Informe de grupo militar francés habla de conspiración mundial con el coronabicho

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Venga, un abrazo y mucha suerte
Lo mismo le digo. Al menos usted parece simpático.

Pero como yo no me callo ni debajo del agua, no voy a contadecir nada de lo que ha dicho, pero sí que voy a apuntar algo. Ha pensado que puede que lo de la conspiración pueda ser una respuesta facilona a una situación desconocida? Cuando el mundo ha vivido una situación de democracia idílica? La gripe de 1918 también fue una conspiración mundial?

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.683
respuesta facilona a una situación desconocida
He leído mucho e investigado para atar cabos durante varios meses. Concretamente "mi idea" de lo que es la "conspiración", lo que está ocurriendo según mi pesquisa personal: no es para nada facilona, es bastante complejo todo lo que está ocurriendo. Sigo sin saber todo lo que está ocurriendo y sigue habiendo cabos sueltos que me cuesta entender, lo que no quita que sea bastante más sólida y plausible que la idea de la zoonosis + una serie de extrañas coincidencias que se pintan como simples coincidencias.
Algo hay, y no muy positivo.
Podrías tener razón? Sí, pero personalmente no lo creo probable.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.959
2- Algo saben ellos que nosotros no sabemos, algo verdaderamente horrible. Ellos siempre ponen la excusa del cambio climático, esa es la gran excusa de toda la Agenda 21 y Agenda 2030. ¿creen ellos realmente en esto? puede que realmente el mundo se vaya a ir al carajo si no esterilizan (porque de eso va esto, no de matar) al 70% de la población?
Puede ser eso o pueden ser mil cosas, puede que existan poderes rituales, satánicos, planes muy antiguos que refieran a este momento, aliens etc, pero todo esto sí que es pura especulación y ciencia ficción.
La élites que están por encima y dominan a todos los estados e imperios, son Ellos ("el objetivo de Ellos con la 'Plandemia' es XXX", "Ellos quieren hacer con nosotros YYY"...), los que quieren imponer un dominio planetario, un Gobierno Mundial, la Agenda 2030...

Mientras sigáis interpretando los acontecimientos relacionados con la pandemia tomando como base de vuestras elucubraciones ese fantasma planetario y omnipotente al que os referís cuando habláis de "Ellos", váis completamente desencaminados y adentrándoos poco a poco en el mundo de la paranoia.

Cuando empecéis a especular con teorías de la conspiración basadas en el conflicto geopolítico y dialéctica de estados previos a la pandemia, a lo mejor os tomo en serio

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.683
La élites que están por encima y dominan a todos los estados e imperios, son Ellos ("el objetivo de Ellos con la 'Plandemia' es XXX", "Ellos quieren hacer con nosotros YYY"...), los que quieren imponer un dominio planetario, un Gobierno Mundial, la Agenda 2030...

Mientras sigáis interpretando los acontecimientos relacionados con la pandemia tomando como base de vuestras elucubraciones ese fantasma planetario y omnipotente al que os referís cuando habláis de "Ellos", váis completamente desencaminados y adentrándoos poco a poco en el mundo de la paranoia.

