Ing: Imposible pagar recibos

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.014
Reputación
15.284
Esta mañana me dispongo a pagar el recibo de la electricidad meto mi tarjeta de ING y error entidad no reconocida, voy a otro cajero, mas de lo mismo, el tercero ...voy a la oficina de ING les explico el caso y me cuentan que no tienen contratado ese servicio, osea si no domicilias no puedes pagar los recibos, ni tan siquiera en una oficina física de ING.

Mi pregunta ¿como lo pago?, no se preocupe llame a el 902... de la compañía y que le den los datos para hacer una transferencia en vez de un pago , ¿Me pagan ustedes la llamada? NOLL, por supuesto mi respuesta fue: ¿como me doy de baja de este maravilloso banco..?

Osea o domicilio o llamo al 902 o no puedo pagar !que verguenza!

¿Es esto normal con los bancos que "no te cobran"?¿algún banco mas que pase lo mismo?
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
hijo mío deberías informarte acerca de qué se puede y qué no cuando contratas un servicio.
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
ING no esta destinado a ser una cuenta principal, solo es para aprovechar sus depósitos actualmente al 4% e intentar escaquearte de un corralito al estar garantizado por holanda, de todas formas si metes la nómina puedes domiciliar recibos pero no pagarlos directamente a través de un cajero puesto que no tiene cajeros propios.
En su web sino recuerdo mal esta bien explicado, creo que ha sido tu falta el no leerlo con atención.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
1.582
Reputación
923
"El dia en que ING explote, verás a muchos foreros con muñones."

Otro refrán pal saco.

:D
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.014
Reputación
15.284
ING no esta destinado a ser una cuenta principal, solo es para aprovechar sus depósitos actualmente al 4% e intentar escaquearte de un corralito al estar garantizado por holanda, de todas formas si metes la nómina puedes domiciliar recibos pero no pagarlos directamente a través de un cajero puesto que no tiene cajeros propios.
En su web sino recuerdo mal esta bien explicado, creo que ha sido tu falta el no leerlo con atención.
Si, es cierto y entono el MEA CULPA, pero sinceramente me parece tercermundista por parte de ING.

Por cierto en su sucursal si que tiene cajeros propios... no deja tampoco y aprovecharme de un 4%...un interes un poco bajo para mi, conozco bastantes otras formulas tanto o mas seguras que ING ;)
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.477
Reputación
15.238
hay una página en la que se relacionan numeros 90x con su correspondiente fijo , no estan todos pero si bastantes. aunque por supuesto que merece la pena largarse de esa entidad con estas encerronas
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
Pero vamos a ver chicos que ya somos mayorcitos y todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas...
No me seáis ceporros y os quejéis de algo que viene explicado al abrir la cuenta nómina.
Que sino interesa tener la cuenta nomina mantener la naranja y seguir pagandole a la caixa/san/banesto/cajamandril o cualquier otra mantenimiento por targetas+cuentas...
No se el sentido de este hilo pero me parece de guardería por no decir papelera...
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
Hombre si prefieres pagar por el mantenimiento de una cuenta, cuando no tienes la cuenta domiciliada con ellos, y por tener una tarjeta para sacar tu dinero...
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Tipico de hispanistanis, querer tener lo mismo pero a precio de saldo! Asi nos comen con patatas los chinos! Y si no llamamos a la buambulancia, y al tercermundismo! Como si regalasen duros a cuatro pesetas.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.014
Reputación
15.284
.
No se el sentido de este hilo pero me parece de guardería por no decir papelera...
El sentido de este hilo esta bien claro: Advertir que en ING no se puede pagar sin domiciliar y sinceramente no veo en ninguna parte que no se puedan pagar recibos como en cualquier otro banco, seguro que esta por que vosotros decis que lo habeis visto pero Yo no lo veo.

Y descargar tensiones por mi parte :D
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.275
Reputación
9.077
La cuenta de ahorro de ing es una hucha. Te dan un interés de risa pero no cobran comisiones.

Y lo más importante: La pasta, hasta los 100 mil €, está cubierta por el fondo de garantía de depósitos del Banco Central de Holanda.
 
-