Ing: Imposible pagar recibos

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Bastante hacen con no meter comisiones encubiertas, ni mordidas ni pajeos no solicitados



SEAL OF APPROVAL

Yo estoy muy contento con mi cuenta de ING, eso si, como cuenta secundaria, ellos mismo lo dicen en su anuncio "Tu otro banco.....", entran los cuartos por el principal, y luego desaparecen hacia el secundario. Ofrecen de mas segun estan hoy los bancos, subiendo comisiones por todas las cosas!
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
La cuenta de ahorro de ing es una hucha. Te dan un interés de risa pero no cobran comisiones.

Y lo más importante: La pasta, hasta los 100 mil €, está cubierta por el fondo de garantía de depósitos del Banco Central de Holanda.
Sí, pero hay que diferenciar entre Cuenta Naranja y Cuenta Nómina. Porque no es lo mismo. En CajaMandril, por ejemplo, tu cuenta de ahorro puede actuar como cuenta nómina; te dan una tarjeta, domicilias, etc., sin embargo en ING lo tienen diferenciado y no puedes tener una tarjeta a no ser que abras una cuenta nómina vinculada, domiciliando una nómina o bien, desde la cuenta naranja, haciendo transferencias desde tus depósitos a la cuenta nómina.

En este sentido es un poco más engorroso.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.272
Reputación
9.075
Sí, pero hay que diferenciar entre Cuenta Naranja y Cuenta Nómina. Porque no es lo mismo. En CajaMandril, por ejemplo, tu cuenta de ahorro puede actuar como cuenta nómina; te dan una tarjeta, domicilias, etc., sin embargo en ING lo tienen diferenciado y no puedes tener una tarjeta a no ser que abras una cuenta nómina vinculada, domiciliando una nómina o bien, desde la cuenta naranja, haciendo transferencias desde tus depósitos a la cuenta nómina.

En este sentido es un poco más engorroso.
Bueno, es lo que he dicho. Es una hucha. Lo asumes y ya está. Al fin y al cabo, la hucha has de tenerla en algún sitio. Si la tienes en caja madrid, tengas nómina domiciliada o no la tengas, te exigen 2000 euros de saldo medio, so pena de pagar 24 ó 30 euros, no recuerdo exactamente.

Vivir con la "ansiedad" de que te cambien las reglas del juego en cualquier momento y/o te cobren las comisiones que les salga de sus santos órganos reproductores no me compensa.

Ah! Y están en la fruta quiebra, un cadáver financiero.

Nada. El único poder que tenemos, nos guste o no, es el que tenemos como consumidores. Cada uno según sus posibilidades debería entrenarse disciplinadamente en un consumo inteligente.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
Bueno, es lo que he dicho. Es una hucha. Lo asumes y ya está. Al fin y al cabo, la hucha has de tenerla en algún sitio. Si la tienes en caja madrid, tengas nómina domiciliada o no la tengas, te exigen 2000 euros de saldo medio, so pena de pagar 24 ó 30 euros, no recuerdo exactamente.

Vivir con la "ansiedad" de que te cambien las reglas del juego en cualquier momento y/o te cobren las comisiones que les salga de sus santos órganos reproductores no me compensa.

Ah! Y están en la fruta quiebra, un cadáver financiero.

Nada. El único poder que tenemos, nos guste o no, es el que tenemos como consumidores. Cada uno según sus posibilidades debería entrenarse disciplinadamente en un consumo inteligente.
Ya, ya. Si no te quito la razón y de hecho estoy de acuerdo.

Lo único es que por lo general necesitamos toda una serie de servicios para realizar operaciones. Como por ejemplo pagar recibos, transferencias, etc. Y esto con ING es algo más engorroso.

Eso sí, luego tienes CajaMandril que te cobra ya hasta por realizar transferencias vía Internet. Es algo acojonante lo de esta ralea.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
Ya, ya. Si no te quito la razón y de hecho estoy de acuerdo.

Lo único es que por lo general necesitamos toda una serie de servicios para realizar operaciones. Como por ejemplo pagar recibos, transferencias, etc. Y esto con ING es algo más engorroso.

Eso sí, luego tienes CajaMandril que te cobra ya hasta por realizar transferencias vía Internet. Es algo acojonante lo de esta ralea.

