Iniciarse en magia del caos

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Para eso no necesitas maestros ni libros ni métodos hechos por otros porque precisamente esa magia lo que propugna es que hagas tú tus rituales creándolos y dándoles la intención como tú quieras... a lo sumo puedes usar demonios del Ars Goetia (imprescindible desde mi experiencia).

Creatividad + Voluntad

A mi es el único tipo de magia que me ha funcionado.
BRAVÍSIMO AMIGO!!!!! =D>

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Puedo especificar mínimamente ya que, para mí, la práctica de la magia del caos es tan personal como un estilo de dibujo o de canto propio e inimitable. Aún así, se me ocurre algo, a ver si te sirve: yo no soy supersticioso. Soy CERO supersticioso, así que utilizo supersticiones como activadores / rituales para cosas cotidianas: pasar por debajo de una escalera, utilizar "números prohibidos", etcétera. Lo que estoy haciendo aquí es utilizar un "formato" ya existente y "hackearlo" para adaptarlo a mi visión de las cosas. Si no eres supersticioso, te recomiendo probarlo a ver si sintoniza contigo.
Usas sigilos? Si es así, como los activas? Y los servidores qué?

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Puedo especificar mínimamente ya que, para mí, la práctica de la magia del caos es tan personal como un estilo de dibujo o de canto propio e inimitable. Aún así, se me ocurre algo, a ver si te sirve: yo no soy supersticioso. Soy CERO supersticioso, así que utilizo supersticiones como activadores / rituales para cosas cotidianas: pasar por debajo de una escalera, utilizar "números prohibidos", etcétera. Lo que estoy haciendo aquí es utilizar un "formato" ya existente y "hackearlo" para adaptarlo a mi visión de las cosas. Si no eres supersticioso, te recomiendo probarlo a ver si sintoniza contigo.
Sí, yo también he hecho/hago eso jaja

Tampoco creo en supersticiones pero suelo usar una en específico. Un gato negro.

Como todo el mundo sabe en muchos sitios cruzarte con uno es mala suerte. Yo cuando veo uno es símbolo de buena suerte para mí, en especial con el significado de recibir buenas noticias en los próximos días.

O pedir ver uno en demanda. Con el mismo significado.

No me falla.

Aunque para mí no es “magia”.

Maxwell Maitland

Himbersor
Desde
9 Oct 2022
Pero... ¿la magia existe? roto2 ¿Hay un corpus de enseñanzas cognoscibles que puedan estudiarse, aprenderse, y cuya práctica arroje algún resultado real?

No juzgo a nadie. Simplemente, es la primera vez que oigo hablar de la magia como algo real y pido en serio, esa aclaración. ¿Para qué sirve? ¿Que se puede conseguir con ella? La magia que yo conozco es la de ficción. Hechizos que lanzan rayitos, varitas, cosas de esas. Me interesaría saber cómo funciona, pero antes, creo que la pregunta más relevante es: ¿qué función tiene la magia? ¿Que se hace o puede hacerse con ella?

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Pero... ¿la magia existe? roto2 ¿Hay un corpus de enseñanzas cognoscibles que puedan estudiarse, aprenderse, y cuya práctica arroje algún resultado real?

No juzgo a nadie. Simplemente, es la primera vez que oigo hablar de la magia como algo real y pido en serio, esa aclaración. ¿Para qué sirve? ¿Que se puede conseguir con ella? La magia que yo conozco es la de ficción. Hechizos que lanzan rayitos, varitas, cosas de esas. Me interesaría saber cómo funciona, pero antes, creo que la pregunta más relevante es: ¿qué función tiene la magia? ¿Que se hace o puede hacerse con ella?
Sí funciona, pero tienes que invocar demonios. Si no no consigues nada. Los resultados son sorprendentes pero lo dicho, hay que usar demonios y no cualquiera está preparado.

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013

No es que haya un corpus de enseñanzas.... hay muchos!!

Varios de ellos tienen largas largas tradiciones, infórmate de la cábala, la magia ceremonial, el chamanismo, la magia del caos, el sendero de la mano izquierda etc...

Cada uno da para una vida.

¿Función? Mmmhhh, qué función tiene la vida?

En principio la magia da conocimiento, y después capacidad de intervenir en la realidad y en ti mismo de formas no ordinarias.

P.D. Invocar demonios es magia, pero ni de lejos es la única forma.

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
No creo que los demoños o magias sean necesarios para nada cuando si te programas el subconsciente o el inconsciente los resultados van a ser de locos.

Por cierto, para mi también los gatos negros dan buena suerte y si veo escaleras paso por debajo, no me puedo resistir.

¿que necesitas si no es mucho preguntar @Leo Viridis?

Maxwell Maitland

Himbersor
Desde
9 Oct 2022
No es que haya un corpus de enseñanzas.... hay muchos!!

Varios de ellos tienen largas largas tradiciones, infórmate de la cábala, la magia ceremonial, el chamanismo, la magia del caos, el sendero de la mano izquierda etc...

