Informaticos a mi, portatil algo lento

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Todos los portátiles funcionan enchufados aunque la batería esté muerta. Hay excepciones a esta regla, pero probablemente no habrías nacido cuando existía este problema.

Al OP seguramente se le ha jodido el cargador.
Ah, vale. Me alegro, me preocupaba no poder quitarla para que no se gaste.
Gracias

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Te pido disculpas, no soy multicuenta, me alegro que utilicemos GNU/Linux, un abrazo, te he entendido mal losiento.
No hombre, no te disculpes. Así es como debes comportarte, ese es el espíritu del foro. Con el insulto siempre por delante, de otro modo los sucnormales te comen. Hoy en este jilo han aparecido pocos, y cuando conozcas al sucnormal de los apple vas a flipar.

Lazy Gunshot

"The blacker the berry, the sweeter the juice"
Desde
22 Abr 2021
No hombre, no te disculpes. Así es como debes comportarte, ese es el espíritu del foro. Con el insulto siempre por delante, de otro modo los sucnormales te comen. Hoy en este jilo han aparecido pocos, y cuando conozcas al sucnormal de los apple vas a flipar.
Jajaja tú a ver si tienes suerte y la forera te enseña las tetas!

machote hispano

Himbersor
Desde
12 Ene 2018
Con este hilo me doy cuenta que parece que solo se picar código, se me había olvidado la puta swap... hora de hacer cursillo de sistemas operativos a fondo.
¿Alguna idea de mi problema con el Firefox y la chupada de 32GB que se pegaba? Porfi.
Si lo resuelves te enseño Mistetas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Y de la segunda línea de mi mensaje, no dices na?
Que me han dicho que eres una guayaba!roto2
Tú segunda línea la ignoro.
Me han llegado a mandar privados diciendo que si no pongo fotos soy fea, vieja, gorda, etc ... Ok, soy todo eso.

(Estoy con el móvil, no hay emoticonos)

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
¿Alguna idea de mi problema con el Firefox y la chupada de 32GB que se pegaba? Porfi.
Si lo resuelves te enseño Mistetas.
Ni idea, en teoría cada pestaña que abres se genera un subproceso con sus hilos, que consumen bastante memoria, pero con 32GB el problema seria el procesador, que tendrías un cuello de botella que te cagas, quiero unas fotos de unas tetas, con un cartel que diga, no valgo para nada, soy una puta más, saludito.

Ah oye una cosa, si hay un problema en un ordenador, formateas y sigue tirando mal, tienes dos opciones, ir al punto limpio y tirarlo o meterle Linux.

machote hispano

Himbersor
Desde
12 Ene 2018
Ni idea, en teoría cada pestaña que abres se genera un subproceso con sus hilos, que consumen bastante memoria, pero con 32GB el problema seria el procesador, que tendrías un cuello de botella que te cagas, quiero unas fotos de unas tetas, con un cartel que diga, no valgo para nada, soy una puta más, saludito.

Ah oye una cosa, si hay un problema en un ordenador, formateas y sigue tirando mal, tienes dos opciones, ir al punto limpio y tirarlo o meterle Linux.
El problema fue al instalar ese Firefox. De resto el sistema arranca en 6 segundos y me parecen muchos.

download-86.jpeg

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Porque te gusta tanto subirla la autoestima?, no te va a mandar nada, solo está aquí porque es gorda y fea.
Eso creía yo hamijo, pero me han chivado que está buena. Y es de las pocas tías que conozco que cachivachea todo tipo de trastos. Aunque un poco osada sí que es. Algún día nos dará un disgusto.
De todas formas, yo hago esto por diversión, sé que no va a enseñar na, y además yo soy un biegho chocho.

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
Eso creía yo hamijo, pero me han chivado que está buena. Y es de las pocas tías que conozco que cachivachea todo tipo de trastos. Aunque un poco osada sí que es. Algún día nos dará un disgusto.
De todas formas, yo hago esto por diversión, sé que no va a enseñar na, y además yo soy un biegho chocho.
Yo no la conozco, pero entonces es chica lista, depende tío, puedes proponerla conocerla, primero como amistad y después igual ocurre algo, aunque es jodido, la foreras prefieren estar en la sombra.