Informática Hellraiser aka tito Pensa

goral

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
56
Reputación
82
Buenas burbujeros, quizá alguno esté al tanto.
¿Sigue el usuario "Pensamientos Ibéricos" dedicado a la venta de PCs y portátiles?
Hace tiempo que no contesta a los correos, lo había achacado a que andaría colapsado con los pedidos, pero de eso hace bastante tiempo.
¿Lo ha dejado? Tampoco veo que tenga actividad en este foro.

Un saludo
 

goral

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
56
Reputación
82
Si, la conozco, pero el fijo no da señal. Que ya ha sido la puntilla que me lleva a pensar que ya no se dedique a ello.
Sería una pena, gran profesional.
 

Cefey

Madmaxista
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
453
Reputación
856
No pretendo levantar falso rumor, pero cuando le pillé el PC hace ya un tiempo estaba cascaete de salud, y veo que la página no la actualiza mucho.

Por otro lado también se dedicaba a la venta de jamones, lo mismo le ha rentado más.
 

goral

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
56
Reputación
82
No pretendo levantar falso rumor, pero cuando le pillé el PC hace ya un tiempo estaba cascaete de salud, y veo que la página no la actualiza mucho.

Por otro lado también se dedicaba a la venta de jamones, lo mismo le ha rentado más.
Sí, caprichos de Huelva se llamaba la web, pero tampoco parece estar operativa. Me dejas con mal cuerpo con lo de cascadete de salud, espero que no vayan por ahí los tiros.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.748
Reputación
47.262
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo también le compré el pc y lo tengo en uso, me montó un maquinón muy bien de precio.

Espero que esté bien, porque además de buen profesional es buena gente.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.626
su cuenta de burbuja está dada de baja, y su tienda parece sin actualizar desde hace un par de años. Supongo que alguna movida seria tendría para dar un giro de timón de ese tipo. En su tienda sale su móvil por si te interesa contactarle, es posible que si responda a whassap.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.338
Reputación
4.738
Wow.....me dejais helado.
Un tipo afable y aconsejaba siempre con buen corazón. Tuvo sus lios aquí con los troles de la época, pero siempre se termino arreglando todo. El google sites esta muerto, tiene configuraciones antediluvianas en los equipos y ofertas ..evidentemente no esta activo.
Que mal cuerpo me deja esto, recuerdo charlas t buenos momentos aquí en burbuja. Como pasa el tiempo...siempre a peor todo es la pena.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.992
Reputación
73.187
Yo igual, un pc del tito pensa donde sigo juegando... Me dijo que tenía equipo para años y así es
Un abrazo allá donde estes
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.170
Reputación
77.286
Lugar
al fondo
Pues que pena, espero que el tito Pensa esté bien... A mí me hizo un PC lonchafinista cojonudo, y me ayudó con un fallo pasada la garantía.