, tú!!!tendremos que preparar tu bautizo
pisaras una foto de maximilian hell
![]()
LOL!! Estás en todo, tú!!!
1. La energía puede ser ofrendada sin consecuencias negativas. Para eso están los seguidores/discípulos/amigos (si son sinceros). ¿Acaso no ofrendamos nuestra energía a Dios al orar?- El único modo de conseguir "100 x 1" es negociando con "entidades", o bien ROBANDO energía de otros, lo que genera un terrible "karma" negativo (por llamarlo de un modo comprensible para el lenguaje actual).
Daría lugar a un extenso post profundizar esto en detalle. De todos modos la respuesta es "SI" hay modos de canalizar energías que no tiene consecuencias "negativas" sino todo lo contrario.1. La energía puede ser ofrendada sin consecuencias negativas. Para eso están los seguidores/discípulos/amigos (si son sinceros). ¿Acaso no ofrendamos nuestra energía a Dios al orar?
No te creas, hay NIVELES en esto.2. ¿Crees que el mero hecho de negociar con "entidades" genera mal karma? Un pacto faústico es un proceso con bastantes pasos. ¿Cual es el punto de no retorno a partir del cual el alma debe prepararse para el castigo?
Diferenciemos dos cosas: Tu LIBRE ALBEDRIO es absoluto. Nadie puede "robarte energía" si no lo consientes. El problema es que el 99% de la gente, ignorante de que existen OTROS PLANOS de la realidad aparte de la materia, anda por ahí alegremente abriendo puertas, dando permisos y dejando su jardín abandonado para que cualquiera pase por él.3. He sufrido ataques psíquicos en el pasado y probablemente los esté sufriendo ahora (lo que hago toca las narices a cierta gente de Logias Negras). ¿Para robarme la energía necesitan conocer mi nombre real y mi rostro o pueden hacerlo aunque no me hayan visto la cara y solo me conozcan por un alias (rara vez digo mi nombre real incluso a quienes me conocen en persona)? ¿Es posible que, si viven cerca de mí puedan robármela "aspirando" toda la energía que haya en, digamos, 50 metros a la redonda o algo así o tendrían que atacarme específicamente a mí para robar mi energía? ¿Como se roba exactamente la energía y qué debo hacer para protegerme?
No termino de entender la compatibilidad entre la existencia del libre albedrío y un dios omnisciente pero bueno será cosa deDiferenciemos dos cosas: Tu LIBRE ALBEDRIO es absoluto. Nadie puede "robarte energía" si no lo consientes. El problema es que el 99% de la gente, ignorante de que existen OTROS PLANOS de la realidad aparte de la materia, anda por ahí alegremente abriendo puertas, dando permisos y dejando su jardín abandonado para que cualquiera pase por él.
Protegerse puede darse a dos niveles:
a) Personal (establezco altas barreras psíquicas)
b) Sobrenatural (invoco la protección de modo específico)
Una síntesis de cómo se hace lo segundo, lo tienes en Efesios 6:10-20. (la armadura de Dios)
No termino de entender la compatibilidad entre la existencia del libre albedrío y un dios omnisciente pero bueno será cosa de
mi cabeza que no da más de si.
Pero eso no es omnisciencia ya que es un conocimiento limitado a los futuros potenciales, realmente omsnisciente sería conocer el futuro sin lugar a dudas.Eso porque nunca nos explican a fondo el problema de la INFINITUD de Dios.
Es un bonito problema metafísico en el que la educación religiosa que recibimos (muy básica) nunca profundiza y como luego TAMPOCO nos preocupamos más por estas cosas, siempre nos queda el hueco en nuestros conceptos.
Si entiendes que INFINITO es INFINITO (concepto complejo de asimilar para una mente limitada como la nuestra), eso significa que en Dios está la SUMA DE TODO (del SER y del NO-SER, de lo que fue, lo que es, lo que será, lo que "pudo haber sido")
En Dios están TODAS LAS OPCIONES... que ahora te rasques la nariz, o que apagues el ordenador, o que tomes un cuchillo, salgas a la calle y mates al primero que encuentres... TODAS (y muchas más, como que venga un OVNI y te secuestre).
Cuando DECIDES tu siguiente paso, la suma de todos los caminos YA ESTAN EN DIOS (que te dejes de rascar la nariz, que apagues el ordenador y te vayas a jugar al fútbol, o que la policía te persiga por matar a una viejilla con tu cuchillo).
Así que, cual será tu "próximo paso" es un problema de tu LIBRE ALBEDRIO... que todos los "próximos pasos" que puedas tomar y decidir, así como su cadena infinita de posibilidades y derivaciones YA ESTAN EN DIOS.
