¿ING ya se parece a cualquier otro banco?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.114
Reputación
81.379
Lugar
donde nacen las ideas
Finalmente el banco ha reconocido la promoción a los que reclamaron... cosa que muchos bancos no lo harían

Eso sí, en el camino ha perdido bastante:

http://www.tucapital.es/...ingcbre-consiguen-los-75e-por-...nomina/

Salu2.
ING siempre te da la razon cuando la tienes, y a veces cuando no la tienes, a mi me pago dos promos en las que no cumpli del todo los requisitos, eran dos puntos irrelevantes pero otros bancos no hubieran tenido ese detalle.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.033
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo estoy en proceso de decidir si me compro un segundo móvil para tener en él en exclusiva la App de ING-Direct, o si me cambio de banco.

Me estoy empezando a sentir en ING-Direct como me sentía en CajaMadrid cuando decidí dejarlos por ING-Direct... Eso es peligroso.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.249
Reputación
31.847
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
No. ING ante un problema, es peor, pero que mucho peor que un banco etniano de los de siempre. Cuidado pues.
Desde las pocas oficinas físicas, no pueden resolver problemas serios, sólo cuatro tonterías. Te resuelven más telefónicamente mediante laaaargas conferencias.... Peeero, se corta la comunicación constantemente, por lo que nunca quedan resueltos los problemas. Desesperante.

Y EDITO: cuando digo problemas, no son problemas que tú tengas, sino problemas que ellos te han provocado.
 
Última edición:

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Bueno, para muchos, si lees por el foro, sigue siendo de los buenos... y nosotros hemos tenido bastantes buenas experiencias, aunque también nos quejamos de bastantes cosas de ING (tanto que muchos nos tachan de anti-ING).

Salu2.