Iniciarse en magia del caos

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
La magia no consiste mayormente en programar el inconsciente?

Como lo haces tú? Lo de reprogramar el subconsciente digo
No te sabría decir de forma exacta, ando en ello jajaj.

Tienes que meterte ideas en la cabeza e intentar llevarlas a cabo o actuar de forma coherente a ellas, creyendo en ello.

Si quieres estar tranquilo, tendrás que meterte esa idea en la cabeza y luego llevar a cabo actos para ello.

Si quieres hacer una casa como lo haces¿? Tienes que buscar o estudiar el terreno, poner la primera piedra y seguir en ello.
La construcción de la realidad es parecida a base de programar el incosciente/subconsciente.
Busca, pregúntate o estudia lo que quieres, pon la primera piedra y sigue con ello.

• Zanx
Reacciones: Mod

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
En la práctica, el "mago" lo que hace es canalizar energías de cierto modo y entonces:

- Un amigo que viaja a Barcelona te pregunta si quieres que te lleve algo.
- O una empresa de transporte que te perdió un paquete (Ley del Equilibrio, pierdes algo a cambio) te da un vale para que envíes algo a Barcelona (y mandas "gratis" la escoba aunque antes perdiste el otro paquete).
- O en tu empresa te mandan a Barcelona con los gastos pagos para que hagas un trámite (y te llevas la escoba contigo).
- O ganas un pequeño premio dinerario (o encuentras el dinero) que "paga" el traslado de la escoba, sin que tengas que poner dinero de tu bolsillo.
Lo mas fácil, sin magias, sería coger la escoba y llevarla tu mismo a Barcelona. Al fin y al cabo ya nos dieron ese "regalo", el poder hacerlo nosotros.
Y si por alguna razón no puedes llevar tu mismo esa escoba a Barcelona, quizá es porque esa escoba esté mejor en Madrid.

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Si eres un "mago primerizo" (tonto jugando al mago), y has usado TU ENERGIA, mandar esa escoba a Barcelona te habrá costado unos 3 meses de vida... hazlo cuatro veces y vivirás un año menos (o enfermarás de algo y pasarás una vida de mierda como le ocurre a la mayoría de los "magos")
Creo que fui uno de esos tontos...quise que la escoba viajara, lo hice por el bien de otra persona, pero también influyó la energía de otro, con el que tuve un pequeño asunto en el que el karma apareció de forma extraña e instantánea, aunque quizá fui yo mismo al estar "programado" para ello.
Sin magias ni nada, directamente, palabra y obra. Como el resultado fue quedarme sin energía supongo que algo de lo que hablas hubo.
Que por cierto, un Dios bondadoso no debería hacerte pagar nada, quizá "regalarte" otra vida en la que lo pagues de alguna manera.
Y ahí mas que un Dios ya estaríamos hablando de un troll...¿no? ¿los nephilim bromistas de los que hablan algunos?
Aunque también dices que tenemos el perdón "gratis". Pero el primero que se tiene que perdonar es uno mismo, si no te perdonas tu, no lo va a hacer ningún "Dios".
¿entonces quien crea la realidad, el "Dios" que te perdona, el "dios" que te ayuda con las magias o uno mismo creando su realidad?
¿un poco de todo?
3 meses dices...habría dado mi vida por esa otra persona...no 3 meses...así que espero que si algún día "Dios" me pasa la factura lo tenga en cuenta.
:)

PadreMacarra

Himbersor
Desde
18 Ene 2019
Creo que fui uno de esos tontos...quise que la escoba viajara, lo hice por el bien de otra persona, pero también influyó la energía de otro, con el que tuve un pequeño asunto en el que el karma apareció de forma extraña e instantánea, aunque quizá fui yo mismo al estar "programado" para ello.
Sin magias ni nada, directamente, palabra y obra. Como el resultado fue quedarme sin energía supongo que algo de lo que hablas hubo.
Que por cierto, un Dios bondadoso no debería hacerte pagar nada, quizá "regalarte" otra vida en la que lo pagues de alguna manera.
Y ahí mas que un Dios ya estaríamos hablando de un troll...¿no? ¿los nephilim bromistas de los que hablan algunos?
Aunque también dices que tenemos el perdón "gratis". Pero el primero que se tiene que perdonar es uno mismo, si no te perdonas tu, no lo va a hacer ningún "Dios".
¿entonces quien crea la realidad, el "Dios" que te perdona, el "dios" que te ayuda con las magias o uno mismo creando su realidad?
¿un poco de todo?
3 meses dices...habría dado mi vida por esa otra persona...no 3 meses...así que espero que si algún día "Dios" me pasa la factura lo tenga en cuenta.
:)
Pero que karma ni ostias, a ver porque el Resines o el Nadal que han triunfado en la vida han promocionado las ponzoñas como buenos psicópatas que son y aún siguen bien de salud cuando por su culpa ha muerto gente y otros han quedado paralíticos
O el real Madrid el equipo más tramposo de todos los tiempos gana siempre la champions con suerte divina o porque le amañan los sorteos como yo demostre hace 10 años y ahora los satánicos del sistema acusan al Barsa de comprar a los árbitros , cuando el tipo más mafioso Florentino le sigue yendo todo muy bien
Que no hay karma coño , que es el destino que está escrito , aceptad la realidad tal como es
Unos nacen con estrella otros nacimos estrellados

