Informaticos a mi, portatil algo lento

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
Tengo un portatil que estaba formateado y con el disco duro jodido, bateria avisando ya del fin de vida util.

He cambiado el disco duro pasando de un HDD a un SSD y me va un poco lento usando algo basico como google chrome. Que puedo hacer para que vaya mas rapido? Cuando era nuevo iba rapido. Tiene 2 años de uso y solo ( que yo sepa ) se ha jodido el disco duro y la bateria en breves.

Los drivers se instalan de serie con windows 10 o hay que hacerlo manual?

Modelo HP ac115ns
Windows 10 64 bits
Procesador intel core i3 5005 2ghz dos nucleos
8GB de ram en 2 partes
Targeta grafica AMD Radeon R5 340
SSD Kingston A 400 480gb

Al final lo he llevado al informatico porque falla tanto la bateria que no me da autonomia para instalar ni los drivers

Última edición:

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007
Empieza a ser necesario 16GB de RAM.

Las actualizaciones ralentizan mucho. Y servicios supérfluos, y todo tipo de morralla en segundo plano.
Mi I5 de hace 10 años con 8 gigas de Ram a 1600mhz putapenico pero SSD Samsung polluo discrepan... El cabron aún va follao para intennne y ofimática con el último Windows 10

GRS

Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
Empieza a ser necesario 16GB de RAM.

Las actualizaciones ralentizan mucho. Y servicios supérfluos, y todo tipo de morralla en segundo plano.
En principio esta lo mas limpio posible, externo solo tiene instalado el chrome de momento. Cuando lo usaba antes de joderse el disco duro me daba para jugara juegos tipo total war rome 2 a full graficos

GRS

Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
pasta termica petrificada, limpiar y cambiar
con brocha limpiar ventiladores, nada de aire a presión que se joden por pasarlos de vueltas, y si lo usas sujetandolo para que no gire.

por cierto la marca ayuda a saber posibles fallos
Cuando he cambiado el.disco duro.el ventilador no estaba mal, la pasta termica ni idea de donde ubicarlo ni en que pieza está
Es un HP ac115ns