Cuando empecéis a especular con teorías de la conspiración basadas en el conflicto geopolítico y dialéctica de estados previos a la pandemia, a lo mejor os tomo en serio
Sí, mira....
Te concreto: las grandes bancas mundiales, las grandes familias tipo Rothschild, Massimo, nobleza negra etc, la Big Tech y sus poderes políticos entre los que se encuentran los grupos de investigación y desarrollo de los ejércitos (CIA, DHARPA...), el poder económico sionista, los grupos masones, propietarios y directivos de grandes farmacéuticas... En fin MUCHA GENTE pero ¿qué tienen en común todos ellos? que controlan las grandes corporaciones mundiales, tanto a nivel económico como político. Por cierto, no hay ningún conflicto geopolítico como motor principal de todo esto. Si estas personas quisieran no habría más que escaramuzas, con lo cual hay que entenderlo al revés, si hay guerras serias o conflictos serios entre grandes potencias es porque ese 1% así lo dispone. La guerra es contra la libertad de las personas, y de los pueblos, para su propio beneficio.
Ellos son el 1% que controla +95% de la riqueza del planeta y por ello toda Gran Política que diría Nietzsche.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.959
Sí, mira....
Te concreto: las grandes bancas mundiales, las grandes familias tipo Rothschild, Massimo, nobleza negra etc, la Big Tech y sus poderes políticos entre los que se encuentran los grupos de investigación y desarrollo de los ejércitos (CIA, DHARPA...), el poder económico sionista, los grupos masones, propietarios y directivos de grandes farmacéuticas... En fin MUCHA GENTE pero ¿qué tienen en común todos ellos? que controlan las grandes corporaciones mundiales, tanto a nivel económico como político. Por cierto, no hay ningún conflicto geopolítico como motor principal de todo esto. Si estas personas quisieran no habría más que escaramuzas, con lo cual hay que entenderlo al revés, si hay guerras serias o conflictos serios entre grandes potencias es porque ese 1% así lo dispone. La guerra es contra la libertad de las personas, y de los pueblos, para su propio beneficio.
Ellos son el 1% que controla +95% de la riqueza del planeta y por ello toda Gran Política que diría Nietzsche.
Sed felices en esa hipersimplificación, creando fantasmas y tejiendo hilos invisibles. Así tendréis la ilusión de que entendéis las cosas pero jamás vaís a entender una puta mierda de lo que está ocurriendo.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.299
Tampoco hace falta ser militar para darse cuenta

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.299
Sed felices en esa hipersimplificación, creando fantasmas y tejiendo hilos invisibles. Así tendréis la ilusión de que entendéis las cosas pero jamás vaís a entender una puta mierda de lo que está ocurriendo.
eres tonto chico?
Te lo acaban de explicar en detalle, ¿o es que necesitas un dibujo?

¿Quién te crees tú que maneja el mundo? ¿Trump?

Burbujarras

Lonchafinista
Puntuación de reacción
268
Puedes comprar algún militar,pero al ejercito? A una institución q basa sus postulados en el honor,amor y sacrificio por y para la patria. Lo dudo.
Que palabras mas bonicas, son como una reclasificación matasanil del equivalente masculinista de la SISTERHOOD charil, decorado de espectro funcivagil

Burbujarras

Lonchafinista
Puntuación de reacción
268
ya ves, están todos en el ajo.

yo tengo una n sobresueldo de 2000€ por no hablar, asi que no os puedo contar el plan

:meparto
Entonces no sesgas todo porque eres en palabras de Peter Duesberg, una prostituta siensiafunci?

Burbujarras

Lonchafinista
Puntuación de reacción
268
Traducción; las conspis no sin el qué hay de lo mío

Burbujarras

Lonchafinista
Puntuación de reacción
268
Sí, mira....
Ohhhh nooooo "ellos" "los judíos" "los jombres jextranjeroooos" "sos" "salvesen las pollas"

Traducción: nunca es culpa doméstica, personal. Chiempre culpa de entidades politicas. Lo personal nunca es politico jaja. La charo conspivírica que tengo en el jardin no tiene la culpa de nada.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.959
eres tonto chico?
Te lo acaban de explicar en detalle, ¿o es que necesitas un dibujo?

¿Quién te crees tú que maneja el mundo? ¿Trump?
Y dónde queda el conflicto geopolítico entre EEUU y China/Rusia? Ahhh sí, que Putin, Xi y todos los estados amigos son meras marionetas de los Rotshchild, la nobleza negra, los masones y su puta madre, que son los que gobiernan el planeta en las sombras

paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Tenéis el puto cerebro podrido

Cucumis Sativus

Himbersor
Puntuación de reacción
1.951
Hola Pepino, como va?

