¿Informador o Desinformador [5ª Parte]: Ciencia y Espíritu?

¿Con cuál te quedas?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.295
Reputación
28.446


Rafael Palacios



Sin duda uno de los investigadores mas inteligentes y mas preparados en muchas de las conspiraciones. Tiene crédito ya que dio a conocer la Conspiracion del movimiento lgtb, la violencia de genero y el feminismo manipulado y creado por la Élite. PERO es muy sospechoso el hecho que tiene el simbolo de la secta reptiliana Asthar Sheran en su pagina web, aunque en sus entrevistas y declaraciones casi nunca habla de ellos (al menos yo nunca lo escuché) cuidado que ese símbolo lo coloca en la categoria de “conspiradores a confirmar”. Fuera de eso, recomendamos escuchar la mayoría de sus entrevistas aunque se comió un buen OWNED el 21 de Diciembre.

Luis Carlos Campos



Luis Carlos campos tiene un excelente blog aunque su periodismo mas parece comedia que conspiración. Como dije anteriormente odia a muerte a David Icke y nunca ha dado un argumento de porque no debemos leer sus libros. Critica a mas no poder a todo el mundo y se jacta de ser el unico que lleva la verdad. HIPOCRESIA!! lean su blog y verán como insulta a Rafael palacios cuando en persona le da un abrazo. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurias que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.

Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podia llamar copia.

Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado.

La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa. Pero eso lo podemos ver tambien con su libro sobre el Fraude del Sida e insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.

El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente.

Esteban Cabal

Esteban Cabal es el coordinador general de Los Verdes – Grupo Verde, partido nacido de una de las dos grandes organizaciones ecologistas del país en 1994. Esteban Cabal es también autor del libro "Gobierno Mundial" de Ediciones Mandala, que aborda los cambios en la gobernanza mundial y el sometimiento de la soberanía y la independencia nacional de las tradicionales naciones-Estado.

Curioso que forme parte de un grupo ecologista, cuya relación con la élite también en partidos políticos izquierdistas es notable además de en ONGs para vender el chiringuito ambientalista.



Vicente Fuentes



Profesor de matemáticas, física y química. Ingeniero experto en Sistemas Auxiliares de Condensadores. Ingeniero Técnico Industrial en el Departamento de Investigación e Innovación.

Se toma demasiado al pie de la letra la conspiración UFO o OVNI, cuyo secretismo es muy latente entre complejo militar, djinns, posible fraude y especies parecidas a humanos, haciendo más que una otra vez una película él mismo.

David Parcerisa



David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Posiblemente se tome muy en serio el asunto Annunaki, que deja dudas de unos 193000 años entre el inicio del Homo Sapiens y la primera civilización además de si Sitchin era o no informador -en próximo hilo- a no ser que unieran el hombre antiguo con la especie annunaki, no obstante dicen que fue entre el homo erectus y esa especie, por lo que parece muy "peregrino".

Rabasco



Rabasco siempre optó por contenidos reivindicativos en sus letras pero en el año 2007 pasó por un proceso de "despertar" muy duro ya que se desprendió de muchos dogmas y limitaciones que tenía, una vez superada la catársis, decidió emplear todo su tiempo en componer canciones para ayudar a otros seres humanos en el mismo proceso.

Emilio Carrillo



Un bello y potente exponente de ello lo constituye todo lo relacionado con la Consciencia, en general, y con la toma de consciencia, la expansión de ésta y la denominada ecuación de decisión, en particular. Son temas a los que muchas escuelas y corrientes espirituales han prestado secularmente gran atención y a los que la ciencia está dando en la actualidad gran importancia de la mano de la Teoría de los Universos y Multiversos Paralelos, las Realidades Supersimétricas y la Teoría del Principio Holográfico.



Miguel Celades Rex

Celades es un tipo peculiar, que cree en los chemtrails, supuesto fenómeno por el que estelas de aviones nos fumigan diariamente con productos químicos. Es músico de formación y profesor de guitarra con un máster en dirección comercial y márquetin. Cuenta que antes vivía de la intermediación en la compra y venta de hoteles y ahora tiene una especial habilidad para convocar militares conspiradores, espías arrepentidos y monjas científicas.

Suzane Powell

Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años. Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.

George Kavassilas

¿Recuerda usted en un video donde George decía ser un representante de la confederación galáctica de luz?

Corre un video por internet de 2004 donde George se presenta como mensajero de la Federación Galáctica de Luz y da toda una conferencia sobre dimensiones, extraterrestres, ángeles, demonios, catástrofes, etc… todo para describir un universo altamente polarizado y que teníamos suerte, porque la Federación Galáctica de Luz nos echaría una mano.

Ahora viene la parte fuerte, George ahora se presenta con otro video de 2009 hablando que los de la federación galáctica de luz, realmente son falsa luz, y que en la 4 dimensión la mayoría de razas trabajan para esta falsa luz. Ahora lo sabe gracias a un viaje muy especial que pudo hacer con la conciencia y ver por él mismo como estaba estructurado este universo.

¿Le suena conocido este cuento?, pues claro, es el mismo que cuentan los pleyadianos, y la mayoría de los grupos new age.

Pero no solo esto, George en un video dijo que el Nuevo Orden Mundial no existe.

Enrique de Vicente



Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

Campechano y magufo como él sólo, otro que creía que incluso a mediados de 2012 iba a haber un "despertar de conciencia global".

Rafa López Guerrero



El Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’.

Greg Grisham



Ángel Grácia



Cree en el agua de mar como bebible.

Victor Brossa



Soraya Lacaba (Trinity a Tierra)



Resulta que el registrador del dominio Trinityatierra.com, el blog de la doble agente Soraya Lacaba Castro es “TodoHotel” y adivina quien está detrás de todo hotel? Pues si, el mimo organizador y presentador del congreso pagano/satanista Ciencia y Espíritu, Miguel Celadex Rex.

Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) queda de nuevo relacionada con empresas que se benefician de que exista un cambio climático, sequía, falta de agua.

1ª PARTE
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento