InfoVlogger destruye a Perro Sánchez y a Pablo Iglesias con el éxito del verano: "TROLERO".

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Es un documental?

Ahora todos los que vivis fuera de cataluña vais a poder vivir de primera mano y a disfrutar tambien de la adrenalina que proprciona un lider psicopata

Todos los que sobreviváis,
Y no es broma
ES L I T E R A L

Última edición:

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.191
Es un documental?

Ahora todos los que vivis fuera de cataluña vais a poder vivir de primera mano y a disfrutar tambien de la adrenalina que proprciona un lider psicopata
Todos los que sobreviváis, claro
Al igual que sucedió con el temazo "Soy Feminista Moderna", los modelos de canción absurda son buenas maneras de hacer crítica y expandir pensamientos disidentes. A muchos les entran bien y de otro modo pasarían del tema.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Nah eso para un psicopata no es nah
(Uno, dos o veintitres)

yo creo que ese calificativo de trolero, se puede complementar
El psicopata Pedro Sanchez Significa para mi una persona indigna de confianza a la que han impuesto, con elecciones trucadas a traves de una gestora de votos que opero tambien cataluña recientemente, en el mayor puesto de responsabilidad, con la intencion de destruir todo: economia y personas

yo afirmo que no es idoneo para este trabajo, yo lo pondria (no se que opinan de recursos humanos) de recepcionista de hotel
Algun trabajo que un ser sin emociones pueda hacer: vigilancia , no se
Pero estos seres traen mas problemas tenerlos activos, quiza con una buena medicacion...

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Ese rasgo de mentiroso compulsivo, le va a delatar, es mejor que no abra la boca, es que ya ha metido la pata todas las veces que habla, no sabe hablar, no sabe expresar emociones, no sabe estar en los sitios

Yo lo se porque todos los que entran aqui que son del partido les pasa igual
Si la inteligencia artificial debe ser parecida a esto no le auguro ningun futuro

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.191
Nah eso para un psicopata no es nah
(Uno, dos o veintitres)

yo creo que ese calificativo de trolero, se puede complementar
El psicopata Pedro Sanchez Significa para mi una persona indigna de confianza a la que han impuesto, con elecciones trucadas a traves de una gestora de votos que opero tambien cataluña recientemente, en el mayor puesto de responsabilidad, con la intencion de destruir todo: economia y personas

yo afirmo que no es idoneo para este trabajo, yo lo pondria (no se que opinan de recursos humanos) de recepcionista de hotel
Algun trabajo que un ser sin emociones pueda hacer: vigilancia , no se
Pero estos seres traen mas problemas tenerlos activos, quiza con una buena medicacion...
Creo que te equivocas. Por supuesto que Sánchez es idóneo para el puesto seleccionado. Nadie mejor que él para acabar con este país llamado Ex-paña. Lo ascendieron al poder con un claro propósito y lo está consiguiendo.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
De todas maneras, y los que seais psicopatas lo podeis confirmar, el Pajaro este debe pensar: lo importante es que hablen de mi aunque sea mal
Eso debe ser lo que le debe estar diciendo el Ivan Redondo, otro pieza de creepy show de los de antes, muy complice y mucho complice

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Esto de poner un enfermo mental, que no sabe comportarse, ya que hasta los perros tienen emociones, de verdad que nos lo podemos permitir?
Es que son muchos fallos ya...
pues ya han pasado dos años, El tiempo pasa, y españa no funciona

la sanidad no funciona
La justicia no funciona
Los negocios parados
Las personas despedidas de sus trabajos
Tiene a toda una nacion parada a base de pagas de un credito cuyas condiciones son matarnos literalmente

esto a quien hay que pedir responsabilidades
Quien va a tutelarle?
Y si se vuelve mas loco?

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Todos tenemos un familiar palurdo, un muerto de hambre, que es el psicopata de la familia
O sino un jefe o un conocido

sabemos perfectamente que sus actividades son invariablemente un superarse cada dia en el abuso y extorsion que recae sobre quienes le rodean

pero he aqui que hemos llegado a un punto que esto no funciona

Que somos muchos los afectados y por multiples motivos

este pieza va a seguir con sus meteduras de pata
Firmando papeles y sin decirnos lo que firma en nuestro nombre

Última edición:

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.191
Ponen ahí arriba a gente vulgar, aunque con atributos para las necesidades destructoras. Son simples tontos útiles que, "casualmente", no paran de hacer públicamente gestos masónicos. Nada es casual, todo está orquestado, desde los tiempos del infame Albert Pike.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
Quien es Albert Pije?