Informe que reporta una Mortandad brutal en los ensayos de las inoculaciones en niños

Forsaken75

Quejtá mueriendo henteeee!!!
Desde
14 Mar 2021
No puede ser verdad. Han palmado un 3% de los niños?
En realidad es un 0,3%. Pero es igual, es mayor que la letalidad del Covid en CUALQUIER RANGO DE EDAD (0,26%) No hablemos ya de solo en el rango de 0-16 años...

Loh venefizio zuperan loh rieggoh gñeeeee

Action directe

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Palma
No hombre, eso es que ya no son validos para el estudio porque hayan dejado de cumplir una de las caracteristicas por las que eran eligibles para el estudio, o bien porque se comprometió la cualidad de doble-ciego en el desarrollo de las pruebas; o simplemente porque los padres han decidido que el niño deje la experimentacion a medias.

Joder, que la muerte de un chaval en un estudio no la puedes ocultar, imaginate de 30...

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
No hombre, eso es que ya no son validos para el estudio porque hayan dejado de cumplir una de las caracteristicas por las que eran eligibles para el estudio, o bien porque se comprometió la cualidad de doble-ciego en el desarrollo de las pruebas; o simplemente porque los padres han decidido que el niño deje la experimentacion a medias.

Joder, que la muerte de un chaval en un estudio no la puedes ocultar, imaginate de 30...
Ya, pero es lo que afirma el texto. Yo no sé

Action directe

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Palma
Ya, pero es lo que afirma el texto. Yo no sé
yo me quedaria mas con lo que dice la FDA que ha producido reacciones severas en unos cuantos casos cuando los niños que recibieron placebo y se pillaron el covid solo cursaron enfermedad leve o moderada; es decir, que parece peor el remedio que la enfermedad (no pun intended).

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Tiene telita lo del 30, que por lo menos me recuerda a 2030.

Como esto fuera verdad y vacunen..... aaaaaaah qué nutrición

Pero nah, si se murieran un 3% sería demasiado como para poder esconderlo.

Se inventan una cepa que solo afectan a los niños y listo. Al ser niños y tener ignorancia no harán defensa alguna (por lo general) y los padres irán a ''vacunar'' a sus hijos tranquilamente.

Sería una jugada maestra para ellos.

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Pd. no sé si es verdad, pero abro un jilo con dos cojones con un titular diciendo que la vacuna mata a muchos niños.

Luego me tomo mis campurrianas, resobo un moco, me tiro un pedo y me acuesto.
Hay algun dia q se te pueda leer sin q parezcas retrasado mental?

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Hay algun dia q se te pueda leer sin q parezcas retrasado mental?
Retrasado mental el que abre este jilo, que no hace más que inventarse titulares y bulos a diario.

Y además pidiendo ejecuciones, con dos cojones, claro que sí.

Y el resto de subnormales dando palmas.