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Pero que karma ni ostias, a ver porque el Resines o el Nadal que han triunfado en la vida han promocionado las ponzoñas como buenos psicópatas que son y aún siguen bien de salud cuando por su culpa ha muerto gente y otros han quedado paralíticos
O el real Madrid el equipo más tramposo de todos los tiempos gana siempre la champions con suerte divina o porque le amañan los sorteos como yo demostre hace 10 años y ahora los satánicos del sistema acusan al Barsa de comprar a los árbitros , cuando el tipo más mafioso Florentino le sigue yendo todo muy bien
Que no hay karma coño , que es el destino que está escrito , aceptad la realidad tal como es
Unos nacen con estrella otros nacimos estrellados
Resines ha estado jodido de salud, a Florentino se le murió la mujer y según decían la quería de verdad y Nadal...pues a saber.

Además son ejemplos de "triunfar" en Matrix (dinero basicamente) pero no tiene porqué ser algo exitoso o "bueno".

Y ahí además podría entrar en contraprestación lo que disfruta la gente con el Madrid o Nadal.
Incluso alguien como Bill Gates tiene a la gente usando Windows.

Mira los criminales que manejan el dinero y la sociedad...pero luego hay gente que disfruta con el dinero y la sociedad.

Por seguir con el ejemplo que puso Nico, diría que en el destino está escrito que esa escoba PUEDE acabar en Barcelona.
Y tu margen de maniobra sería llevarla tu mismo, usar la magia para llevarla, o incluso dejarla donde está.

PadreMacarra

Himbersor
Desde
18 Ene 2019
Resines ha estado jodido de salud, a Florentino se le murió la mujer y según decían la quería de verdad y Nadal...pues a saber.

Además son ejemplos de "triunfar" en Matrix (dinero basicamente) pero no tiene porqué ser algo exitoso o "bueno".

Y ahí además podría entrar en contraprestación lo que disfruta la gente con el Madrid o Nadal.
Incluso alguien como Bill Gates tiene a la gente usando Windows.

Mira los criminales que manejan el dinero y la sociedad...pero luego hay gente que disfruta con el dinero y la sociedad.

Por seguir con el ejemplo que puso Nico, diría que en el destino está escrito que esa escoba PUEDE acabar en Barcelona.
Y tu margen de maniobra sería llevarla tu mismo, usar la magia para llevarla, o incluso dejarla donde está.
Me conformo con el 1% de la suerte que ha tenido esta gente en el mundo material .
Pero los místicos no podemos triunfar en la Matrix porque entonces esa élite multimillonaria Rockefeller rotschild , Schwab, Bill Gates y compañía serían condenados a la hoguera que es donde pertenecen si existiera karma claro , pero .no existe y ellos lo saben

PadreMacarra

Himbersor
Desde
18 Ene 2019
"El rencor y la envidia son el catenaccio de los oprimidos. Los valores nobles y el juego limpio son las armas de los privilegiados" lo dijo un forero de.burbuja , mirigar

Desde
25 Feb 2023
Porque van contra ciertas leyes. La autosugestión no es magia, no tiene nada que ver con eso pero ni por asomo. Ahora te hago yo una preguntita al respecto nada más, ¿en qué afecta al sujeto la autosugestión para cada orden de existencia? La magicka del casito sólo afecta para los órdenes de existencia creativos y hace estragos en el resto de órdenes, por eso todos los caotas son se creen artistas.

