Ingresados de urgencia los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Aleph888

Himbersor
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
1.934
Puntuación de reacción
2.545
Ingresados los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero
Ingresados los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero
20MINUTOS 27.09.2020 - 19:15H
  • Leo y Manuel, de dos años, nacieron de forma prematura en 2018.
Irene Montero y Pablo Iglesias, portavoz parlamentaria y secretario general de Podemos, respectivamente, en el Congreso de los Diputados.

Irene Montero y Pablo Iglesias, portavoz parlamentaria y secretario general de Podemos, respectivamente, en el Congreso de los Diputados.EFE
Leo y Manuel, los hijos gemelos de dos años de Pablo Iglesias e Irene Montero, han sido ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una bronquiolitis, informa La Vanguardia, que cita fuentes próximas a Montero.
Al parecer, los dos hermanos llevaban varios días enfermos, pero al empeorar este sábado, fueron trasladados al centro hospitalario.

Si bien su estado ha mejorado este domingo, los médicos han optado por mantenerlos un tiempo más en el hospital y se prevé que reciban el alta en las próximas 48 horas, por lo que las agendas del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad se verán alteradas. Por el momento, Montero ha tenido que cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30 h en el Congreso ante la Comisión de Igualdad.


Los pequeños Leo y Manuel nacieron el 3 de julio de 2018, también en el Gregorio Marañón, tras solo seis meses de gestación y en un parto de alto riesgo, por lo que tuvieron que permanecer un tiempo en observación.
 

PokemonVilnius

Madmaxista
Registrado
9 May 2017
Mensajes
28.656
Puntuación de reacción
34.307
Ubicación
Vilnius
no veo ninguna razon para ello...

las larvas no tienen la culpa de quienes sean sus padres o que hagan... a diferencia de los podemitas, ese sencillo concepto es facil de entender para la gran mayoria de gente normal

las larvas, unos; el txepas y la mucama ministra, otros... totalmente diferentes, los primeros sin ninguna culpa de nada y por tanto nuestros mejores deseos

La Fiscslia se va a poner las botas con los comentarios de este hilo....
 

Ajeroman

Himbersor
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
1.477
Puntuación de reacción
5.948
Los niños son niños y no tienen culpa de nada, ojalá mejoren y no sea nada importante, pasa también a decir que ayer llevaron a un niño con fiebre y diarrea al centro de salud de mi localidad y se negaron a atenderle por protocolo covid y le mandaron al hospital provincial a 2 h en coche, en aplicar ese absurdo han colaborado esas personas, esos padres vaya.
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
5.482
Puntuación de reacción
9.914
Esas criaturas no tienen culpa de nada, espero que se recuperen pero a sus padres les echaba la maldición gitana , que cuanto más corriesen más les doliese y si paraban reventaran


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
34.219
Puntuación de reacción
72.645
Ubicación
En el bunker
espero q sobrevivan. estos psicopatas son capaces de explotar electoralmente su muerte.
Básicamente eso. Imaginen que palman las dos larvas, el Coletas y su concubina son capaces de lanzar un Tweet del estilo "En recuerdo de Manuel y Leo, proclamemos la República"

No olvidemos que este par de totalitarios puso el nombre a su hija en honor al asesino y torturador comunista, Rafael Alberti.

Se puede esperar lo peor de esta gentuza.