Inglés B2 Intensivo fin de semana madrid

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
830
Reputación
1.369
Algún burbujero sabe si es posible en la zona de Madrid prepararse el B2 de Cambridge en fin de semana? He rebuscado por la web pero nada
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.275
Reputación
5.170
En tu casa.

Podcast y libros sacados de internet.

Youtubes de conejas hablando en inglés.

No te gastes ni un euro
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.653
Reputación
29.052
Algún burbujero sabe si es posible en la zona de Madrid prepararse el B2 de Cambridge en fin de semana? He rebuscado por la web pero nada

Si, hay por ahi cursillos de fin de semana: Piloto de Airbus en un fin de semana. Neurocirujano de fin de semana. Y cosas asi. Seguro que encuentras algo. Yo este finde estoy sacandome la carrera de Derecho y el proximo finde me empollo el temario para oposiciones a Juez.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
830
Reputación
1.369
Si, hay por ahi cursillos de fin de semana: Piloto de Airbus en un fin de semana. Neurocirujano de fin de semana. Y cosas asi. Seguro que encuentras algo. Yo este finde estoy sacandome la carrera de Derecho y el proximo finde me empollo el temario para oposiciones a Juez.
Hay que ser mendrugo para entender que uno quiere sacarse el b2 en un fin de semana cuando el OP dice específicamente PREPARAR
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.935
Reputación
12.269
Si, hay por ahi cursillos de fin de semana: Piloto de Airbus en un fin de semana. Neurocirujano de fin de semana. Y cosas asi. Seguro que encuentras algo. Yo este finde estoy sacandome la carrera de Derecho y el proximo finde me empollo el temario para oposiciones a Juez.
Pues conozco a uno que se sacó la carrera de derecho los findes, y además con expediente brillante.... Eso sí, ya era talludito.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.183
Reputación
14.308
Lugar
De Valencia nano
Vengo a hacerte una revelación, los únicos idiomas que necesitarás en la vida son el griego y el francés.

De nada.