Eso lo he leído alguna vez. A mí me ha pasado de pedirle algo al universo y por no especificarlo bien dármelo en plan cabron. Recuerdo que quería bajar de peso, y resultó que se me concedió pero a base de tener una época de ansiedad y depresión horrible. También he pedido cosas escribiendo en un papel, pero cuidándome de especificar bastante por si las moscas. Algunas curiosamente me están empezando a pasar ahora y han llegado de forma ”natural" encadenadas como una especie de sucesos, pero que han llegado tras una ruptura dolorosa con lo anterior.Pillo sitio.
Luego os cuento cuando tuve que estar un año y medio escondido después de formular mal un sigilo y hacer una buena cagada en la cristalización del espejo dual...
Después de clarificar la intención especifica es fundamental e indispensable al 100% tener en cuenta los caminos posibles.
Si pides 'quiero mucho dinero' puedes sufrir un accidente y cobrar la indemnización, cobrar una herencia por un ser querido....
Sin embargo enfocando los caminos posibles y formulando bien ' quiero mucho dinero ganado a través de mi trabajo' por ejemplo. Te evitas resultados desagradables que todos los novatos hemos sufrido al principio.
Pero eso no es omnisciencia ya que es un conocimiento limitado a los futuros potenciales, realmente omsnisciente sería conocer el futuro sin lugar a dudas.
Cuenta, cuenta!!!Pillo sitio.
Luego os cuento cuando tuve que estar un año y medio escondido después de formular mal un sigilo y hacer una buena cagada en la cristalización del espejo dual...
Después de clarificar la intención especifica es fundamental e indispensable al 100% tener en cuenta los caminos posibles.
Si pides 'quiero mucho dinero' puedes sufrir un accidente y cobrar la indemnización, cobrar una herencia por un ser querido....
Sin embargo enfocando los caminos posibles y formulando bien ' quiero mucho dinero ganado a través de mi trabajo' por ejemplo. Te evitas resultados desagradables que todos los novatos hemos sufrido al principio.
El tiempo es nuestra matrix!!!!No es "limitado", es ABSOLUTO. Lo que ocurre es que la "línea de probabilidad" la marcas tú con tu libre albedrío.
Un viejo jesuita me lo supo explicar con un ejemplo un poco más tosco (bastante más tosco en realidad), pero que da una idea de cómo es el asunto.
Imagínate que tú estás en una montaña desde la que se ve una montaña vecina en la que hay un camino. Por ser un camino montañoso las curvas son muy cerradas y los conductores no tienen modo de "ver" a gran distancia, apenas si su visión alcanza la distancia entre curva y curva.
En ese camino, viene un coche por un lado y un camión por el otro, si siguen como van, en la siguiente curva chocarán.
El "testigo" de la montaña vecina, puede ver todo perfectamente, pero la decisión de seguir adelante, frenar, tirarse al barranco (o cualquier otra) sigue siendo de los conductores (libre albedrío).
Que existan "varias alternativas" (o resultados posibles) no quita, al que conoce el resultado de TODOS ELLOS su carácter de omnisciente.
Te reitero que el mismo concepto de "infinito" nos vuela la cabeza. Es relativamente sencillo decir que infinito abarca TODO (lo posible y lo imposible, lo que existe y lo que no, lo que ocurre, ocurrió y ocurrirá y lo que nunca sucedió, sucede o sucederá). Otra cosa es asimilarlo.
Y te recuerdo, que por exótico que nos parezca (no en vano somos una mente limitada que no puede absorber todas las implicancias del INFINITO), en que al estar FUERA DEL TIEMPO (el tiempo es parte de la materia, no del infinito que es TODO), todo lo que vives YA OCURRIO en la mente de Dios !!
En realidad tú y yo estamos viviendo algo que EXISTIO SIEMPRE en la mente de Dios (imposible siquiera de imaginar, más difícil aún de asimilar).
Y eso nos fue REVELADO (por más extraño aún que nos parezca), otra cosa es que podamos siquiera asimilarlo o entenderlo.
Efesios 1
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Proverbios 8
22 Jehová me poseía en el principio,Ya de antiguo, antes de sus obras.23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,Antes de la tierra.24 Antes de los abismos fui engendrada;Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.25 Antes que los montes fuesen formados,Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,Ni el principio del polvo del mundo.27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;( y sigue)===
Complejidad metafísica por cierto... al no haber "tiempo" en Dios, todo lo que es... YA FUE... y todo FUE ANTES INCLUSO DE SER CREADO.