Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Sería un gustazo cruzar el Atlántico norte en 3 horas. De cruzarse en tres semanas en 1830, a tardar 3 horas escasas en 2030.
Además el Concorde tenía un servicio selecto y lujoso, era el Titanic de los aviones. Ahora el reto está en hacer más eficientes los procesos para impulsar una máquina a velocidad Mach 2 y disminuir así el precio del billete. Los costes fijos de la infraestructura de la industria aérea se han reducido bastante gracias a internet, esperemos que otro avance implique la reducción de costes variables de combustible. Otro problemón a superar es el estallido sónico.
Además el Concorde tenía un servicio selecto y lujoso, era el Titanic de los aviones. Ahora el reto está en hacer más eficientes los procesos para impulsar una máquina a velocidad Mach 2 y disminuir así el precio del billete. Los costes fijos de la infraestructura de la industria aérea se han reducido bastante gracias a internet, esperemos que otro avance implique la reducción de costes variables de combustible. Otro problemón a superar es el estallido sónico.