¿Informador o Desinformador [5ª Parte]: Ciencia y Espíritu?

¿Con cuál te quedas?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
25.829
Zanx
19.154


Rafael Palacios



Sin duda uno de los investigadores mas inteligentes y mas preparados en muchas de las conspiraciones. Tiene crédito ya que dio a conocer la Conspiracion del movimiento Gay, la violencia de genero y el feminismo manipulado y creado por la Élite. PERO es muy sospechoso el hecho que tiene el simbolo de la secta reptiliana Asthar Sheran en su pagina web, aunque en sus entrevistas y declaraciones casi nunca habla de ellos (al menos yo nunca lo escuché) cuidado que ese símbolo lo coloca en la categoria de “conspiradores a confirmar”. Fuera de eso, recomendamos escuchar la mayoría de sus entrevistas aunque se comió un buen OWNED el 21 de Diciembre.

Luis Carlos Campos



Luis Carlos campos tiene un excelente blog aunque su periodismo mas parece comedia que conspiración. Como dije anteriormente odia a muerte a David Icke y nunca ha dado un argumento de porque no debemos leer sus libros. Critica a mas no poder a todo el mundo y se jacta de ser el unico que lleva la verdad. HIPOCRESIA!! lean su blog y verán como insulta a Rafael palacios cuando en persona le da un abrazo. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurias que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.

Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podia llamar copia.

Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado.

La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa. Pero eso lo podemos ver tambien con su libro sobre el Fraude del Sida e insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.

El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente.

Esteban Cabal

Esteban Cabal es el coordinador general de Los Verdes – Grupo Verde, partido nacido de una de las dos grandes organizaciones ecologistas del país en 1994. Esteban Cabal es también autor del libro "Gobierno Mundial" de Ediciones Mandala, que aborda los cambios en la gobernanza mundial y el sometimiento de la soberanía y la independencia nacional de las tradicionales naciones-Estado.

Curioso que forme parte de un grupo ecologista, cuya relación con la élite también en partidos políticos izquierdistas es notable además de en ONGs para vender el chiringuito ambientalista.



Vicente Fuentes



Profesor de matemáticas, física y química. Ingeniero experto en Sistemas Auxiliares de Condensadores. Ingeniero Técnico Industrial en el Departamento de Investigación e Innovación.

Se toma demasiado al pie de la letra la conspiración UFO o OVNI, cuyo secretismo es muy latente entre complejo militar, djinns, posible fraude y especies parecidas a humanos, haciendo más que una otra vez una película él mismo.

David Parcerisa



David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Posiblemente se tome muy en serio el asunto Annunaki, que deja dudas de unos 193000 años entre el inicio del Homo Sapiens y la primera civilización además de si Sitchin era o no informador -en próximo hilo- a no ser que unieran el hombre antiguo con la especie annunaki, no obstante dicen que fue entre el homo erectus y esa especie, por lo que parece muy "peregrino".

Rabasco



Rabasco siempre optó por contenidos reivindicativos en sus letras pero en el año 2007 pasó por un proceso de "despertar" muy duro ya que se desprendió de muchos dogmas y limitaciones que tenía, una vez superada la catársis, decidió emplear todo su tiempo en componer canciones para ayudar a otros seres humanos en el mismo proceso.

Emilio Carrillo



Un bello y potente exponente de ello lo constituye todo lo relacionado con la Consciencia, en general, y con la toma de consciencia, la expansión de ésta y la denominada ecuación de decisión, en particular. Son temas a los que muchas escuelas y corrientes espirituales han prestado secularmente gran atención y a los que la ciencia está dando en la actualidad gran importancia de la mano de la Teoría de los Universos y Multiversos Paralelos, las Realidades Supersimétricas y la Teoría del Principio Holográfico.



Miguel Celades Rex

Celades es un tipo peculiar, que cree en los chemtrails, supuesto fenómeno por el que estelas de aviones nos fumigan diariamente con productos químicos. Es músico de formación y profesor de guitarra con un máster en dirección comercial y márquetin. Cuenta que antes vivía de la intermediación en la compra y venta de hoteles y ahora tiene una especial habilidad para convocar militares conspiradores, espías arrepentidos y monjas científicas.

Suzane Powell

Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años. Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.

George Kavassilas

¿Recuerda usted en un video donde George decía ser un representante de la confederación galáctica de luz?

Corre un video por internet de 2004 donde George se presenta como mensajero de la Federación Galáctica de Luz y da toda una conferencia sobre dimensiones, extraterrestres, ángeles, demonios, catástrofes, etc… todo para describir un universo altamente polarizado y que teníamos suerte, porque la Federación Galáctica de Luz nos echaría una mano.

Ahora viene la parte fuerte, George ahora se presenta con otro video de 2009 hablando que los de la federación galáctica de luz, realmente son falsa luz, y que en la 4 dimensión la mayoría de razas trabajan para esta falsa luz. Ahora lo sabe gracias a un viaje muy especial que pudo hacer con la conciencia y ver por él mismo como estaba estructurado este universo.