Cada uno da para una vida.

¿Función? Mmmhhh, qué función tiene la vida?

En principio la magia da conocimiento, y después capacidad de intervenir en la realidad y en ti mismo de formas no ordinarias.

P.D. Invocar demonios es magia, pero ni de lejos es la única forma.
"Intervenir en la realidad y en ti mismo" es un concepto amplio y muy general.

En primer lugar, me gustaría acotar si la magia efectuaría cambios en el mundo material, en el mundo espiritual, en ambos.

Y luego... pues sus límites. ¿Que limitaciones hay? ¿Que reglas hay, y rigen esto de la magia, y quien las pone?

Es que cuando se habla de magia, veo que se habla muy genérico, y sin en realidad, decir nada concreto. Si digo "estoy estudiando fontanería", o "estudio electrónica" o "estudio medicina", todo el mundo sabrá, al menos tendrá una idea general, de qué estoy estudiando y qué podré hacer después. Si digo "estudio magia" a dia de hoy solo me suena a textos filosóficos y teológicos antiguos, sin ninguna conexión con una aplicación práctica. Así pues, el que estudia magia... ¿para qué? ¿Alguien que empiece a leer sobre el tema, que puede esperar conseguir?

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
"Intervenir en la realidad y en ti mismo" es un concepto amplio y muy general.

En primer lugar, me gustaría acotar si la magia efectuaría cambios en el mundo material, en el mundo espiritual, en ambos.

Y luego... pues sus límites. ¿Que limitaciones hay? ¿Que reglas hay, y rigen esto de la magia, y quien las pone?

Es que cuando se habla de magia, veo que se habla muy genérico, y sin en realidad, decir nada concreto. Si digo "estoy estudiando fontanería", o "estudio electrónica" o "estudio medicina", todo el mundo sabrá, al menos tendrá una idea general, de qué estoy estudiando y qué podré hacer después. Si digo "estudio magia" a dia de hoy solo me suena a textos filosóficos y teológicos antiguos, sin ninguna conexión con una aplicación práctica. Así pues, el que estudia magia... ¿para qué? ¿Alguien que empiece a leer sobre el tema, que puede esperar conseguir?

Es cierto que es muy general, pero es que cada uno le puede dar la aplicación que desee, para unos será conseguir dinero, para otros crecer espiritualmente, otros sanar dolencias, tener sentido en su existencia, inspiración para su trabajo etc... o todo ello junto.

La magia funciona a partir de un estado de conciencia alterado, diría que esa es la base fundamental, a veces se logra dicho estado con un ritual, una meditación, invocación, trance, o dejándote llevar y no pensar, repetición, drogas, saturar o suprimir los sentidos etc... una vez en dicho estado puedes contactar con seres, espíritus, dioses, dios, demonios etc... para que te ayuden, o puedes hacer una técnica por ti mismo y manejar cosas más abstractas como energía, la fuente etc...
Los otros elementos que necesitas son un propósito claro, un objetivo que sea el polo de toda esa acción... y la voluntad, la determinación de llevarlo todo a cabo.

Alguna vez por este foro han puesto ejemplos de como actúa la magia. Si quieres un paraguas, no va a materializarse uno delante de tí de la nada... pero alguien podría olvidarse uno en el asiento de al lado del que tú te sientas, o te lo regalan etc... el resultado se cumple, pero no se violan leyes físicas elementales.

No obstante, no, la magia no lo puede todo.

Si te interesa lo más práctico, la magia del caos (Este sistema se creó en los 70's y 90's, no son textos antiguos indescifrables) con los sigilos y tal es como un atajo que no entra en disquisiciones espirituales.

No obstante, se dice que los atajos son como hacer trampa en el juego de la vida, y eso se paga o se podría pagar.

También recordar que siempre es recomendable cierta precaución y protección si vas a tratar con entidades espirituales.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006

Más allá de que la Magia me parece una pérdida de tiempo (si logras entender que existe lo sobrenatural, dedica tu tiempo a DIOS y no a estos juegos), un desperdicio de energía (por lo dicho antes y por las que vas a consumir en el proceso) y un RIESGO por el contacto con entidades sobrenaturales (con graves consecuencias si no manejas el tema muy en profundidad), te puedo decir que SI EXISTE la Magia, que OPERA bajo diferentes reglas (digamos que hay "Escuelas") y que SI MODIFICA LA REALIDAD MATERIAL.

Me han parecido muy inteligentes tus dos preguntas -las que marco- y por eso me tomo el trabajo de participar en el tema, el cual de lo contrario, ya se ha tratado CIEN VECES (buscar los hilos) y como digo, es un RIESGO y una PERDIDA DE TIEMPO.

La mejor definición sería: "Realizar cambios en la realidad en base a la voluntad"

Para lograr eso, te aviso que tienes que USAR ENERGIA, se la TUYA, la de OTROS, o la de "entidades" con las que "negocias" (y sales perdiendo).