Bien, creo que tienes parte de razón pero, siendo yo muy pesimista, creo que tú lo eres exageradamente.
Pienso que vamos a a estar "solos" en el sentido de ser minoría, pero de la gente con la que hablo habitualmente, de todos los tipos, grupos sociales, países, y clases económicas y culturales, una buena parte no piensa ponerse la vacuna. Échale un 40-33%, quizá por chantaje de ese grupo un 15% acepte, con lo cual, nos quedamos con un 20-30% de personas que ni querrán inyectarse, ni querrán ponerse tatuajes electrónicos y se pasarán al lado "luminoso" anti tecnología y pro naturaleza cuando esta mierda se recrudezca. ¿aceptarán las personas perseguidas y marginadas la marginación? creo que muchas lucharán y otras se quedarán al margen, no veo logísticamente posible cargarse o encarcelar/perseguir a un 20% de la población mundial.
Se están quitando las caretas demasiado rápido y para mi esa es la incógnita de todo este proceso: ¿Por qué ahora? por qué esta velocidad, por qué esta brusquedad y violencia sin tapujos?

Podíamos pensar distintas cosas:
1- el pueblo ya no acepta la falsa democracia representativa y no quiere élites que ganen miles de millones al año.
Ok, puede ser, pero la cantidad de borregos que aceptan este sistema y el capitalismo es tan inmenso que no parecía que fuese a haber revoluciones respecto a este tema al menos en el corto plazo, para mi queda descartada esta posibilidad.

2- Algo saben ellos que nosotros no sabemos, algo verdaderamente horrible. Ellos siempre ponen la excusa del cambio climático, esa es la gran excusa de toda la Agenda 21 y Agenda 2030. ¿creen ellos realmente en esto? puede que realmente el mundo se vaya a ir al carajo si no esterilizan (porque de eso va esto, no de matar) al 70% de la población?
Puede ser eso o pueden ser mil cosas, puede que existan poderes rituales, satánicos, planes muy antiguos que refieran a este momento, aliens etc, pero todo esto sí que es pura especulación y ciencia ficción.

3- Aunque sería parte de la hipótesis 2 es suficientemente interesante como para ponerse aparte: la Inteligencia Artificial. El poder de la IA es tan inmenso a día de hoy que puede que la misma IA esté dando indicaciones (al estilo IA) de como manejar al rebaño y los "sacerdotes" de la inteligencia Big Tech y militares están cumpliendo al dedillo, se está instaurando una tecnodictadura, una tecnocracia "cientificista" porque el desarrollo natural (dialéctico diríamos) de las cosas es así.
La big data ha dispuesto probabilidades y relativamente todo está bajo control como bien ejemplificaban en la revista The Economist.

4- Azar.

Tú que piensas?
Que por mucho que la borregada se niegue a ponerse la vacuna, con la de hipotecas, chaletitos, coches, ir de tapeo, viajes, etc... que la gente hace y que no cambiaría por nada del mundo (ni tan siquiera por su salvación, creo yo), en cuanto digan que el que no lleve la marca de la bestia aka vacuna covid-19 no puede ni comprar ni vender, es decir, ni pagar ni cobrar nómina o rentas, a todos se les pasará la combatividad. Súmale que a los que no llevemos vacuna no nos dejarán viajar en transporte público, probablemente no podremos estudiar nada y si no se tiene un negocio propio en negro, ni siquiera subsistir.

La única solución es tener una familia unida en una casa en el campo sin deudas y siendo autosuficientes en electricidad y agua, y teniendo algo que poder usar para hacer trueque (miel, hortalizas, quesos, lo que sea) para las cuatro cosas necesarias evitando el dinero electrónico porque este para usarse se tendrá que hacer con el chip puesto.

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.683
Pues tú, en tu infinita nobleza y compleja mente analítica deberías ayudarnos a nosotros, vulgares simplistas a entender mejor de qué va todo esto....