Ingleses dicen que españa es una pocilga tercermundista

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.898
Reputación
42.439
Lo dicen por esto.

No te canses: BArcelna tiene el doble de trusiats que MAdrid pero ni de lejos el doble de robos.

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

Ver archivo adjunto 1866883
Ver archivo adjunto 1866884





SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Ver archivo adjunto 1866885


VIOLACIONES.

Ver archivo adjunto 1866886

Ver archivo adjunto 1866887
Hay un dato importante y son los suicidios.

He hecho una pequeña búsqueda y en Madrid en 2022 hubo 400 frente a unos 600 en Barcelona.
No he encontrado una gráfica como dios manda.

Y aclaro esto porque en mi opinión, un amplio porcentaje de suicidios son asesinatos enmascarados. A menudo hasta la policía lo debe de saber y pasan de investigar.

Hace tiempo que no me acerco a Madrid. La verdad. Pero cuanta peor publicidad le hagas, mejor para mí. A ver si alguien mueve algo (que no lo creo).

La verdad es que si las cifras que expones son ciertas. Lo que me extraña es que no haya un porcentaje de videos similar.

La rivalidad Madrid-barcelona me parece ridícula.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.664
Reputación
2.505
Se preparan el pollo en cocina de carbón, los mandan a casa a pasar el dengue hemorrágico, la mortalidad anual es la misma desde 1909?.
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
98
Reputación
301
Pues Inglaterra es una isla de hez, llena de pobres hasta que una tribu nómada procedente de las estepas rusas que fue migrando más tarde a Alemania y al final llegó a dicho islote apestoso, húmedo, frío y mohoso, decidió concederle poderes. La comida es una soberana hez y las mujeres antiestéticas como ellas solas. Eso sí, luego vienen aquí dichos andrajosos lechosos y bien que se quedan, pero no son capaces ni de aprender a decir buenos días.
Por otra parte, que se hagan mirar eso de tirarse de los balcones por diversión, no es ni medio normal.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
Hay un dato importante y son los suicidios.

He hecho una pequeña búsqueda y en Madrid en 2022 hubo 400 frente a unos 600 en Barcelona.
No he encontrado una gráfica como dios manda.

Y aclaro esto porque en mi opinión, un amplio porcentaje de suicidios son asesinatos enmascarados. A menudo hasta la policía lo debe de saber y pasan de investigar.

Hace tiempo que no me acerco a Madrid. La verdad. Pero cuanta peor publicidad le hagas, mejor para mí. A ver si alguien mueve algo (que no lo creo).

La verdad es que si las cifras que expones son ciertas. Lo que me extraña es que no haya un porcentaje de videos similar.

La rivalidad Madrid-barcelona me parece ridícula.

Ejjjm que loh datoh son falsoh por que lo digo yo, ejjj que Warcelona, ejjj que Cola Cau.


Suicidios:

¿ OCHO (8) HERIDOS; DOS (2) reyertas , UNO (1) con la cabeza rota, SEIS (6) apuñalados, UN (1) tiroteado DOS (2) de ellos en ATRACOS y uno (1) con la cabeza reventada en 72 horas ?:











Tiroteado un hombre en un portal en Puente de Vallecas: “Oí los disparos, pero pensé que eran petardos”

Un hombre de 43 años ha resultado herido tras un tiroteo en el distrito de Puente de Vallecas este martes por la noche. La víctima, de nacionalidad española, ha sido alcanzada en la pierna en un portal de la calle río de Uruguay. El hombre ha sido atendido por el Samur y trasladado al hospital Gregorio Marañón. El herido ha sufrido una fuerte hemorragia pero no se teme por su vida.


MSN
[/QUOTE]



Detenido un varón por apuñalar a una mujer en la parada de Metro de Alto de Extremadura


La víctima, de 45 años, está "grave" y ya ha sido trasladada al hospital.

Una mujer de 45 años que se desplazaba en Metro en la mañana de este miércoles ha resultado herida grave después de que, sin previo aviso, un varón la apuñalase dentro del vagón en la estación de Alto de Extremadura.



Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.435
Reputación
4.280
Y tienen toda la razón, se lo has tenido que vivir fuera de España para darte cuenta.