Dejando de lado ese tema (que es operativo), te explico cómo funciona y cuáles son sus límites.

- El que entrena su VOLUNTAD Y EMOCIONES para "lanzar" energía en una dirección concreta (hay que saber cómo) en los planos superiores, puede conseguir RESULTADOS VINCULADOS AL NIVEL DE ENERGIA MOVILIZADO (hay idiotas que creen que con "1" de energía consiguen "100" de resultados y no es así).

- El único modo de conseguir "100 x 1" es negociando con "entidades", o bien ROBANDO energía de otros, lo que genera un terrible "karma" negativo (por llamarlo de un modo comprensible para el lenguaje actual).

- Con "tú" energía, consigues resultados equivalentes "1 x 1". Lo que pasa es que a veces un "1" apalancado en la dirección correcta, produce el resultado que buscas (que no es tampoco un resultado de "1000", la realidad tiene reglas de energía... pero a veces usas "judo" y consigues el "10 x 1"

- Ahora bien...¿Cómo funciona?. Me encanta el ejemplo de la escoba que quieres que "vaya a Barcelona" (asumiendo que tú vives en Madrid por caso).

Mucha gente piensa que la "magia" es que la escoba se volatilice en Madrid y se materialice "mágicamente" en Barcelona. :rolleyes: Aviso que eso PODRIA OCURRIR, pero la cantidad de energía necesaria para ello es a "nivel dios" (lo uso en minúscula porque me refiero a entidades de poder GRANDE, pero que no son Dios, "el" Dios puede apagar el Universo entero si lo desea). Ningún mago "humano" (salvo excepciones que quizás ni hayan existido) podría "volatilizar" y "materializar" una escoba de Madrid a Barcelona.

En la práctica, el "mago" lo que hace es canalizar energías de cierto modo y entonces:

- Un amigo que viaja a Barcelona te pregunta si quieres que te lleve algo.
- O una empresa de transporte que te perdió un paquete (Ley del Equilibrio, pierdes algo a cambio) te da un vale para que envíes algo a Barcelona (y mandas "gratis" la escoba aunque antes perdiste el otro paquete).
- O en tu empresa te mandan a Barcelona con los gastos pagos para que hagas un trámite (y te llevas la escoba contigo).
- O ganas un pequeño premio dinerario (o encuentras el dinero) que "paga" el traslado de la escoba, sin que tengas que poner dinero de tu bolsillo.

"activaste" tu VOLUNTAD Y EMOCIONES de un modo particular con la intención de que "esta escoba en Madrid", aparezca en "Barcelona" y entonces ocurre alguna de las cosas antes ejemplificadas para que se cumpla tu voluntad y deseo... la escoba fue a Barcelona !!

===

Si eres un "mago primerizo" (tonto jugando al mago), y has usado TU ENERGIA, mandar esa escoba a Barcelona te habrá costado unos 3 meses de vida... hazlo cuatro veces y vivirás un año menos (o enfermarás de algo y pasarás una vida de mierda como le ocurre a la mayoría de los "magos")

Si eres un "mago hijodeputa" que usa "energía de otros", no afectas tu nivel energético AQUI, pero te garantizo que "ALLI" las pagarás a todas.

Y si eres un "mago goético" y "negocias con entidades", dado que las entidades son más hijas de puta, inteligentes, sabias y perversas que tú (llevan cientos o miles de años de existencia), jugarán contigo de algún modo terrible. Sea utilizándote para sus fines (y ayudándote en la materia) o bien castigándote por diversión (son muy "dicharacheras" :rolleyes:)

===

Conclusión:

1) Si existe la MAGIA.

2) Es una IDIOTEZ porque el que se entera que hay "otros planos", no tiene porque perder tiempo en jueguecitos, YA TIENES LA CONFIRMACION DE QUE EXISTE DIOS !!, dedicate a lo importante.

3) La Magia consigue "cambios en la realidad en base a tu voluntad", pero se trata de cambios casi "casuales" (ver la escoba que viaja de Madrid a Barcelona e imaginar ejemplos similares -me contrataron para una obra, conseguí editor para mi libro, conseguí lugar en la exposición para mis cuadros, etc.). Para conseguirlos hay que entender COMO CANALIZAR LA ENERGIA DE UN MODO APROPIADO PARA CONSEGUIR EL CAMBIO BUSCADO.

4) Modificar la realidad EXIGE ENERGIA, si usas la propia la quemas, si usas la de otros te condenas, si usas la de "entidades" te perjudicarán de algún modo (antes o después).

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
No creo que los demoños o magias sean necesarios para nada cuando si te programas el subconsciente o el inconsciente los resultados van a ser de locos.

Por cierto, para mi también los gatos negros dan buena suerte y si veo escaleras paso por debajo, no me puedo resistir.

¿que necesitas si no es mucho preguntar @Leo Viridis?
La magia no consiste mayormente en programar el inconsciente?

Como lo haces tú? Lo de reprogramar el subconsciente digo