INGENIEROS AERONÁUTICOS. ¿Hay visos de que la aviación SUPERSÓNICA sea rentable en un futuro próximo?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Sería un gustazo cruzar el Atlántico norte en 3 horas. De cruzarse en tres semanas en 1830, a tardar 3 horas escasas en 2030.

Además el Concorde tenía un servicio selecto y lujoso, era el Titanic de los aviones. Ahora el reto está en hacer más eficientes los procesos para impulsar una máquina a velocidad Mach 2 y disminuir así el precio del billete. Los costes fijos de la infraestructura de la industria aérea se han reducido bastante gracias a internet, esperemos que otro avance implique la reducción de costes variables de combustible. Otro problemón a superar es el estallido sónico.

 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.309
Reputación
21.231
Aquí hay ingenieros aeronáuticos, aeroespaciales, de minas, economistas premios Nobel, físico nucleares, pilotos de caza, generales de división, fuerzas especiales de asalto... Vamos lo que el tema del op requiera.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.187
Reputación
44.430
Aquí hay ingenieros aeronáuticos, aeroespaciales, de minas, economistas premios Nobel, físico nucleares, pilotos de caza, generales de división, fuerzas especiales de asalto... Vamos lo que el tema del op requiera.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Cierto, menos mañacos frentemono y mujeres con vagina, tenemos de todo.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo conozco a ingenieros aeronáuticos Paco, egresados de la carrera de título propio de la Universidad de León.

Uno no sabía qué era una transformada (de Fourier) y no sabía hacer EDLCC (ecuaciones diferenciales).
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo conozco a ingenieros aeronáuticos Paco, egresados de la carrera de título propio de la Universidad de León.

Uno no sabía qué era una transformada (de Fourier) y no sabía hacer EDLCC (ecuaciones diferenciales).
Normal, estudiando en unversidades paco de la meseta del hambre.

Si no sabe lo que es una EDP como narices saben de fluidos? Madre mía...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Normal, estudiando en unversidades paco de la meseta del hambre.

Si no sabe lo que es una EDP como narices saben de fluidos? Madre mía...
Daba bastante pena. También he comentado alguna vez por el floro que en la Universidad de León tienen a ingenieros agrónomos dando clase de física en la carrera de ingeniero industrial meparto:

Ciudad Paco de gente que huye por el hambre con una auténtica hunibersidad Paco.