Pues que si un sistema mágico sólo sirve a un subconjunto de la sociedad no estamos hablando de un sistema mágico, si no de un sistema conveniente para ciertas artes, estamos hablando de una corriente cultural.

Ya lo de los prejuicios y demás ni te voy a contestar porque es demasiado evidente que no te interesa saber ni por dónde viene el aire con respecto a este tema, igual que el fanático cristiano que ha entrado a dejar sus tonterías. ¿Dónde está la cita de San Pablo que decía algo así como "demuestra todo, quédate con lo bueno"? Si está hablando de "energías", que supina gilipollez por todos los s.

Es muy típico de los artistas creeros que todos son artistas, una imbecilidad suprema. No, si yo tengo que crear un puente no tengo mucha libertad creativa, necesito que el puente sea seguro y funcional. Pues la mayoría de curros son así: A -> B -> C, aburridos y tediosos. Ir a la huerta todos los putos días a comprobar lo mismo es tedioso, aburrido, monótono.

Quería finalizar diciendo que estais lejísimos ni siquiera de entender la superficie del tema. Y es que es una constante en la historia de la magia, miríadas de subnormales metiendo la puntita en el tema y dejando esto como cosa de zumbados, lo que evidentemente son.

Las experiencias os las va a contar vuestra putísima madre a la hora de dormir, total si tampoco las ibais a creer mentecatos.
Menudos humos paparruchas:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Porque van contra ciertas leyes. La autosugestión no es magia, no tiene nada que ver con eso pero ni por asomo. Ahora te hago yo una preguntita al respecto nada más, que tú me has lanzado una docena ¿en qué afecta al sujeto la autosugestión para cada orden de existencia? La magicka del casito sólo afecta para los órdenes de existencia creativos y hace estragos en el resto de órdenes, por eso todos los caotas son se creen artistas.

Pues que si un sistema mágico sólo sirve a un subconjunto de la sociedad no estamos hablando de un sistema mágico, si no de un sistema conveniente para ciertas artes, estamos hablando de una corriente cultural.

Ya lo de los prejuicios y demás ni te voy a contestar porque es demasiado evidente que no te interesa saber ni por dónde viene el aire con respecto a este tema, igual que el fanático cristiano que ha entrado a dejar sus tonterías. ¿Dónde está la cita de San Pablo que decía algo así como "demuestra todo, quédate con lo bueno"? Si está hablando de "energías"... que supina gilipollez por todos los s.

Es muy típico de los artistas creeros que todos son artistas, una imbecilidad suprema. No, si yo tengo que crear un puente no tengo mucha libertad creativa, necesito que el puente sea seguro y funcional. Pues la mayoría de curros son así: A -> B -> C, aburridos y tediosos. Ir a la huerta todos los putos días a comprobar lo mismo es tedioso, aburrido, monótono.

Quería finalizar diciendo que estais lejísimos ni siquiera de entender la superficie del tema. Y es que es una constante en la historia de la magia, miríadas de subnormales metiendo la puntita en el tema y dejando esto como cosa de zumbados, lo que evidentemente son.

Las experiencias os las va a contar vuestra putísima madre a la hora de dormir, total si tampoco las ibais a creer mentecatos.
Una pena que tengas que insultar. ¿Qué le vamos a hacer? Quien tenga entendimiento, que entienda.

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Pero si le he insultado al pompero ese que no aporta nada y viene a pedirnos experiencias personales, ¿qué me estás contando? Además, todo esto después de insultarme a mi y al final ni responder nada después de lanzarme como 20 preguntas. Y el puto zankito absurdo que no falte.

Anda niñato si no te merecías ni la respuesta, vete arreando fuerte con el meme de soundplaster a decir "SI", "buenísimo" en cada comentario de cada hilo. ¿Y qué coño es eso de "amigo" si te ocultas tras un nick? ¿Quién cojones eres, subnormal?
Lo dicho. Una pena.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Pero si le he insultado al pompero ese que no aporta nada y viene a pedirnos experiencias personales, ¿qué me estás contando? Además, todo esto después de insultarme a mi y al final ni responder nada después de lanzarme como 20 preguntas. Y el puto zankito absurdo que no falte.

Anda niñato si no te merecías ni la respuesta, vete arreando fuerte con el meme de soundplaster a decir "SI", "buenísimo" en cada comentario de cada hilo. ¿Y qué coño es eso de "amigo" si te ocultas tras un nick? ¿Quién cojones eres, subnormal?
:( portaos bien