El gustazo de ver 0€ de comision no se paga con dinero :baba:
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
Si para pagar el recibo de la luz tienes que tener obligatoriamente domiciliado el recibo... si no no te atienden .... apaga y vámonos
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
Creo que tienes que tener domiciliada la nómina, no el recibo.
nos quieres decir que si te quedas sin trabajo, y por tanto sin nómina domiciliada ¿ya no te atienden los recibos de la luz?

El post inicial de este hilo creo que lo explica bien su caso.
 

Lordastra

Madmaxista
Desde
14 Nov 2009
Mensajes
442
Reputación
388
Lugar
En la Utopía Libertaria
A ver si lo estoy entendiendo bien.

Vas con un recibo no domiciliado a ING y te dicen que no puedes pagarlo allí, pero que si tienes cuenta nómina pueden cargarlo en tu cuenta.

Es así?
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.864
Lugar
Gallaecia
Manolete, Manolete

Es como dice Ladrillo Mortal. Con ING hay dos tipos de cuentas: la cuenta nómina - para cobrar el sueldo y tener ahí domiciliados los recibos; yo los tengo ahí - y la cuenta naranja, para ahorrar; de esta última la propia publicidad de ING dice muy claramente que no admite domiciliaciones.

Manolete, Manolete, si no saber torear, ¿pa'qué te metes?
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
nos quieres decir que si te quedas sin trabajo, y por tanto sin nómina domiciliada ¿ya no te atienden los recibos de la luz?

El post inicial de este hilo creo que lo explica bien su caso.
Si no tienes domiciliada la nómina no. Lo que pasa es que si por ejemplo cobras el paro, es también una domiciliación de nómina, incluso lo es si destinas fondos de la cuenta naranja a la cuenta nómina de manera regular.
 

KyL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
764
Reputación
441
Sí, pero hay que diferenciar entre Cuenta Naranja y Cuenta Nómina. Porque no es lo mismo. En CajaMandril, por ejemplo, tu cuenta de ahorro puede actuar como cuenta nómina; te dan una tarjeta, domicilias, etc., sin embargo en ING lo tienen diferenciado y no puedes tener una tarjeta a no ser que abras una cuenta nómina vinculada, domiciliando una nómina o bien, desde la cuenta naranja, haciendo transferencias desde tus depósitos a la cuenta nómina.

En este sentido es un poco más engorroso.
¿puedes explicarme como va eso? tengo la cuenta naranja desde este año, pero como me pagan en efectivo, pensaba que no podía abrir la cuenta nómina...
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
¿puedes explicarme como va eso? tengo la cuenta naranja desde este año, pero como me pagan en efectivo, pensaba que no podía abrir la cuenta nómina...
jorobar, parezco agente comercial de ING Directo.

Hombre, si te lo pagan en metálico no estoy muy seguro.

Cuando abres una Cuenta Nómina, te mandan a casa un paquete; en él encuentras los documentos para por ejemplo tu empresa pueda hacer el traslado de tu nómina de un banco a otro, en caso que las transferencias estén domiciliadas a un banco que no sea ING y quieras hacer el cambio.

Si a ti te lo pagan en metálico, imagino que puedes vincular una Cuenta Naranja -la de ahorro- con la Cuenta Nómina. De tal manera que realizas los ingresos en la Cuenta Naranja, y de ahí haces la transferencia a la Cuenta Nómina.

Por eso decía antes que es un poco engorroso y es algo que no me gusta tampoco de este banco pero...siempre puedes pagar por decir "Hola" en otro banco.

Y para todo lo demás: 901 105 115
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
Es como dice Ladrillo Mortal. Con ING hay dos tipos de cuentas: la cuenta nómina - para cobrar el sueldo y tener ahí domiciliados los recibos; yo los tengo ahí - y la cuenta naranja, para ahorrar; de esta última la propia publicidad de ING dice muy claramente que no admite domiciliaciones.

Manolete, Manolete, si no saber torear, ¿pa'qué te metes?
Noll.

Yo tenfo cuenta nomina y O DOMICILIO LOS RECIBOS O NO SE PUEDEN PAGAR NI POR ING NI POR OTRO BANCO USANDO LA hez-TARJETA NARANJA.

PalabraS CUASI-TEXTUALES de la chica de la oficina que esta muy wena pero es una incompetente total por otros motivos que no vienen al caso.