¿Le suena conocido este cuento?, pues claro, es el mismo que cuentan los pleyadianos, y la mayoría de los grupos new age.

Pero no solo esto, George en un video dijo que el Nuevo Orden Mundial no existe.

Enrique de Vicente



Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

Campechano y magufo como él sólo, otro que creía que incluso a mediados de 2012 iba a haber un "despertar de conciencia global".

Rafa López Guerrero



El Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’.

Greg Grisham



Ángel Grácia



Cree en el agua de mar como bebible.

Victor Brossa



Soraya Lacaba (Trinity a Tierra)



Resulta que el registrador del dominio Trinityatierra.com, el blog de la doble agente Soraya Lacaba Castro es “TodoHotel” y adivina quien está detrás de todo hotel? Pues si, el mimo organizador y presentador del congreso pagano/satanista Ciencia y Espíritu, Miguel Celadex Rex.

Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) queda de nuevo relacionada con empresas que se benefician de que exista un cambio climático, sequía, falta de agua.

1ª PARTE
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
25.829
Zanx
19.154
Javier Pérez



Salvador Freixedo



-El gran fraude del dinero
-Alimentación o envenenamiento
-La verdad sobre el Cambio Climático
-El poder farmacéutico
-El engaño del SIDA
-Energías Libres
-La conspiración musical
-Guerras provocadas
-El Gobierno en la sombra
-Chemtrails, estelas químicas
-Exociencias
-La Tierra es hueca
-Niños Indigo y Cristal
-Conciencia
-El Despertar del 2012

 
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
2.381
Zanx
4.622
Lo veo desde varias perspectivas.

La primera es la del negocio. Los congresos no se celebran anualmente, como sería lógico, sino a intervalos irregulares. En un mismo año se celebran varios congresos incluso. Las entradas y el merchandasing en forma de vídeos por ejemplo, no son baratos. Hay que tener en cuenta que supuestamente están realizando un trabajo por el bien de la humanidad, lo que debería ser por tanto más accesible para las masas.:D

La otra perspectiva que apunto es que estos congresos son un refugio para todo tipo de autores y conferenciantes que van desde temas de grandísmo interés como el SIDA, el 11-S o el cambio climático a pura y simple New Age. Estos últimos son los que desde mi punto de vista pueden llegar a desacreditar todos los demás temas serios.

En mi opinión, estos congresos no son más que el negocio de la New Age trasladado al público español. En el mundo anglosajón este tipo de actos, asociaciones y autores new age llevan viviendo de esto hace décadas.


Y respecto a los autores que van sólo conozco de seguirlos mínimanete a Rafapal y a Luis Carlos Campos.

Rafael Palacios creo que da en la diana en algunos temas como La Conspiración Gay, además de demostrar que tiene mucho valor por hablar de un tema que es un auténtico tabú. Pero en cambio me parecen criticables sus devaneos con las doctrinas new age en especial con el fenómeno OVNI y la Federación Galáctica.

Y en relación a Luis Carlos Campos decir que su forma de expresarse en sus post mediante insultos, sus descabelladas teorías reptilianas y macrobios:XX: etc. pueden restar credibilidad a cuestiones serias como lo que el llama el Timosida o el calentón güeval. Eso sí, es el más cachondo de todos.
 
Última edición:

vavol-gabol

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
448
Zanx
575
Lo que está bien claro que todo es una gran mentira, una estafa. Solo basta analizar lo que publican los medios de comunicacion oficiales "libres" y "limpios" y lo que ocurre en la vida real. Quizás el papel de estos informadores que indicas sea el de llevar a una cierta masa que se considera "despierta" a un punto muerto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Funciono A Gas

Baneado
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
334
Zanx
256
Ubicación
Madrid
Hay de todo. Gente seria y otros regular tirando a petardos.

Su existencia se alimenta de dos fuentes: la insuficiencia o el fracaso de muchas explicaciones 'oficiales' del poder y el ansia de conocer la verdad por parte del pueblo.

Combinadas las dos fuentes, hay algunos pocos que indagan en la verdad y otros que sólo alimentan la cutrez y la zafiedad.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
25.829
Zanx
19.154
Todos ellos funcionan igual que los que ellos critican

Utilizan la mentira y algo de verdad (rondeándolo de "flores" espirituales, física cuántica, canalizaciones...) lo mezclan, dogmatizan y lo predican.

La gente lo considera original, nuevo, atrayente, como futuro para una transformación...sin embargo, de eso no hay nada (fachada distinta, cimientos los mismo).

El mensaje no es nuevo, ni original, sino viejo y repetitivo.
cuéntame +
 
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
2.381
Zanx
4.622
Supongo que se debe referir a que en estos congresos se tratan doctrinas y creencias antiguas pero recicladas para el hombre actual. (gnosticismo, astrología, mancias, budismo, idolatría, mamonismo...) En otras palabras, te presentan con un envoltorio nuevo algo que no es novedad desde hace siglos.
 
Última edición: